|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con neo como dije seguire teniendo trato, pero desde luego no diario, el teleofono sale a finales de julio, y cuando este a la venta sera cuando les pregunte de nuevo sobre las condiciones que os ponen. Respecto al iocean/vowney voy a detallar un poco la situacion: -Envio:Gratuito, sin numero de seguimiento, el numero de seguimiento vale 2euros y se elige como opcion al coger el movil, tambien se puede seleccionar envio por otras compañias mas rapidas abonando el envio. -Garantia: Un año gestionable a traves de fastcardtech.com -Plazos: ¿Semana que viene? Esperemos, pero por confirmar. -Stock: Del vowney esta mirando cuanto stock tienen y esta comprobando que no sean el firefly, del iocean no se cuando tendra, me dijo que intentarian comprarlo hoy, pero que no pueden prometer nada, espero que esta tarde me diga cuantos tienen etc etc. -Idioma: español, o cualquiera que quieras, tu lo pides ellos te lo instalan. -Play sotre: Instalado por fastcardtech. -Root: vale 2 o 3 euros, quien quiera puede solicitar que venga rooteado. -Accesorios: Se eligen con el telefono, hemos hablado de un posible codigo de descuento para los accesorios tambien pero no hay nada sobre la mesa. -Pago: Cualquier forma de pago aceptada por fastcardtech, las teneis en su pagina web. -Envio por grupos o no: La verdad es que no lo he hablado pero supongo que no enviaran hasta llegar a x cantidad para asegurarse que va en serio y no le estoy engañando, en cualquier caso consultare esto. ¿Algo mas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el DAKELE 2 no esta mal. es 5.3 pero vamos que no se va a notar nada con el de 5, 2gb ram,32gb de rom y 64gb ampliables, bateria de 3000, camara de 13mb, esta muy bien. no es full hd pero no creo que tampoco lo notemos mucho eso. lo que pasa es que mi chino no es tan bueno como el mandarin asi que no se si ya esta a la venta o esta en fase construccion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, paginas atras (2 o 3 creo) 122333 puso respuesta a esas preguntas y algunas otras. Ahora mismo no recuerdo asi que lo que te responda no estaria seguro que fuera asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Con playstore seguro, lo de root, no se sabe, aunq hay un subforo ya q dice como se rootea
Enviado desde mi Chuwi v88 usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues el DAKELE 2 no esta mal. es 5.3 pero vamos que no se va a notar nada con el de 5, 2gb ram,32gb de rom y 64gb ampliables, bateria de 3000, camara de 13mb, esta muy bien. no es full hd pero no creo que tampoco lo notemos mucho eso. lo que pasa es que mi chino no es tan bueno como el mandarin asi que no se si ya esta a la venta o esta en fase construccion.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento no sigo en esta conjunta, necesito movil con urgencia. Solo decir MUCHAS GRACIAS, a todos y en especial al organizador por su curro y altruismo, una putada lo del neo pero ellos se lo pierden, cada poco tiempo salen otros mejores. Nos vemos....
|
|
|
||||
|
||||
|
No me entero al final que teléfonos están en la conjunta de 12233? esta el iocean youth? se seguira con la de neo si hay gente interesada?
|
||||
|
||||
|
Dijo que iva a seguir en contacto con neo pero no iva a ser diariamente como ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy mirando en la pagina de fastcardtech y tanto el iocean elite como el vowney tienen la etiqueta de new arrival, por lo que ya puede que tengan stock. Lo podrias confirmar con tienda cuando puedas 122333? Yo he metido un comentario pero a ver que te dicen. Por cierto, el Vowney Pro es solo 3$ mas caro que el normal, lo podrian dejar al mismo precio si tienen stock.. jeje, lo digo para quien le interese el Vowney, aunque ya se comentó que eran el mismo pero una nueva revision, por 3$ mas vale la pena pillar la ultima revision. Edito: Estoy mirando las diferencias entre el Vowney normal y el pro... El pro tiene camara de 13Mpx vs 8Mpx el normal, y por lo que pone en la pagina de fastcardtech, el pro tiene OTG. Vamos, yo por 3$ mas no lo pensaria y cogeria el pro, pero solo es una opinion personal (yo voy a por el iocean). Por cierto, comentario de haces dos dias (24-6): do you have for selling the version pro with camera 13 megapixels...and what the price...is in stock now...thanks... OnlineSupport Replay :( 2013-06-25 01:37:06 ) this item in stock now ,thanks Última edición por LoRdStaR Día 26/06/13 a las 15:07:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy mirando en la pagina de fastcardtech y tanto el iocean elite como el vowney tienen la etiqueta de new arrival, por lo que ya puede que tengan stock. Lo podrias confirmar con tienda cuando puedas 122333? Yo he metido un comentario pero a ver que te dicen. Por cierto, el Vowney Pro es solo 3$ mas caro que el normal, lo podrian dejar al mismo precio si tienen stock.. jeje, lo digo para quien le interese el Vowney, aunque ya se comentó que eran el mismo pero una nueva revision, por 3$ mas vale la pena pillar la ultima revision. Edito: Estoy mirando las diferencias entre el Vowney normal y el pro... El pro tiene camara de 13Mpx vs 8Mpx el normal, y por lo que pone en la pagina de fastcardtech, el pro tiene OTG. Vamos, yo por 3$ mas no lo pensaria y cogeria el pro, pero solo es una opinion personal (yo voy a por el iocean). Por cierto, comentario de haces dos dias (24-6): do you have for selling the version pro with camera 13 megapixels...and what the price...is in stock now...thanks... OnlineSupport Replay :( 2013-06-25 01:37:06 ) this item in stock now ,thanks ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy Razgritz, el usuario que llevaba la conjunta del Neo N003 en Forocoches. Como sabeis las conjuntas del Neo se han ido al garete. Y yo he buscado alternativas en stock y que se pueden comprar ya.
