|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez que se me olvida la foto :banghead::banghead::banghead:
Pues eso los dos iconos muy guapos. Saludos Última edición por Axel 11 Día 08/01/13 a las 03:15:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ohhhhh que lio "corte informativo" con esto jaja
....pos que le pongo el dorimanx que lo probe unas horas, regrese a siyah, y que no me va el boton home, regreso al dori y vuala, que funciona, algo me mueve el dori que hace que no funcione, alguien mas ?? ...casi me da un infarto al creer que ya me habia tronado mi home u.u... solo funcionaba ponerlo modo recovery y modo negativo ![]() pd.. le paso el limpiador de kernel, pero ni asi se soluciona :O Pd2.: parece ser solo problema de siyah y dori, puse jeboo y todo bien...
Última edición por jorg3acg Día 08/01/13 a las 05:07:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorg3acg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Axel y victor, no habeis probado el IGO??? Va de lujo en el sII y configurable a mas no poder. El tomtom tambien funciona muy bien pero no canta radares aunque si los muestra por pantalla
Un saludo Pd: teneis que explicar como haceis eso de que dure tanto la bateria porque yo lo veo imposible
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Ahora mismo tengo instalada la Resurrection Remix 4.1.2 instalada pero me gustaria probar esta Rom porque leo muy buenos comentarios. Para su instalación es imprescindible realizar el format emmc, o con los wipes ya valdria? Que datos se pierden al realizar el format emmc? Para instalarla hay que meter primero la 5.0 y luego la 5.1 o ya se puede meter directamente la 5.1? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que te pasa es que no te reconoce los mapas, mas que que sean de Italia. A mi me pasó lo mismo al meter el sygic en esta rom. Afortunadamente tenía un backup de la carpeta sygic de la anterior rom (antes de formatear la SD interna), así que restaure esta carpeta y me funcionó. Lo que no sé es si lo tenías antes instalado y si tienes backup de la carpeta...
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que te pasa es que no te reconoce los mapas, mas que que sean de Italia. A mi me pasó lo mismo al meter el sygic en esta rom. Afortunadamente tenía un backup de la carpeta sygic de la anterior rom (antes de formatear la SD interna), así que restaure esta carpeta y me funcionó. Lo que no sé es si lo tenías antes instalado y si tienes backup de la carpeta...
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Ahora mismo tengo instalada la Resurrection Remix 4.1.2 instalada pero me gustaria probar esta Rom porque leo muy buenos comentarios. Para su instalación es imprescindible realizar el format emmc, o con los wipes ya valdria? Que datos se pierden al realizar el format emmc? Para instalarla hay que meter primero la 5.0 y luego la 5.1 o ya se puede meter directamente la 5.1? Gracias! ![]() también te recomiendo que no recuperes datos de aplicaciones cuando restaures con titanium y por último, cuando ya tengas todo recuperado y a tu gusto, fix permissions desde recovery/advanced Todo esto aparte de seguir el tutorial de instalación de la página 1
Última edición por trabas Día 08/01/13 a las 11:45:35. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, ayer puse el kernel dorimanx siyah V7.36 y de momento bien, me gustaría hacer alguna pregunta, que Cpu Governor tenéis el hyper como viene, y el I/O Scheduler?? Que deep–sleep Cpu Governor me recomendáis? Si me he dado cuenta que el SO Android lo tengo siempre al 26%como mínimo, es normal? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como hacéis para instalar el tomtom? Yo por más que lo intento no soy capaz. Si hubiese alguien tan amable de decírmelo por Aki o por privado...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, no se si os pasa a vosotros o no, pero ultimamente se me congela el móvil unas 3 veces al día, he probado con distintos kernels, es cuando volteo la pantalla estando en el navegador etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo todos los wipes y todos los formats, y perderás todo, absolutamente todo lo que no respaldes al pc
también te recomiendo que no recuperes datos de aplicaciones cuando restaures con titanium y por último, cuando ya tengas todo recuperado y a tu gusto, fix permissions desde recovery/advanced Todo esto aparte de seguir el tutorial de instalación de la página 1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en el foro puedes encontrar la solución, descarga carpeta de mapa e instalador: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=517518
Estás aquí
|
||||||
|
||||||