|
||||
|
||||
Me pueden decir como la pongo con el room manager teniendo en cuenta que es mi primera rot y tengo que hacer que se puedan poner roms para poner la rom del galaxy nexus?
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Tienes Root y S-OFF o por lo menos sabes lo que es? Si no tienes esas dos cosas no podras instalar ninguna ROM de momento... Te recomiendo que visites los temas importantes de la seccion Roms y Desarrollo de la Wildfire ![]() ![]() |
|
|
Cita:
aqui hablais todos del protector, pero no se qué es ni como se entra ni para qué sirve ni qué hace.... ![]() ![]() |
|
Añadido al post principal:
PANTALLAZO VERDE: En el primer inicio despues de flashear la rom aparece un pantallazo verde con la rotación de pantalla, se soluciona reiniciando una o dos veces, tambien es muy posible que despues de flashear un update vuelva a aparecer el pantallazo, la solucion es la misma,uno o dos reinicios y desaparece, no olvidemos que esta rom se basa en CM7.2 RC1, cuando salga la versión STABLE supongo que el pantallazo verde pasará a ser historia ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
a mi me iba mas rapido el teclado antiguo...
|
Haber tio, cuando la pantalla esta apagada y enciendes la Wildfire, que te sale? La pantalla protectora ¿no? La pantalla de bloqueo! Bueno a no ser que hayas configurado que no se te bloquee la pantalla al apagarla..
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Jejejeje Te refieres a que si le doy al botón de encender, aparece el circulito a la izquierda del candado y a la derecha el del sonido no?? Si fuese eso... entonces qué debo de hacer ¿está mal? tengo que hacer algo? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
En cambio la ROM trae la pantalla de desbloqueo de cyanogen y no trae la de la imagen ni ninguna app que la active.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
si,esa es la pantalla de bloqueo,protector o como yo la llamo: lockscreen, tienes diferentes estilos disponibles, si lo quieres igual que en las imagenes del post principal tienes que hacer lo siguiente: - menu/ajustes/ajustes Cyanogenmod/protector/configuración de estilo/estilo de bloqueo de pantalla/marcamos Anillo. - Estilo Anillo: Marcamos Estilo Holo. - Estilo de anillo minimalista: Marcamos la casilla - Opciones de Widget/Comportamiento de widget/marcamos derecha ![]() Es comprensible que muchos colegas no se aclaren al principio ya que esta rom tiene muchiiiisimas opciones de configuración y es muy personalizable, pero precisamente por eso me gusta,las roms simples como la que venia de fabrica me aburren ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
si lo vuelves a descargar ya está corregido,sorry ![]() saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Descargo el mismo que hay en la página 192/3840, verdad?. Última edición por elektra Día 13/04/12 a las 19:08:21 ![]() ![]() |
|
josemaesra para q la ventana de notificiaciones vaya mas fluida no hay nada no¿? es lo qmas hecho de menos del sense que traia de fabrica q era mas suave y aunque tuvieras mas aplicaciones abiertas casi siempre respondia bien, en esta si estas haciendo varias cosas a la vez y despliegas se ve q va a trompicones... o a lomejor solo me pasa a mi claro... jeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿ Entiendo que el problema del teclado no esta solucionado con el upaste corregido? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() puedes mirar en menu/ajustes/idioma y teclado debe aparecerte Ice Cream Sandwich Keyboard ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Yo con el update corregido el teclado aun no me ha dado FC. ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() EDITADO: Acabo de entrar a Themes y he visto que sale Gingerbread y ICS pero no noto ningun cambio... ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:11:45 (GMT +2)