Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/08/10, 23:41:08
Array

[xs_avatar]
miramamolín miramamolín no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC X7500

Cita: Originalmente Escrito por VAMPlRO Ver Mensaje
Tengo una Andida, pasame la información referente a ese kernel y que hay que hacer con él. Gracias de antemano.
La Andida te funciona bien con cualquiera de los Kernels que estamos probando. No es una batería extendida, a pesar de que pone 1600 mAh.

Viejo 23/08/10, 23:43:00
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por oscar8x Ver Mensaje
Es que yo siempre lo cargo con el cargador directo a la corriente. En ese tiempo ya habría subido perfectamente 1%. Mi batería desde un 6% tarda 1 hora y 35 minutos en ponerse al 100% en Winmo.

Esto implica que 94% en 95 minutos (lo que veo que cuadra casi perfecto, 1% por minuto)

He de probar cuanto tarda en Android con el cargador directo a corriente.
Uuffs a mi de texto me maree con tanto calculo....

Alguna vez has visto un sistema operativo funcionando desde una SD de un movil? En serio, olvidate de WM que android no funciona igual...disfruta tu HD2 con Android que va muy bien, y cuando toque cargarla, pues la pones y te olvidas de ella hasta que el piloto este en verde.

OOPS! Pues cuando veas que al llegar al 90% se enciende el LED verde y que tarda mas en llegar de 90 a 100 que en llegar de 0% a 90% puuffs quien te vera con el bloc, el lapiz y calculadora en mano....

Todo esto es broma ehh...pero no busques similitud entre WM y Android porque no las hay y tampoco comentes cosas como porque en Android tal si en windows mobile me iba perfecto??

Tu piensa que WM mobile lleva en HD2 puuufs ni se sabe ya....y android en HD2 aparte de que ni siquiera hemos conseguido integrarla en NAND siendo un unico sistema operativo lleva solo un mes y poquito y estamos donde estamos , todo un logro, yo si pudiera le invitaba un almuerzo a mas de un desarrollador por llegar hasta donde han llegado que luego de casi usar la HD2 de pisapapeles del sueño soporifero que me daba ya WM, he recuparado la vitalidad por trastear con mi bicha!
Viejo 23/08/10, 23:48:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por miramamolín Ver Mensaje
La Andida te funciona bien con cualquiera de los Kernels que estamos probando. No es una batería extendida, a pesar de que pone 1600 mAh.
No, no funciona bien.

Donde has leido esa informacion? Los kernels actuales con baterias superiores a los 1400Mah que seria la bateria que viene por defecto en als HD2 causa problemas con la temperatura y da errores en el status de la misma.

Con los kernels para baterias extendidas o baterias superiores a la medida original incluso con baterias andidas de 1600mah que luego realmente son 1400mah da erores por lo que te comente antes, la cual se ha optado como solucion desactivar "BATTERY HEALTH" y desactivar la comprobacion de temperatura llamada "TEMPERATURE CHECK, todo esto claro con los consiguientes por menores que ello conllega, al llevar esas caracteristicas desactivadas...como es que con kernels para baterias extendidas lo mejor y mas responsable es cargar la bateria con el movil apagado o dentro de Windows Mobile. Si cargamos las baterias extendidas con android tenemos el problema de que la aetria por exceso de temperatura no sabe parar con lo cual quemariamos nuestras baterias.

Va mas alla pero en lineas generales es esto.

Repito el kernel para baterias extendidas es EXPERIMENTAL, puede suceder cualquier cosa en cualquier situacion o funcionarte muy bien. El autor no se hace responsable de los daños causados por el uso de android, en baterias extendidas.

Última edición por CrAzY_CbR Día 23/08/10 a las 23:51:53.
Viejo 23/08/10, 23:56:04
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
crazy una duda tonta y no la encuentro voy a poner de cero la sub nueva 1.4 d antes de arrancar por primera vez puedo meter el set cpu y el txt que hay en la andropedia en la sd antes del primer arranque o y luego lanzar la apli ya esque me lio
Viejo 23/08/10, 23:56:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Es lo que pone en la etiqueta, pero me consta que es un fake. Si mides su capacidad con algún programilla no te llega a los 1300 mAh, es decir, como la oficial. Pasa con todas las Andida para HD2 y sólo hay ese modelo (hay un hilo en HTCMania sobre ello). Aun así, creo que dura algo más que la oficial (y no sólo yo lo creo, mira el hilo). Sin embargo, no descarto que sea un efecto placebo, sobre todo porque cada una de las dos que tengo me costaron 7 euros, frente a los cincuenta y pico de la original. Vamos, que sí funciona bien.
Pero, vamos, si no te lo crees o no me crees a mí, que uso dos Andida sin ningún problema ni diferencia en Android, que nos saque Vampiro de la duda.

