|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el navegador de miui, como abris un enlace para que se abra en otra ventana? Lo unico que he encontrado es: ajustes > avanzado > gestos y operaciones > accion con una pulsacion > abrir en nueva pestaña .
Pero esto hace que cualquier cosa que pulse me lo abre en una ventana nueva ej: siguiente pagina de un foro. Otra duda mas al navegar se puede ocultar la barra de notificaciones? Un saludo y gracias. ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Otro que vuelve a la 9.23. Después de días de pruebas, sigo teniendo horas de consumos de 35mA. Mañana vuelvo a trabajar y no me puedo permitir que me dure tan poco.
Indudablemente, algo pasa que afecta a algunas DHD, wipe y recién instalada, current widget o battery monitor y ves que algo va mal. No puede ser ninguna app ni configuración... No se, a ver si se acaba solucionando. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por leadpanda Día 16/10/11 a las 18:52:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Maravilloso la función de encender el móvil con las teclas de volumen..... No he podido evitar el comentario.. Ahora con una mano... Voila encendido. Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Para cuando la versión completa en el 1º post?????? Como es eso del encendido con las teclas de volumen?
SALu2
|
||||
|
||||
|
podras encender la dhd con la teclas del volumen sin usar el boton de encendido(reposo) Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido dos semanas de pruebas, ya no puedo trastear más, necesito toda la autonomía posible para el trabajo. He llegado a pensar que sea problema del roaming, tengo Pepephone. Pero no se... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por leadpanda<br />
<br /><br /> Has probado la combinacion 1.9.30 + kernel talonace 1.0.3 + radio 26.09.4.11 ?<br /> <br /> Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() <br /> He probado todo lo que han sugerido aquí y en xda. Otros kernels me dan aún mayor consumo.<br /> <br /> He tenido dos semanas de pruebas, ya no puedo trastear más, necesito toda la autonomía posible para el trabajo. <br /> <br /> He llegado a pensar que sea problema del roaming, tengo Pepephone. Pero no se... <br /> <br /> Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Para asegurarte prueba durante la noche a poner el modo avión a ver q tal. Si se dispara también sabemos que sera del telefono. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí @Flecky para activar los sonidos ves a Ajustes, Sonidos, y abajo del todo tienes una opción que dice Bloqueo de Pantalla, la.activas y ya está. Pues esos sonidos los cambiaron hace unas cuantas versiones y los que pongo son los antiguos
![]() Enviado desde mi Desire HD ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me eh vuelto ala version .9.23...haber que tal me funciona.
Luego les comento ...como va la bateria si es cierto, que dicen que la 9.23 va mejor que todas.. información de mi terminal. Kernel : kernel talonace 1.0.8 radio : 26.11.04.21.m rom. miui 9.23 de apside ![]() Ya les comento si es verdad, sobre que esta versión va mejor de todas. !! vengo de la 10.07...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva actualización me pasan las siguientes cosas:
-tengo el Lockscreen, y con las teclas de volumen se me encendía la pantalla, ahora no se me enciende. -cuando pulso el botón de apagado no me sale el menú de apagado, reiniciar, etc; me sale el menú de Controles de la barra de notificaciones. -he probado lo del apagado con las teclas de volumen, y no me hace nada, salvo subir y bajar volumen. -y todavía me sigue sin actualizar el tiempo por geolocalizacion desde la actualización anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva actualización me pasan las siguientes cosas:
1-tengo el Lockscreen, y con las teclas de volumen se me encendía la pantalla, ahora no se me enciende. 2-cuando pulso el botón de apagado no me sale el menú de apagado, reiniciar, etc; me sale el menú de Controles de la barra de notificaciones. 3-he probado lo del apagado con las teclas de volumen, y no me hace nada, salvo subir y bajar volumen. 4-y todavía me sigue sin actualizar el tiempo por geolocalizacion desde la actualización anterior. ![]() 2- Unos posts más atrás tienes un archivo para flashear desde recovery que arregla eso. 3- Las teclas de volumen sólo desbloquean, no bloquean. 4- Ni idea. Y a ver si antes de preguntar leemos un poco, que casi todo está perfectamente explicado unos posts más atrás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita compañeros, tengo el ROM Manager 4.5 y cada vez que intenteo actualizar me dice que no se pudo porque hubo un fallo en un script y que me asgure de tener instalado el ROM Manager 4.4 o superior.
Alguien sabe arreglar ésto? |