Nose si se puede poner el hilo de forocoches aqui, o sera spam. Lo pongo y si molesta decirmelo y lo borro. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3309099 Si lo veis conveniente para mi no seria un problema abrir el mismo hilo en HTCMANIA. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con un código de descuento el Vowney V5 queda ahora mismo en 160.99$ en PandaWill, envío incluído, que ahora mismo son unos 124€ al cambio.
Fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635239 Edit: en antelife, con el cupón de descuento discount10 queda en 160$, envío con tracking incluído desde la primera unidad. Aquí: http://www.antelife.com/vowney-v5-mt...ota-black.html Última edición por retehal Día 26/06/13 a las 17:40:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy Razgritz, el usuario que llevaba la conjunta del Neo N003 en Forocoches. Como sabeis las conjuntas del Neo se han ido al garete. Y yo he buscado alternativas en stock y que se pueden comprar ya.
Nose si se puede poner el hilo de forocoches aqui, o sera spam. Lo pongo y si molesta decirmelo y lo borro. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3309099 Si lo veis conveniente para mi no seria un problema abrir el mismo hilo en HTCMANIA. Un saludo. ![]() Estamos a la espera a que a 122333 le respondan que tienen stock para pagar ya, igualmente tambien hay lista abierta y sin compromiso, era por saber con que volumen negociar. La verdad que los precios que le han dado a 122333 son bastante buenos. 185€ aprox. por el iOcean que me parece un precio bastante bueno(ya se que la calidad no es la del Zopo). Por otro lado el Vowney V5 creo que comentaba que sobre 125€, ambos con envio incluido. Lo digo por si te interesan estos como otra alternativa a ofrecer en forocoches, hablar con 122333. Creo que llevabais los 2 la conjunta del Neo asi que ya os conoceis. Yo por mi parte personal, me quedo que me interesa el iOcean y me parece muy bueno el precio, ademas que estoy muy contento por como lleva 122333 la conjunta (no quiero decir que tu la lleves mal) y el currazo que se ha pegado es para agradecer al pobre. |
|
|
||||
|
||||
|
viendo tantas tentativas que si cupones de descuento, que las alternativas de razgritz,etc yo sigo esperando noticias de 122333
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a ver si le dicen en tienda que hay stock o para cuando tienen prevision. La verdad que tengo ganas ya de cambiarme el movil que el Xperia Neo se tira como 1 minuto para abrir el whats, a veces desisto y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Razgitz, te respondo sin acritud. Aqui tenemos de alternativas el iOcean Elite en el caso del premium y el Vowney V5 en el caso del youth.
Estamos a la espera a que a 122333 le respondan que tienen stock para pagar ya, igualmente tambien hay lista abierta y sin compromiso, era por saber con que volumen negociar. La verdad que los precios que le han dado a 122333 son bastante buenos. 185€ aprox. por el iOcean que me parece un precio bastante bueno(ya se que la calidad no es la del Zopo). Por otro lado el Vowney V5 creo que comentaba que sobre 125€, ambos con envio incluido. Lo digo por si te interesan estos como otra alternativa a ofrecer en forocoches, hablar con 122333. Creo que llevabais los 2 la conjunta del Neo asi que ya os conoceis. Yo por mi parte personal, me quedo que me interesa el iOcean y me parece muy bueno el precio, ademas que estoy muy contento por como lleva 122333 la conjunta (no quiero decir que tu la lleves mal) y el currazo que se ha pegado es para agradecer al pobre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, ayer le comentaron que intentarian comprarlo ayer que salia a la venta, estamos a la espera que digan que tienen stock(a ver si hoy responden o mañana) y creo que del vowney si tenian, lo que estaban comprobando que no fuese el firefly v5 que es un clon. Si miras creo que son 2 o 3 paginas atras veras un post con las "condiciones" negociadas y algunos flequillos que faltaban. O mira sus posts directamente :P |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cupón sólo lo pongo para que 122333 tenga argumentos con los que negociar con la tienda y mostrarles que se puede sacar el mismo precio desde la primera unidad en otros sitios...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio de 122333 es cojonudo, pero claro, falta que no pase lo mismo que ha pasado con el Neo, que el stock sea real, etc. |