Última edición por miramamolín Día 24/08/10 a las 00:04:04.
Viejo 24/08/10, 00:03:59
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Buenas, alguien me puede explicar porqué aparecen tantas aplicaciones cuando yo no las he cargado? hablo de cuando le doy a lo de kill process y las cierro todas, pero al poco tiempo aparecen unas cuantas que yo nunca pulsé.
Viejo 24/08/10, 00:11:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
crazy una duda tonta y no la encuentro voy a poner de cero la sub nueva 1.4 d antes de arrancar por primera vez puedo meter el set cpu y el txt que hay en la andropedia en la sd antes del primer arranque o y luego lanzar la apli ya esque me lio
Sin problemas, puedes meter todo lo que necesites antes del primer inicio,

Cita: Originalmente Escrito por VAMPlRO Ver Mensaje
Buenas, alguien me puede explicar porqué aparecen tantas aplicaciones cuando yo no las he cargado? hablo de cuando le doy a lo de kill process y las cierro todas, pero al poco tiempo aparecen unas cuantas que yo nunca pulsé.
No te preocupes, android hace eso para mantener una cache de sus aplicaciones...y asi abrirlas mas facil la proxima vez. Por eso la pelea que hay entre lo que votan por SI usar un taskkiller y los que votan por NO usar los taskkiler ya que son inutiles ya que cierras aplicaciones y se vuelven a abrir con el uso del telefono. Un desarrollador de Android declaro que NO ES NECESARIO EL USO DE TASK KILLER dado la buena gestion que tiene la memoria de Android, en eso se estrujaron los cascos por lo visto.

Cita: Originalmente Escrito por miramamolín Ver Mensaje
Es lo que pone en la etiqueta, pero me consta que es un fake. Si mides su capacidad con algún programilla no te llega a los 1300 mAh, es decir, como la oficial. Pasa con todas las Andida para HD2 y sólo hay ese modelo (hay un hilo en HTCMania sobre ello). Aun así, creo que dura algo más que la oficial (y no sólo yo lo creo, mira el hilo). Sin embargo, no descarto que sea un efecto placebo, sobre todo porque cada una de las dos que tengo me costaron 7 euros, frente a los cincuenta y pico de la original. Vamos, que sí funciona bien.
Pero, vamos, si no te lo crees o no me crees a mí, que uso dos Andida sin ningún problema ni diferencia en Android, que nos saque Vampiro de la duda.
Tengo claro lo que es una andida y su capacidad pero creo que no lo has entendido, deberias leer otra vez lo que te conteste antes.

Yo no he dicho que la bateria no ofrezca carga, no cargue y no se descague...he dicho que no funciona bien porque android y sus kernels no esta preparado para frenar dichas baterias a la hora de llegar a su temperatura maxima por lo que android con la bateria original al llegar a 50º por ponerte un ejemplo frena la carga para evitar daños en la bateria pero con una extendida aun funcionando perfectamente, Android al ver que la bateria llega a su rango maximo de temperatura por ejemplo 50º de nuevo, pues android pasa tres kilos y la sigue cargando hasta llegar a 60, 70 o 2000º si hace falta. Por lo que tendrias una bateria super fundida.

Pero oye...que si estas seguro de lo que dices dado los conocimientos que tendras sobre desarrollo de kernels y eso te permite tener la seguridad de poder usar la bateria que quieras con la build que quieras con el kernel que quieras. Yo entonces me retiro de la converzacion porque entonces sabes mas que yo y no podria debatirte como es debido.. Ahora es reponsabilidad tuya.
Fin

