ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #3881  
Viejo 13/12/11, 12:47:17
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por moral379 Ver Mensaje
Lirik ves alguna mejora irrelevante en la JVZ?? Se nota algun cambio respecto el cambio de 2.3.5 a 2.3.6? comentalo porfavor :P
mejora irrelevante o relevante :P? Algún cambio hay con mejora de rendimiento general

 Cita: Originalmente Escrito por moral379 Ver Mensaje
Lirik, sabes si la mejora de hardware que hay en xda es mejor implementarlo en tus roms galaxy? Funcionaria bien en tus roms?
Te dejo el post aquí:

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=19959476
Ya viene de serie en la JVT.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3882  
Viejo 13/12/11, 13:11:40
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,718
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Hasta donde yo se en JVT e imagino superiores viene por defecto esto, asi que no seria recomendable ponerlo. Puedo estar equivocado, no estoy demasiado puesto en esto.

esto me resulta muy interesante..que es aceleracion por Hard para el navegador? yo creo que si habla de eso ya la 2.3.5 lo trae,dado que el navegador no tiene ningun tipo de LAG..
Responder Con Cita
  #3883  
Viejo 13/12/11, 13:12:01
Array

[xs_avatar]
elrohir elrohir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Rosario - Argentina
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Lirik, probando la V13. El primer día me anduvo un poco con lag, y bueno el problema que comenté que estuve sin señal y eso que cambié varios modems y probé con 2 chips de distintas operadoras.
Luego el tomo sólo señal como por arte de magia y hoy ya anda mucho más fluida. Estoy probando el go launcher, siempre había usado el TW pero la verdad que el go está muy bien.. Aunque todavía extraño el program monitor del tw jeje.. El task manager tiene lo suyo.

Muchas gracias likik por tu trabajo, y a todos los que aportan.

Saludos
Responder Con Cita
  #3884  
Viejo 13/12/11, 15:32:37
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,718
Tu operador: Movistar

LIRIK sabes a que puede deberse que si meto el Go Launcher Ex las animaciones del ICS desaparecen y me aparecen las tradicionales mientras lo llevo puesto? un saludote
Responder Con Cita
  #3885  
Viejo 13/12/11, 16:52:34
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
LIRIK sabes a que puede deberse que si meto el Go Launcher Ex las animaciones del ICS desaparecen y me aparecen las tradicionales mientras lo llevo puesto? un saludote
Usará las animaciones del GO pero solo para cambios de escritorio y en el menú de aplicaciones el resto deberían ser las mismas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3886  
Viejo 13/12/11, 17:19:05
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Bueno nuevo update de los Galaxyscripts, debido a las nuevas mejoras de los 2.1.9 que acaban de salir hace pocos minutos de los thunderscripts. En mi firma dejo el update y el anterior por si acaso alguien quiere volver a lo de antes por algun motivo.

*changelog :

- Se ha cambiado el CFS (poco agresivo) a uno un poco mas "cañero" por decirlo de alguna manera. Yo lo llevo probando dias, y en su dia tambien lo rpobe y es de los que a la gente mejor le ha resultado y prueba de ello es que en los nuevos thunder, viene ya por defecto este CFS, (como dice pica) por petición popular. Es completamente estable, tanto sin OC como con OC. Y por eso también lo incluyo y porque yo tambien le he notado mayor suavidad a todo.

- Se ha modificado ligeramente el screenstate_scale. Se ha añadido una mejora para el scheduler SIO. Con lo cual es muy recomendable dejar este, tal cual instalamos este zip y no cambiarlo del semaphore a por ejemplo deadline o noop, porque nos perderemos esta mejora. Es un complemento al SIO del semaphore. Tambien gracias a este cambio, los que useis ondemand tambien tendran un menor tiempo de espera entre el estado sleep y awake.

Por supuesto , esto es gracias a picachu01 de xda y sus thunder de los que hemos usado y usamos parte en esta ROM. Y su hillo original es este : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1296927
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a keuda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3887  
Viejo 13/12/11, 17:25:02
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,718
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Bueno nuevo update de los Galaxyscripts, debido a las nuevas mejoras de los 2.1.9 que acaban de salir hace pocos minutos de los thunderscripts. En mi firma dejo el update y el anterior por si acaso alguien quiere volver a lo de antes por algun motivo.

