|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok compis pues me ha dado por reinstalar la rom de nuevo y ya está solucionado ya captura las fotos.
Lo que quiere decir que ese parche tiene alguna incompatibilidad, así que no lo instaló asta que no deis con el chiste, con lo bueno que era con la cobertura en color y trasparente, en fin jureca míralo cuando puedas. Última edición por CCHAMPII Día 14/11/11 a las 23:03:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no puedes usar el de la v8 que era verde?
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v9 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he puesto hoy la V9 normal y ahora quiero poner la tematizada, tengo que hacer full wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v9 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
seguramente haga dos versiones estoy estudiando el tema un saludo
|
|
|
|
Originalmente Escrito por antolin10
como esta eso de que nos vamos a ir a la base 2.3.4 y al sense 3.0 no jodas que vamos para atras como los cangrejos que el sense 3.5 esta muy bien. +1 El colega tiene toda la razon, hay que tirar para adelante. Yo de las que he probado V7, V8, V9 me han ido de P.M. alguna cosilla a tenido pero nada que no se a podido solucionar, ya se dara con la tecla de que salga la perfecta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
+1 No perdería tiempo para cosas que están pasadas y que cada día se pasan a un más, hay que tirar para alante.
Enviado desde mi HTC Sensation 32GB C10 kingdroid v9 dense 3.5 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tendre en cuenta compañeros un saludo
Sent from my A500 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues estoy probando esta rom desde anoche (V9) y la verdad es que me ha sorprendido mucho... echo de menos algunas cosillas, pero, en lineas generales es una rom muy currada... Asi que, uno mas que va con esta rom por la vida... gracias por el curro que hay detras. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una opción muy buena tener dos,a uno le gusta el 3.0 y a otros 3.5,
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v9 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No,lleva 3.5.
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v9 sense 3.5 usando Tapatalk Última edición por jurecak Día 15/11/11 a las 10:05:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos de dudas... Veo que casi todos entrais via tapatalk, ya que htcmania no tiene versión movil. La última vez que miré no había versión free del tapatalk, dónde lo puedo conseguir? Lo podíais poner nativo en la ROM jejeje, por pedir...
Gracias por el curro. Hoy si tengo tiempo, flashearé
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v9 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto jureca y maca19 lo del efecto televisión muy logrado compis
y ahora ya estoy dandole caña y todo por el momento bien.JURECA Recuerda el parche de la transparencia y la cobertura azul sin que fastidie las capturas de la cámara ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la puse ayer y muy contento, es mejor la tematizada?
|
|
|
|
Es lo mismo que la normal pero con colorines
Última edición por RoNiK Día 15/11/11 a las 10:39:03 |
|
|
||||
|
||||
|
muchos colorines, pero, mola, le da un poco de vidilla al asunto...
Una pregunta, estoy viendo con el titanium backup, que hay varias versiones de la misma aplicacion, por ejemplo, el tiempo (4 versiones) bolsa ( 2 versiones, aplicacion que me pregunto asimismo si me la podre cargar por que ni la uso ni la quiero... ) Es posible ir quitando versiones antiguas o estan ahi para algo... Saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Están por algo,no desistales q no estorban.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|