Última edición por CrAzY_CbR Día 24/08/10 a las 00:17:16.
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/10, 00:11:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Y no sólo eso , sino que, si abres otras, se quedarán abiertas hasta que teempeñes en cerrarlas con el Task Killer. De todas formas, tampoco es ad infinitum porque el propio sistema termina por establecer unas prioridades de funcionamiento en distintas aplicaciones. Ten siempre el Task Killer a mano. ¡Ah, mi queridísimo Palm!
Viejo 24/08/10, 00:21:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Crazy, no levantes una cortina de humo. La Andida es como la oficial. Bueno, no: mucho más barata. Con los últimos kernels, la cargo en Android hasta el 99%. Vuelvo a WinMo, sobre todo cuando lo conseguí las primeras veces, para comprobarlo y allí me marcaba el 100%. Quién sabe, igual la tengo petada dentro de un par de meses (no lo creo).
Viejo 24/08/10, 00:24:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador

jeje eres un caso sin resolver...

Te llevo hablando 3 post de temperaturas y checks que hace la bateria y tu R que R con las capacidades maximas, y que la bateria te carga estupenda.

La bateria Andida no es como la oficial ni de lejos....pero que naá que me retiro. Eres libre de darle el uso que quieras a tu maquina.

Viejo 24/08/10, 00:28:05
Array

[xs_avatar]
oONEOo oONEOo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2; Desire HD; Galaxy S2; Htc Wildfire; Galax

Crazy gracias x el Kernel, viendo los comentarios no cargare el movil dsd android, pero almenos podre usarlo con la de 2300 oficial , gracias de nuevo.
Viejo 24/08/10, 00:29:56
Array

[xs_avatar]
pozinho pozinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: htc one M8s

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
La acabo de poner a cargar por usb y se enciende el piloto rojo y aparece el simbolo como cargando. Un saludo
Acabo de probar a ponerlo con el usb al portatil y si indica cargando con led y simbolito, pero con el cargador de corriente no va.
Viejo 24/08/10, 00:50:16
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
han notado que el gestor de correo que trae la shubcraft de serie (en todas sus versiones) como que no funciona bien del todo?

a mi me llegan todos los mails aunque ya hayan sido leidos... por ejemplo yo tengo mi correo del trabajo en la bicha para que me lleguen, pero estando en la oficina alcanzo a leerlos todos desde mi pc.. entonces ya no deberian llegarme, solo deberian llegar los nuevos sin leer.... al menos eso lo hace muy bien winmo6.5..... tambien me pasa lo mismo con los de hotmail

tal vez me falta una configuracion... pero por mas que le he buscado no se la encuentro...
Viejo 24/08/10, 00:53:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Bueno ya he comentado en varias ocasiones que las malas mediciones de la bateria en carga es debida en parte a que en Android por SD no podemos hacer WIPE en el Battery STATUS.

Pues por la mañana segun me levante publicare un tutorial en la Androipedia sobre como hacer WIPE a la bateria manualmente en Android, con este detallito y otros que se van integrando en los kernels de Android vamos mejorando el uso de nuestras baterias.

Lo dicho mañana publico un tuto muy sencillo para "calibrar las baterias en Android" mediante el Terminal Emulator y asi borrarles un poco la memoria que tienen de Windows Mobile.

Última edición por CrAzY_CbR Día 24/08/10 a las 01:00:33.
Viejo 24/08/10, 00:54:13
Array

[xs_avatar]
oscar8x oscar8x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Uuffs a mi de texto me maree con tanto calculo....

Alguna vez has visto un sistema operativo funcionando desde una SD de un movil? En serio, olvidate de WM que android no funciona igual...disfruta tu HD2 con Android que va muy bien, y cuando toque cargarla, pues la pones y te olvidas de ella hasta que el piloto este en verde.

OOPS! Pues cuando veas que al llegar al 90% se enciende el LED verde y que tarda mas en llegar de 90 a 100 que en llegar de 0% a 90% puuffs quien te vera con el bloc, el lapiz y calculadora en mano....

Todo esto es broma ehh...pero no busques similitud entre WM y Android porque no las hay y tampoco comentes cosas como porque en Android tal si en windows mobile me iba perfecto??

Tu piensa que WM mobile lleva en HD2 puuufs ni se sabe ya....y android en HD2 aparte de que ni siquiera hemos conseguido integrarla en NAND siendo un unico sistema operativo lleva solo un mes y poquito y estamos donde estamos , todo un logro, yo si pudiera le invitaba un almuerzo a mas de un desarrollador por llegar hasta donde han llegado que luego de casi usar la HD2 de pisapapeles del sueño soporifero que me daba ya WM, he recuparado la vitalidad por trastear con mi bicha!
Pero lo comentaba a modo de que no era para reirse lo de que si no sube un 1% en 2 minutos no era posible. Si lo hace en Windows lo podría hacer en Android (ya que el hardware lo soporta).