*changelog :

- Se ha cambiado el CFS (poco agresivo) a uno un poco mas "cañero" por decirlo de alguna manera. Yo lo llevo probando dias, y en su dia tambien lo rpobe y es de los que a la gente mejor le ha resultado y prueba de ello es que en los nuevos thunder, viene ya por defecto este CFS, (como dice pica) por petición popular. Es completamente estable, tanto sin OC como con OC. Y por eso también lo incluyo y porque yo tambien le he notado mayor suavidad a todo.

- Se ha modificado ligeramente el screenstate_scale. Se ha añadido una mejora para el scheduler SIO. Con lo cual es muy recomendable dejar este, tal cual instalamos este zip y no cambiarlo del semaphore a por ejemplo deadline o noop, porque nos perderemos esta mejora. Es un complemento al SIO del semaphore. Tambien gracias a este cambio, los que useis ondemand tambien tendran un menor tiempo de espera entre el estado sleep y awake.

Por supuesto , esto es gracias a picachu01 de xda y sus thunder de los que hemos usado y usamos parte en esta ROM. Y su hillo original es este : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1296927
hola,si pongo esto en la V13 que hace cambiarme la configuracion del kernel o algo? un saludo

se trata de instalarlo pero dejar la configuracion del semaphore como viene por defecto no?

Última edición por el_buda Día 13/12/11 a las 17:28:13.
Responder Con Cita
  #3888  
Viejo 13/12/11, 17:57:40
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
hola,si pongo esto en la V13 que hace cambiarme la configuracion del kernel o algo? un saludo

se trata de instalarlo pero dejar la configuracion del semaphore como viene por defecto no?
No por defecto, sino por defecto como viene la ROM v.13 con los updates de los scripts que usa la v.13 (son mejoras en los mismos scripts que ya lleva la ROM).

Viene con una configuracion standard, estable, rapida y fiable. Y este zip deja todo igual pero mas actualizado y en principio mejor. El archivo OLD es por sipor lo que fuera nos iba mejor antes, pues simplemente flasheamos de nuevo el OLD y listo. No dara ningun problema pues cada script limpia bien antes de instalar. Asi, aseguramos la total compatibilidad entre los scripts que lleva la ROM. Luego podemos tocar en el semaphore app y probar cosas, pero siempre podremos volver al estado original con cualquiera de estos zips de una manera facil y comoda. Si tenias OC a 1200 tendreis que volverlo a poner en la app del semaphore pues por defecto la ROM no va con OC. Ahora, yo llevo OC sin ningun problema, pero partimos de esta configuracion digamoslo universal que sabemos va fina, y a partir de ahi lo que cada uno quiera ir tocando y si le parece que un setting va mejor que otro, que no se calle y lo diga y asi vamos todos mejorando y ayudamos a lirik a hacer una ROM mejor todavia si cabe.

Recomendaciones fundamentales por si tocamos sin saber muy bien.

En la app del semaphore, podemos cambiar practicametne todo, menos y esto es importante, el VM dirty, porque la galaxyrom lleva esto en otra parte y se podria crear conflicto. Tampoco recomiendo cambiar el estado del deepsleep detection, dejarlo tal cual viene con la ROM o con estos zips, es lo mejor. Lo demas a nuestro antojo o nuestro gusto. Esta pendiente que suba unos zips con distintas configs, pero primero quiero probar bien. Yo recomiendo de momento dejar SIO como scheduler de todas formas.

Última edición por keuda Día 13/12/11 a las 18:05:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3889  
Viejo 13/12/11, 18:20:22
Array

[xs_avatar]
elrohir elrohir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Rosario - Argentina
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Una duda.. Usando el Go launcher, cuando me llega un sms me aparece el iconito con el sobre arriba en la barra de notificación y en esta se lee el sms. Pero no me aparece en el boton de abajo que viene por defecto el icono de los mensajes como que tengo un sms sin leer. Antes aparecia un 1 por ejemplo para indicar que tenia un sms sin leer.. Esto es asi o se puede configurar?

Gracias

PD Keuda, estoy bajando tu zip y voy a probar tus scripts ahora mismo.

Saludos
Responder Con Cita
  #3890  
Viejo 13/12/11, 18:39:24
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elrohir Ver Mensaje
Una duda.. Usando el Go launcher, cuando me llega un sms me aparece el iconito con el sobre arriba en la barra de notificación y en esta se lee el sms. Pero no me aparece en el boton de abajo que viene por defecto el icono de los mensajes como que tengo un sms sin leer. Antes aparecia un 1 por ejemplo para indicar que tenia un sms sin leer.. Esto es asi o se puede configurar?

