|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me dan esos resultados con la actual rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien! muy bien
solo hace falta ponerlo en mi micro-ondas pero alguien sabe porque no funciona GooglePlay cuando lo instalo por GooglePlay.Installer del Sr. ChelpuS tampoco logre sacar barra con los botones atras - casa - menu me ha salido al pie de la pantalla alguien que me lo solucione? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tengo unas ganas de que salga que cada 10 minutos me meto en el foro para ver si ya hay alguna noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por chispitas34 Día 22/12/13 a las 21:28:12. |
|
|
||||
|
||||
|
pero alguien sabe porque no funciona GooglePlay
cuando lo instalo por GooglePlay.Installer del Sr. ChelpuS tampoco logre sacar barra con los botones atras - casa - menu me ha salido al pie de la pantalla fast for facebook se cierra al iniciarse la rom v3 parece fluida y me gusta pero van saliendo bug alguien pudede ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
pero alguien sabe porque no funciona GooglePlay
cuando lo instalo por GooglePlay.Installer del Sr. ChelpuS tampoco logre sacar barra con los botones atras - casa - menu me ha salido al pie de la pantalla fast for facebook se cierra al iniciarse la rom v3 parece fluida y me gusta pero van saliendo bug alguien pudede ayudarme? ![]() No conozco ese GP, qué fallo te aparece.
|
||||
|
||||
|
por favor necesito ayuda , tenia la room instalada y lo kise formatear para volvero a tener como nuevo y le hice todos los wipes y fallo la instalacion ahora me arranca pone el logo soni y se reinicia y asi todo el rato hay un punto en el tuto de la instalacion q pone lo siguiente
-Si quieres hecer un buen formateo, en mounts & Storage, realiza format sytem, data y cache(esto es opcional, hay que tener en cuenta, que si se hacen estos wipes se perdera el recovery, por lo tanto si falla la instalación se debe empezar de nuevo desde una stock) creo q esto es lo que me hace falta pero me estoy volviendo loco a buscar y leer y no saco nada claro por favor me podeis explicar como podria arreglar el movil , gracias Última edición por sr_4ndy Día 22/12/13 a las 22:47:55. |
|
|
||||
|
||||
|
por favor necesito ayuda , tenia la room instalada y lo kise formatear para volvero a tener como nuevo y le hice todos los wipes y fallo la instalacion ahora me arranca pone el logo soni y se reinicia y asi todo el rato hay un punto en el tuto de la instalacion q pone lo siguiente
-Si quieres hecer un buen formateo, en mounts & Storage, realiza format sytem, data y cache(esto es opcional, hay que tener en cuenta, que si se hacen estos wipes se perdera el recovery, por lo tanto si falla la instalación se debe empezar de nuevo desde una stock) creo q esto es lo que me hace falta pero me estoy volviendo loco a buscar y leer y no saco nada claro por favor me podeis explicar como podria arreglar el movil , gracias ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
gracias rockernaxo
lo de las teclas resuelto editar build.prop del system la linea "qemu.hw.mainkeys=0" cambiarlo por 1 el GP se habre pero se queda la pantalla en blanco ·sin conexion" pone... Instale la ultima GooglePlayInstallerALLcolors4510.apk la preinstalada en la rom funcionaba tampoco me va el titaniumbackup dice que no soy root gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no , no puedo entrar al recovery esa es la putada . la solucion es restaurar la stock con flahstool ??
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias rockernaxo
lo de las teclas resuelto editar build.prop del system la linea "qemu.hw.mainkeys=0" cambiarlo por 1 el GP se habre pero se queda la pantalla en blanco ·sin conexion" pone... Instale la ultima GooglePlayInstallerALLcolors4510.apk la preinstalada en la rom funcionaba tampoco me va el titaniumbackup dice que no soy root gracias ![]() Sí compañero. Si no puedes entrar al recovery no hay forma de repararlo.
|
||||
|
||||
|
gracias rockernaxo
funciono titanium tuve que poner SU Pro falta que chute GP... mañana sigo (espero que la nueva no de tantos problemillas) existe para instalar AOKP ROM Control Settings o ROM control o Statusbar Control para la configuracion de la rom gracias Última edición por west001 Día 23/12/13 a las 00:02:06. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias rockernaxo
funciono titanium tuve que poner SU Pro falta que chute GP... mañana sigo (espero que la nueva no de tantos problemillas) existe para instalar AOKP ROM Control Settings o ROM control o Statusbar Control para la configuracion de la rom gracias ![]() PD: hay un botón de gracias
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigos.! Soy nuevo en esto y me meti a instalarle esta Rom, que bueno que todo salio bien.
El Track ID no funciona o le tendre que configurar algo? Si quiero cambiar de launcher tengo que instalar todo otra vez o ya solo es cosa de modificar algo dentro de algun menu.? Muchas gracias amigos, seguire disfrutando de la fluidez de la ROm. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigos.! Soy nuevo en esto y me meti a instalarle esta Rom, que bueno que todo salio bien.
El Track ID no funciona o le tendre que configurar algo? Si quiero cambiar de launcher tengo que instalar todo otra vez o ya solo es cosa de modificar algo dentro de algun menu.? Muchas gracias amigos, seguire disfrutando de la fluidez de la ROm. ![]() todo seguira igual que antes menos lo que tu cambies en las opciones de instalacion.
|
||||
|
||||
|
rockernaxo
por que en mi firma salen las letras esas y en la tuya no?
|
||||
|
||||
|
El Track ID no funciona o le tendre que configurar algo? Si quiero cambiar de launcher tengo que instalar todo otra vez o ya solo es cosa de modificar algo dentro de algun menu.? Muchas gracias amigos, seguire disfrutando de la fluidez de la ROm. ![]()
|
||||
|
||||
|
En la firma abajo he puesto la de nature xperia Y me sale encima del logo la url
|
|
||||
|
||||
|
que salga ya la 3.1!!
|