![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | ||||||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% | |||
|
||||||
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% | |||
|
||||||
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros no usais la barra de google para buscar aplicaciones?es que a mi no me funciona..y en otras roms si.sabeis pq?
Por cierto fantastica la rom Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Alguien sabe cuál es el fondo de las notificaciones? es que lo cambio y no afecta... Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Con el siyah podéis meterle el boot que queráis... y cambiar esto y aquello... con el Apolo también pero hay que ser más cuidadoso. Los que tengo yo subidos en mi carpeta del wuala valen para cualquiera de los dos kernels. Última edición por Aguslage Día 03/09/12 a las 10:56:01 |
|
|
|
Buenas!
Si flasheamos Recuperar_bootanimation_original.zip se quita la imagen del ying yang del inicio???? o es cosa del kernel de siyah? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
logicamente al cambiar kernel, desaparece |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí tampoco me gusta... a ver si hay manera de quitarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Facil quitarlo, cambia kernel, yo diria que es la firma del siyah, hay otros que tienen otras firmas
|
|
|
|
|
Cita:
Yo quiero ver esa captura!! |
|
|
|
Hola estoy experimentando congelamientos del terminal (al recibir una llamada y la otra al navegar y en facebook) Y creo que puede ser por que en el EXTweaks puse la conf de gakira , alguien sabe como se puede poner por defecto o me puede decir cual es la configuración por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Una consulta,un compañero subio el zip para modificar los iconos de los toggles en la cortina pero no se que problema tenia,lo que queria hacer era extraer los png y ponerlos con ninja morph,cual es el nombre de los png? stat_???_??? son esos? Tambien consulto,ahora tenemos que darle a conectar como almacenamiento.En la FlashRom Final cuando lo conectabas te aparecia directamente el icono del cel en la pc y ahi entrabas en los discos,sin tener que seleccionar nada en el cel.Esto se puede volver a tener colocando el mtpaplication.apk de la flashrom final o es algo mas complicado? Última edición por KainHeinlein Día 03/09/12 a las 12:10:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más o menos esa es la ruta... igual hay algún nombre raro mal escrito. En cuanto a la cortina... esto fue lo máximo que conseguí...
Última edición por Aguslage Día 03/09/12 a las 12:25:42 |
|
|
|
Gracias señor por permitir que existan cracks de la talla de Juli14, y encima sean tan buena gente para compartir sus obras maestras
![]() Aguantaba la Energy V7 desde que salió, probé la Flash pero para mi no mejoraba la V7 en nada, como no podía ser de otra forma probé este fin de semana la Style_S3, pensando que tampoco era posible mejorar la V7, que funcionaba de maravilla y conseguí unos consumos brutales con Kernel Phenomenal Extreme. Esta ROM es simplemente INCREÍBLE, literalmente vuela, está super bien tematizada, y su NULO consumo es casi un insulto!! Le hize wipes pk no se movía del 100% pensando que estaba algo mal o colgado, y NO!!! 2d de batería con 3,5H de pantalla y al final lo puse a cargar al 30% todavía!!! Madre mía, esto es brutal! ![]() ![]() ![]() ![]() Solo una preguntas alguien puede pasarme la notificación "A toy watch"? es la que uso siempre para whatsapp y esta rom no la trae. Saludos y a disfrutar esta maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
en que parte esta del movil " administrar aplicaciones" no doy con ella, ya que tambien sufro algunas congelaciones. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Agus Agus,entonces yo q llevo el kernel siyah puedo meterle algun boot de tragaldaba?eske hay un par mu xuloa jejejeje
Enviao dsd mi S2 con la STYLE_S3 by Juli y usando un taperware Verde! ups |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes añadir las notificaciones que quieras. Coges el zip de la rom de la v7 y vas a la siguiente ruta: system/media/audio/notifications ahí coges los soniditos que quieras y los pegas luego con el rootexplorer en la misma ruta pero de tu sd. Si no te deja pegar, en esa carpeta, recuerda que arriba pone r/w y si le das con el dedo te cambia a r/o y ya te dejará copiar. Suerte
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eh dado con la ruta, pero me sale desmarcada la opcion de borrar datos, eh reiniciado movil y tb me sale desmarcada, sin embargo con las demas aplicaciones, si que veo que puedo borrar datos, menos con extweaks |
|
|
|
|
|
Por cierto,estoy harto de que cada vez que restauro tengo que reorganizar mis carpetas y los diferentes iconos del escritorio... con el titanium backup se puede hacer? como??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»