Gracias

PD Keuda, estoy bajando tu zip y voy a probar tus scripts ahora mismo.

Saludos
Instala el go launcher Ex Notification
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3891  
Viejo 13/12/11, 18:40:58
Array

[xs_avatar]
virus troyano virus troyano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Tienes que bajar del market el go notificaciones para que te salga, lo instalas y en opciones de go launcher marcar lo que quieras que te avise.

Enviado desde la Galaxya I900.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3892  
Viejo 13/12/11, 20:23:57
Array

[xs_avatar]
Lord_Danko Lord_Danko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
Bueno para mi la mejor opcion sigue siendo noop es mas rapido que el sio este ultimo tal vez de algo mas de suavidad a la hora de manejarse por el telefono y el noop es mas brusco pero yo sigo prefiriendo rapidez,ademas la suavidad a veces da la sensacion que el telefono va mas lento.Si se tienen muchos widgets y muchas apps y se esta en el menu de aplis la transicion es mas rapida con noop que con sio y aqui no tiene nada que ver con modificar la velocidad de los menus ni las transiciones eso es otra cosa.Ademas me da la sensacion que con sio si no reiniciamos el telefono regularmente se vuelve con mas lag que con noop.Pero bueno ya sabemos cada telefono es un mundo..Y el sdcard read ya sabemos que tiene que ver con la velocidad a la hora de leer archivos grandes o pequeños,asi que mi recomendacion es poner el valor al cual se ajuste a nuestro telefono,esta configuracion sea probablemente de las mas personalizadas para cada uno dependiendo de la informacion que tengamos y el tamaño de los archivos.A mi personalamente 128 kb me va perfecto ya que es el equilibrio entre los tamaños de los archivos.
__________________







Responder Con Cita
  #3893  
Viejo 13/12/11, 20:28:54
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,718
Tu operador: Movistar

otra cosita que he visto,a ver si os sirve señores..
con el Go launcher Ex la agenda va fluida al pasar los contactos como con las stock,al mismo nivel de fluidez,eso si con el go launcher no se ve la transparencia. Pero con el Launcher que trae la V13 la agenda los contactos al pasarlos si denota mucha una mayor falta de fluidez que con el Go launcher ex...Lo dejo a modo de que puedan servir para futuras versiones si lo que buscais es perfecionarla al maximo....espero no fastidie a nadie nada más lejos de mi intención.Yo contentisimo el mero hecho que despues de haberme enganchado a Cyano esté ahora con esta room y este tan contento con ella dice mucho,pero considero que las cositas que valla viendo no está de más plasmarlas..Un saludote
Responder Con Cita
  #3894  
Viejo 13/12/11, 20:31:54
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Astrabudua
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: esperando el oppo find x5 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Bueno nuevo update de los Galaxyscripts, debido a las nuevas mejoras de los 2.1.9 que acaban de salir hace pocos minutos de los thunderscripts. En mi firma dejo el update y el anterior por si acaso alguien quiere volver a lo de antes por algun motivo.

*changelog :

- Se ha cambiado el CFS (poco agresivo) a uno un poco mas "cañero" por decirlo de alguna manera. Yo lo llevo probando dias, y en su dia tambien lo rpobe y es de los que a la gente mejor le ha resultado y prueba de ello es que en los nuevos thunder, viene ya por defecto este CFS, (como dice pica) por petición popular. Es completamente estable, tanto sin OC como con OC. Y por eso también lo incluyo y porque yo tambien le he notado mayor suavidad a todo.

- Se ha modificado ligeramente el screenstate_scale. Se ha añadido una mejora para el scheduler SIO. Con lo cual es muy recomendable dejar este, tal cual instalamos este zip y no cambiarlo del semaphore a por ejemplo deadline o noop, porque nos perderemos esta hmejora. Es un complemento al SIO del semaphore. Tambien gracias a este cambio, los que useis ondemand tambien tendran un menor tiempo de espera entre el estado sleep y awake.

