|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras hasta que no te ponga Dispatch no te lo han enviado, en cuanto te ponga eso y te llegue el correo de confirmación de envío Abres Chat y pide el tracking Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
BB Torch 9800/Galaxy Ace/Galaxy SII/iPhone4/Samsung Galaxy Note 10.1/iPhone 5/Xperia Z/Note 3/iPhone 6/Galaxy s6/Nexus 6/iPhone 6S/Nexus 6P/OnePlus 3/iPhone 7 Plus/iPhone XS/Galaxy Note 10+/OnePlus 8 Pro/iPhone 13 Pro/iPhone 14 Pro/iPhone 15 Pro Max
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joooorder macho. Salio ayer por DHL y hace unos minutos YA ESTA EN ALICANTE, pone que mañana se entega pero igual al estar ya aquí igual me lo ponen en reparto. Y sino em voy a la central a por el a recogerlo en mano!!! (mi hijo quiere que lo lleve al aeropuerto a ver despegar y aterrizar aviones y la central esta al lado).
Martes, Agosto 23, 2016 Ubicación Hora Pieza 11 Llegado a oficinas de DHL en ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN 09:25 1 Pieza 10 Llegada a un centro de tránsito de DHL en ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN 09:18 1 Pieza 9 Salida de un centro de tránsito de DHL en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:31 1 Pieza 8 Procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:16 1 Pieza 7 Salida de un centro de tránsito de DHL en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 03:48 1 Pieza 6 Procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 00:19 1 Pieza Lunes, Agosto 22, 2016 Ubicación Hora Pieza 5 Llegada a un centro de tránsito de DHL en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:24 1 Pieza 4 Salida de un centro de tránsito de DHL en SZCZECIN - POLAND SZCZECIN - POLAND 19:16 1 Pieza 3 Procesado en SZCZECIN - POLAND SZCZECIN - POLAND 19:14 1 Pieza 2 Llegada a un centro de tránsito de DHL en SZCZECIN - POLAND SZCZECIN - POLAND 18:54 1 Pieza 1 Envío retirado/recolectado. SZCZECIN - POLAND 15:21 1 Pieza |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final como esperaba, de un dia para otro ya está en REPARTO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia!!!! ya podrían haber mandado el mio con el tuyo, que tambien soy de Alicante. Aunque yo lo pedí con envio standar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acaban de entregar a mi también. A abrirlo!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pone out of stock en su página web y que ponga mi e-mail para un aviso cuando dispongan de más.
¿Os ha pasado? ¿Cuanto suelen tardar? Joder, lo que quería comprar ya que el cumpleaños de mi mujer es el 18 de septiembre. Jodido lo veo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha cambiado a enviado. Con el pedido standard!!!! A ver si me llega antes del fin de semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno el envió esta hecho ....ahora a esperar que llegue, envió estándar (por eso)...Tic Tac Tic Tac
|
|
||||
|
||||
|
Misma situación con standar...me temo que llegará el lunes...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llega mañana, q ganas de tenerlo en mis manos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedido graphite del día 5. Por ahora sin cambios
Editado: Ahora indican "Processing" Y han adelantado la fecha del envío.
Última edición por jk005 Día 24/08/16 a las 12:58:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los del día 4, pero siguiendo las instrucciones que puso alguien por aquí desde aquí http://www.dhl.es/es/express/seguimi...remitente.html mi móvil ya tiene número de seguimiento! Tenéis que copiar la referencia que sale en la página web de oneplus. Yo soy de envío no prioritario
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya dijeron que iban a interrumpir la venta hasta el 12 de septiembre. Así que si lo quieres adquirir tendrás que esperar unos días todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los del día 4, pero siguiendo las instrucciones que puso alguien por aquí desde aquí http://www.dhl.es/es/express/seguimi...remitente.html mi móvil ya tiene número de seguimiento! Tenéis que copiar la referencia que sale en la página web de oneplus. Yo soy de envío no prioritario
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me han enviado el mail confirmandome que me lo han enviado. Pone que el tracking hasta dentro de 24 horas o así no estará. También pone una nota en plan que no acepte el paquete si se ve dañado y que no firme hasta no ver que esté todo. Se rayan mucho, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin me a llegado el codigo de seguimiento! pone que tarda un dia en que aparezca.. pero tengo una duda. el pedido es el normal, lo tengo que mirar en correos o en dhl?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dhl
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que a mi, como no puedo esperar Jjjjj Jjjjj yo lo mire en DHL por el número de referencia de la página de one plus que te empieza por Op..... y puedes ver el seguimiento igual... Y entrega estimada...
| Gracias de parte de: | ||