|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos,
Esoty en fase de pruebas con la beta y me gustaria saber si se puede poner algun tema de aquellos que ronda en XDA. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cn el recovery de Clockworkmod con PSFreedom como elijo ext3 eske solo sale hacer particiones y todo el rato se reincia el movil.
He probado tmb sin partición y tmb bucle infinito de reinicios. Tengo la ultima radio .23. He realizado todos los wipes Alguien me puede ayudar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cn el recovery de Clockworkmod con PSFreedom como elijo ext3 eske solo sale hacer particiones y todo el rato se reincia el movil.
He probado tmb sin partición y tmb bucle infinito de reinicios. Tengo la ultima radio .23. He realizado todos los wipes Alguien me puede ayudar? Gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530 |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que a mi me entró en ese bucle de reinicios y no pude probarla ... y venía de probar el port de la HD "original" (el que se instala con adb), con ext3 y todo formateado ... y claro, sus wipes y demás. Como no sea por la Radio, llevo la .23.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor te ha dejado "mierda" la rom de adb
|
|
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
![]() pd: formatear sd¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Contentisimo con la beta. ni un reinicio todo funciona bien a exepcion de la camara que seguramente el maestro pronto nos prepara algo.
Datos: quadrant 1207. Bateria 27% de gasto en 1 hora.... supongo que se regulara. Ahora lo toquiteo bastante jiijiji Felicidades maestro Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que dije unos post mas arriba que el tema de la camara traeria cola.... No permitiré ninguna crítica, ni exigencia ni comentario sobre la cámara en esta rom. A partir de ahora llos mensajes en ese sentido, seran borrados, el que necesite la cámara que instale otra rom. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a fozzy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() pd. rashi tu eras el que decias que la auraxtsense te habia jodido la SD, verdad??? por favor, deja de criticar algo que neo hace desinteresadamente, para el disfrute de muchiiiiiiiiiisimas personas, si tantos problemas te dan las roms cocinadas, aguanta con la oficial, pero aqui nadie te ha "estafado" Última edición por xxguille Día 23/09/10 a las 16:53:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez sea una duda tonta, pero ahí va.
¿Si para el encendido rápido se queda en algún estado de suspensión, podría funcionar la alarma del despertador para reanimar el movil? Es algo que echo de menos desde que tengo la desi (pero puedo vivir sin ello! jeje) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, al final me decidí a instalar esta rom, de hecho la acabo de instalar y es que tengo unas dudas y eso.... jeje perdonadme es que soy un novatillo en esto.. bueno ahi va, a ver si alguien me puede ayudar.
1- Yo tengo particionada mi sd con la particion ext3 y la swap y eso, he hecho wipe ext , y mi pregunta es ( Tengo la rom recien instalada): En el spare parts lo del apsd esta en default, ¿Para que se me instalen las aplicaciones en la sd, lo tengo que dejar asi verdad? Es decir, no tocar nada dejarlo tal cual viene la rom. ¿si? Y la 2ª es: He estado mirando un poquillo las apps que vienen con la rom y la verdad q hay algunas que no se ni pa q valen, a ver si me podiais resumir un poquillo las siguientes apps: -OpenVPNsettings, Marketenabler,Dspmanager. Muchas gracias! |