|
|
||||
|
||||
|
virus con meter la base, a que base te refieres?
la ultima España? la de Yoigo? saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, perdonar por la pregunta.
Llevo la v7 puesta y no soy capaz de hacer funcionar el flashplayer de ninguna manera, alguien ha conseguido ver paginas con flash?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas virus, no has pensado en usar la app update me como aplicacion OTA? Esta mejor que la actual jeje
Saludos |
|
|
|
¿quieres decir que flashplayer se actualizará?, tenia entendido que flash player dejaba de dar soporte a Android desde hace tiempo, es lo que me parecio leer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
pues a mi se me ha quedado en la pantalla de samsung colgado y de ahi no se ha movido.
|
|
|
|
Pues no sabia lo del flashplpayer, como en el S4 ya no funcionaba y habia leido eso, ni me he preocupado en buscar mas, jjejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien con esta ROM todos los sensores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores , he tardado en entrar x q ando liado con la rom y los mods, deciros q la rom esta terminada, se esta subiendo, el system lo dejo stock ya q muchos queriais asi, ya q luego teneis mods de todo tipo y los temas, tambien deciros q el reloj centro ya se esconde todo, y ya esta subiendose el tema jooode arreglado y en breve todos los demas, tranquilos q mañana tendreis la rom ya q hoy sera imposible q este subida, y la base para el q la quiera meter es esta
http://hotfile.com/dl/234703068/a37d...13226.zip.html Y os pondre todos los cambios en breve, pero pensar q tengo q ayudar a los q me ayudan, no solo puedo hacer mi trabajo, asi q gracias x la espera y saludos, espero os guste lo bien q va. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
Si yo llevaba la última versión y funcionaba todo perfectamente
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues conbel navegador puffin si va el flash...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que alegrón!! pues a descargar esa base, que por cierto esa base a que corresponde? saludos y a esperando esa v9!!!!!!!! un abrazo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no se esta base a que corresponde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta base es la última que a salido ahora en julio para móviles libres. Bueno vale para todos.. Pero ha puesto esta por eso xk es la última que a salido de nuestro móvil. Para que vallamos con lo último jeje.. Viruslaura es un crack..
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»