Lógicamente entiendo que el SO en una SD consume más y se las dificultades que están teniendo los desarrolladores. Yo tengo conocimientos avanzados de informática y también he modificado SOs de móvil (hace años). De Linux me voy defendiendo (soy administrador de redes Linux y Windows en menor medida), aunque nunca me puse a desarrollar drivers para un kernel (lógicamente se compilarlo en función de mi hardware).

Tal y como está la HD2 ya es funcional para mi día a día en Android. De hecho, el Windows lo toco sólo para arrancar. Con tal de que solucionen lo de la brújula (que quería catar la realidad aumentada) me conformaba.

Con respecto al tema NAND, lo poco que he leído sobre el tema es que es bastante complejo. De hecho, no se con que información del hardware trabaja Cotulla, pero mediante ingeniería inversa directamente lo veo bastante complicado. Aunque visto como es ese crack, todo es posible

Por cierto, también aprovecho para agradecerte tu esfuerzo informándonos de todas las novedades del desarrollo.
Viejo 24/08/10, 01:00:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador

jejeje bueno eran unas risas contigo no de ti....entendi lo que querias decir. Estoy de acuerdo en lo que has dicho en esta ultima parte, es complejo que funcione todo a la par igual que en WM, y falta mucho para ello aun.

Pero bueno cotulla tambien realizo junto con bepe el HSPL para nuestras bichas y poder acceder a las custom rom e innumerables desarrollos en otros sentidos.

Yo tengo la ilusion de que sea posible y confio en su trabajo. Creo que no se tomaria la molestia de avisarnos con un mes dee antelacion para ofrecernos un simple build con cuatro mariconadas corregidas la verdad, pero quien sabe.

La brujula conocida tambien como COMPASS ya tiene una solucion viable es otra de esas cosaas que se estan guardando para septiembre o vete a saber.
Viejo 24/08/10, 01:16:24
Array

[xs_avatar]
astalos astalos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4 GT-9505 y GT-9506
Tu operador: Simyo
yo no se que me pasa en el bluetooth de la subcraft que despues de emparejar con el pc puedo enviar archivos de texto y de imagen pero una aplicacion no me deja enviarla...no lo entiendo...alguna idea
Viejo 24/08/10, 01:16:59
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Ojala que puedan hacer una ROM de Android..pero vamos, que yo ya tengo MUY pero que MUY clarito que WM ya no aparece más en mi Bicha excepto para lo imprescindible...llevo ya 3 o 4 dias con Android y sin usar para nada Windows Mobile (bueno, miento..lo utilicé el otro día porque tenía que hacer un documento Word). De normal solo lo uso para pasar cosas del PC a la Bicha...por lo demás....nada de nada! Simplemente...me encanta Android! jaja
Viejo 24/08/10, 01:25:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por oONEOo Ver Mensaje
Crazy gracias x el Kernel, viendo los comentarios no cargare el movil dsd android, pero almenos podre usarlo con la de 2300 oficial , gracias de nuevo.
Harás bien. Yo de hecho la he cargado sin pretenderlo trasteando con el USB y dejándola enchufada cuando navegaba por otras páginas. Hazlo en WinMo, ahí no se queda sin frenos.

Viejo 24/08/10, 01:28:42
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Bueno ya he comentado en varias ocasiones que las malas mediciones de la bateria en carga es debida en parte a que en Android por SD no podemos hacer WIPE en el Battery STATUS.

Pues por la mañana segun me levante publicare un tutorial en la Androipedia sobre como hacer WIPE a la bateria manualmente en Android, con este detallito y otros que se van integrando en los kernels de Android vamos mejorando el uso de nuestras baterias.

Lo dicho mañana publico un tuto muy sencillo para "calibrar las baterias en Android" mediante el Terminal Emulator y asi borrarles un poco la memoria que tienen de Windows Mobile.

yo la verdad no he notado que haya diferencia androd vs winmo... he cargado y descargado en ambas y he pasado de winmo a android y viceversa y siempre me muestra casi el mismo porcentaje, a veces por diferencia de 1%
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 22:52:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /