|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si me toca jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quierooooo
Bueno haber si hay suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero porque en mi vida habia oido hablar de ello, pero ahora que se que existe lo quiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para poder tener una especie de media center sin tener un armatoste pegado al televisor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb quiero ese maquinon!
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tener android en cualquier tele de casa eso esta genial. Lo quiero!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero! Así sacaré mas partido a mi nena :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo quiero por que no tengo Smart TV todavía y tengo un monton de ideas para trastear
![]() suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Que no paren los regalos!!
En esta ocasión tenemos un AndroideTV para sortear en el foro. Si recordáis, hace un par de semanas hicimos una review del mismo, la tenéis aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450493 ![]() Es un aparato que permite convertir vuestra TV en un dispositivo Android gigante ![]() Un htcmaniaco se lo llevará calentito a casa BASES PARA PARTICIPAR * Para participar simplemente debéis escribir en este post por qué queréis el aparato... y ya está ![]() * Podrán participar en este concurso todos los usuarios registrados antes del día 26 de Septiembre... así evitaremos duplicidad. Evidentemente no permitiremos usuarios con la misma ip... lo comprobaremos ![]() El plazo para participar concluye el próximo lunes día 1 de Octubre a las 12 am. Entre todos los participantes haremos el sorteo del AndroideTV, que será enviado a todo el territorio español! si ganara algún usuario de fuera de España y se hace cargo de los gastos de envío, tampoco habría problema... Suerte!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues me vendría bien para mi viejo Plasma.
Gracias por todo estos sorteos. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué haría sin HTCmania, que un android Tv nos regala, para poder ver la tv todos los días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero, gracias a htcmania por dejarme participar un saludo y suerte para todos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo quierooooo ;) a ver si hay suerte de una vez jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
En este segundo lo quiero más que a nada
|
|
|
||||
|
||||
|
... me vendría muy bien...
estoy comenzando a utilizar android y me vendría muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy estudiante y como tal mi poder adquisitivo no es alto, y lo quiero para convertir mi tele en una SmartTV.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero! Sería un buen motivo para comprarme por fin una tele!!
|