|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo en mente el nexus4 desde que vi el precio y por muchas ofertas que vea, me quedare con el ! contra menos tenga que esperar mejor pero bueno mi mente ya pone nexus jajajaja !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice la gente mañana y pasado son los días claves, si en estos días no hay noticias nuevas y buenas veo normal y hasta lógico que haya desbandada, al fin y al cabo no deja de ser un móvil y la desinformación de Google ya pasa de castaño oscuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramnte, esta semana que entra debe de salir a la venta.. asi que habra que estar atento las 24h
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevamos 3 semanas esperando, yo ya no me espero ni que salga mañana ni pasado simplemente que cuando tengan previsto sacarlo saldrá y eso no lo podemos vaticinar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo espero que manden un correo avisando de cuándo iba a salir igual que hicieron en EEUU, porque yo mañana no podré estar pendiente del Play todo el día...
|
|
|
||||
|
||||
|
Post equivocado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni tu ni casi nadie. Además tampoco es bueno para la salud mental de uno. Si no son muy cabrones deberían avisar, y debería de haber sistema de reserva por orden de pedido, en lugar de que se agote el producto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||