|
|
|
Hola!
Estaba interesado en el Xiaomi Hongmi 2 Enhanced. Tenéis stock en España? Y si tienes un descuento para el producto te estaría agradecido Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en el jiayu s3 con envio desde españa, hay algun descuento actualmente en ese telefono?, Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pasuco, Ningún problema. Te paso un descuento por M.P pronto. Por favor chequealo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el código que me enviastes para el Xiaomi redmi Note2
|
|
|
|
Buenas me podrias mandar un codigo de descuento para el redmi note 2? Me pone en la pagina que esta en precompra es esto cierto? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, podrías por favor enviarme por privado un código de descuento para el Jiayu G6? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
estaría interesado en comprar mx5 y tengo dudas cuanto tardaría en llegarme a Barcelona y luego si tenéis algún descuento
Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria interesado en comprarme el UMI emax teneis algun descuento?? y otra cuestion si lo compro desde el almacen de españa me regalariais tambien los auriculares?? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
por que son mas caros los terminales en el almacen de españa que en la pagina de alegrecompra de china?? es distinta la garantia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaria interesado en uno de estos dos moviles, podrias pasarme un buen descuento? muchas gracias.
Meizu MX5 32GB - Blanco-Oro http://www.alegrecompra.com/meizu-mx...martphone.html Meizu MX5 16GB - Blanco-Oro http://www.alegrecompra.com/meizu-mx...martphone.html |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|