|
||
|
|
||||
|
||||
|
mañana sabremos noticias nuevas ,gran trabajo del compi figura,si hay que esperar mas se espera,y los precio seguirán bajando y mas en los foros. ya lo he visto en azul por 500 y en blanco por 489 ,pero esa es otra historia ,lo importante esqe saqemos nosotros buen precio y sobre todo en color azul que es precioso el cabrón.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de noticias, vamos figura !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ANSIEDAD MODO ON
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Ya lo tnego por yoigo. Borrarme por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso. Eso es como la vida real. Unos vienen otras se van... Jajaja. Aquí aguantando mecha a la espera de noticias.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba este hilo que los demás se suben a las barbas.....top nº1
|
|
|
||||
|
||||
|
Figuramolon, bórrame de la compra conjunta.
Lo he comprado por otra vía. Muchas gracias por la oportunidad de la conjunta. Un saludo y nos vemos por el foro.
|
||||
|
||||
a la espera de noticias, he estado viendo reviews de este móvil y realmente es muy bueno aunque me ha entrado la duda de pedir el blanco o el azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui uno que se une al barco!
ME APUNTO a la compra conjunta, en concreto me interesa el modelo azul. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa figura, apúntame, el color me da igual, solo espero que el precio sea inferior a 500€ entonces perfecto, si no baja de eso probablemente mire por otros sitios.
Última edición por baldrik86 Día 15/06/12 a las 20:33:01. |
|
|
||||
|
||||
|
__________________________________________________ _______________________
Limitaros a la conjunta . Klander no es la sombra de nadie... Es de agradecer su labor tanto en el SII, como a bién seguro lo será ahora con el SIII. Sus motivos tendrá para hacer este comentario y ojalá se engañe.Pero vuelvo a insistir que este hilo es para los que están apuntados o piensan en apuntarse si sobran puestos. (Osea... Para los interesados). Todo lo demás sobra. Ya se dieron comentarios bastante desafortunados por parte de muchos (veteranos y novatos) Haced el favor de dejar el hilo para lo que verdaderamente está... Luego el tiempo ya pondrá a cada cual en su lugar, y ya dará o quitará razones. Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Borrame de la conjunta porfavor figura.
(He adqiorido el dispositivo por otros medios, igualmente te agradezco mucho tu tiempo y dedicación.) Un saludo, y suerte con la compra !!
|
|
|
||||
|
||||
|
__________________________________________________ _______________________
Limitaros a la conjunta . Klander no es la sombra de nadie... Es de agradecer su labor tanto en el SII, como a bién seguro lo será ahora con el SIII. Sus motivos tendrá para hacer este comentario y ojalá se engañe.Pero vuelvo a insistir que este hilo es para los que están apuntados o piensan en apuntarse si sobran puestos. (Osea... Para los interesados). Todo lo demás sobra. Ya se dieron comentarios bastante desafortunados por parte de muchos (veteranos y novatos) Haced el favor de dejar el hilo para lo que verdaderamente está... Luego el tiempo ya pondrá a cada cual en su lugar, y ya dará o quitará razones. Un saludo a todos. ![]() Enviado desde mi móvil tecleando con el dedito |
|
|
||||
|
||||
|
figura, esperamos tus noticias......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués figura lleva todo el día desconectado del foro. Esperemos que lleve todo el día "pegándose" con las tiendas para conseguir tropecientos SIII al precio de "mas barato imposible"
Dijo que hoy tendriamos noticias, asi que a esperar a que se conecte y que suelte el "telediario" con inmejorables nuevas.