Por supuesto , esto es gracias a picachu01 de xda y sus thunder de los que hemos usado y usamos parte en esta ROM. Y su hillo original es este : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1296927
Hola kedua enhorabuena por tu trabajo, no funciona el enlace por lo menos desde el móvil sale la página de megauload y pone que el archivo no está disponible
__________________
Responder Con Cita
  #3895  
Viejo 13/12/11, 23:03:16
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Hola kedua enhorabuena por tu trabajo, no funciona el enlace por lo menos desde el móvil sale la página de megauload y pone que el archivo no está disponible
Uy que raro, lo miro a ver.
Edito: pues parece que va bien, no se, de todas formas con el navegador normal siempre da problemas megaupload, prueba con firefox si eso.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por keuda Día 13/12/11 a las 23:09:36.
Responder Con Cita
  #3896  
Viejo 13/12/11, 23:13:11
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Astrabudua
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: esperando el oppo find x5 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Uy que raro, lo miro a ver.
Edito: pues parece que va bien, no se, de todas formas con el navegador normal siempre da problemas megaupload, prueba con firefox si eso.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Ahora si va, pero cuando he llegado a casa tampoco iba desde el pc.
__________________
Responder Con Cita
  #3897  
Viejo 13/12/11, 23:22:04
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
Bueno para mi la mejor opcion sigue siendo noop es mas rapido que el sio este ultimo tal vez de algo mas de suavidad a la hora de manejarse por el telefono y el noop es mas brusco pero yo sigo prefiriendo rapidez,ademas la suavidad a veces da la sensacion que el telefono va mas lento.Si se tienen muchos widgets y muchas apps y se esta en el menu de aplis la transicion es mas rapida con noop que con sio y aqui no tiene nada que ver con modificar la velocidad de los menus ni las transiciones eso es otra cosa.Ademas me da la sensacion que con sio si no reiniciamos el telefono regularmente se vuelve con mas lag que con noop.Pero bueno ya sabemos cada telefono es un mundo..Y el sdcard read ya sabemos que tiene que ver con la velocidad a la hora de leer archivos grandes o pequeños,asi que mi recomendacion es poner el valor al cual se ajuste a nuestro telefono,esta configuracion sea probablemente de las mas personalizadas para cada uno dependiendo de la informacion que tengamos y el tamaño de los archivos.A mi personalamente 128 kb me va perfecto ya que es el equilibrio entre los tamaños de los archivos.
Esta claro, luego cada teléfono es uno y cada usuario uno también, de todas formas dale un poco al SIO a ver si le notas mejor, sólo por probar si te apetece, igual se notan las nuevas mejoras.Todo es probar. El rendimiento puro esta claro que te lo va a dar smartassV2 va muy fino, pero en activo también consume un poco más, yo lo he usado mucho y ahora vuelta al ondemand a ver si ser nota algo mejor cambiando de estado y tal. Bien de momento. Sigo en RFS.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3898  
Viejo 14/12/11, 00:54:20
Array

[xs_avatar]
glovilla glovilla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: I9000XWJVN
Tu operador: Yoigo
Hola,
Soy novata y he flaseado mi movil y he
puesto la Rom JVT GINGERBREAD 2.3 .5 con
el kernel CF-Root 4.3 . Podría poner esta room o tendría
algun problema. Para actualizar la room
me valdría con seguir el tutorial o tengo
que seguir algo especial.
Gracias

Por lo que visto muy buen curro,estoy deseando probarla.
Responder Con Cita
  #3899  
Viejo 14/12/11, 00:58:56
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por glovilla Ver Mensaje
Hola,
Soy novata y he flaseado mi movil y he
puesto la Rom JVT GINGERBREAD 2.3 .5 con
el kernel CF-Root 4.3 . Podría poner esta room o tendría
algun problema. Para actualizar la room
me valdría con seguir el tutorial o tengo
que seguir algo especial.
Gracias

Por lo que visto muy buen curro,estoy deseando probarla.
Según lo tienes ahora puedes poner la v13 desde el recovery directamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3900  
Viejo 14/12/11, 01:09:38
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Las palmas, poligono de jinamar
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
Decirte que acabo de ponerla y haciendo caso a un post tuyo de poner base jvz hard reset o restablecimiento a fabrica con formateo de almacenamiento masivo usb. Despues flasee el kernel semaphoro. Y por recovery
He puesto a sauron muy rapida en sus desplazamiento. Y sin lag seguiremo esperando algun mod mas de tu ingeniosa eso di en el teclado no funciona el t9 pero como le pondre otro teclado pues rso graciad
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 08:16:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /