|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta para Sidermi que no sé si se habrá tratado ya en el hilo.
Cuando tengo el teclado abierto para escribir un mail o un sms, cuando estoy viendo una foto de la galería, en la pantalla de ajustes del móvil, etc. si giro el movil de vertical a horizontal tarda por lo menos 5 segundos en hacer el giro. Además de que lo hace como en 2 tirones con un salto en medio muy incomodo. Esto solo pasa con el tema de Sidermi, si le aplico el tema por defecto que trae la rom el giro lo hace en 1 segundo, sin tirones y de manera inmediata. ¿Le pasa a alguien más? ¿A qué es debido? ¿Se puede solucionar en furturas versiones del tema? ![]() Yo tambien me uno!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado mirando y la verdad es que si que tarda mas en hacer el giro, lo de en dos tirones, yo no lo noto pero si lo decis sera asi, he estado revisando el tema y no encuentro a que puede ser debido, lo seguiré mirando y en cuanto tenga la solución subiré la actualización.
Gracias por avisar porque no me había ni dado cuenta ya que no uso la rotación. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta un poco técnica:
tengo una aplicación subida al market y al buscarla desde la aplicación del market del movil, no me aparece. Tengo la ROM Miui 1.5.20 puesta en estos momentos, y la apk de la aplicacion solicita para el filtrado del Market las siguientes funciones: android.hardware.camera android.hardware.location android.hardware.location.gps android.hardware.camera.autofocus android.hardware.touchscreen No se si puede ser que al tener esta ROM puesta por alguna razon el market piense ke el dispositivo carece de alguna de estas funciones. La aplicacion va perfecta cuando la cargo con el Eclipse al movil y colegas se la han bajado del market con diveros moviles inclyuendo el que yo tengo, htc Desire. A ver si alguien puede darme alguna pista. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta un poco técnica:
tengo una aplicación subida al market y al buscarla desde la aplicación del market del movil, no me aparece. Tengo la ROM Miui 1.5.20 puesta en estos momentos, y la apk de la aplicacion solicita para el filtrado del Market las siguientes funciones: android.hardware.camera android.hardware.location android.hardware.location.gps android.hardware.camera.autofocus android.hardware.touchscreen No se si puede ser que al tener esta ROM puesta por alguna razon el market piense ke el dispositivo carece de alguna de estas funciones. La aplicacion va perfecta cuando la cargo con el Eclipse al movil y colegas se la han bajado del market con diveros moviles inclyuendo el que yo tengo, htc Desire. A ver si alguien puede darme alguna pista. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues a ver si alguien que tenga la MIUI lo puede mirar en el market y poner en el buscador "Gincanator" a ver si le aparece algo o no. Así descarto que el motivo de que no aparezca sea de la ROM o es otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale ... estoy con la 1.5.20 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , hola gilleruiz , yo tambien he buscado esa apilcacion y al igual que a carlosmc tampoco me aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
P.D. llevo 1.5.20. pero la miuies |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por mirar. Parece ser que debe fallar algo del Market con esta ROM y el Market filtra la aplicación como si el dispositivo no tuviera los recursos necesarios para instalar la aplicación, y esta solo utiliza la cámara y el gps. No se si es posible que pase con otras aplicaciones. Yo de momento no he tenido problemas para encontrar otras aplicaciones a parte de la mia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más de 24 horas sin un solo comentario en el hilo, y además en día de actualización???
Alguien sabe si ha pasado algo??? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues que la reflex s de neo ha revolucionado todo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la cyanogenmod y si encuentro ''gincanator'' en el market uso la cyanogenmod 7 nightly. Por si te interesa el dato ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene de diferente respecto de sus anteriores versiones?
Yo desde que me puse la miui no he podido cambiar de rom. Lo intente una vez y volvi corriendo. Extrañaba la miui! A ver si sale la version de hoy! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual,... con las demas, parece que falten cosas o que sean raras!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta esta rom y eso q llego de las de neo q tambien son una pasada
pero tengo un problema y creo q ire a por una de neo como no consiga solucionarlo ![]() alguen sabe deshabilitar la vista de movil en la navegacion web? ![]() tengo la version froyo y la ultima 1.3.11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta esta rom y eso q llego de las de neo q tambien son una pasada
pero tengo un problema y creo q ire a por una de neo como no consiga solucionarlo ![]() alguen sabe deshabilitar la vista de movil en la navegacion web? ![]() tengo la version froyo y la ultima 1.3.11 ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |