|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ray, es que estaba viendo videos en youtube para comprobarlo y he visto que el wifi direct sí que sale debajo de la opción de S Beam, no recordaba que fuera una modificación de la rom. Pensaba que la había liado porque esta tarde he estado con Sony T de una amiga, nuevito, intentando pasar archivos por NFC o S BEAM y no he sido capaz de hacerlo, pensaba que había tocado algo de wifi direct y había modificado alguna opción del menú
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular la Rom, gran trabajo. El pero seguís notando un ínfimo lag en contactos y al abrir ajustes?? Quizás sea manía mia....!!!!!
Gracias por tu trabajo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me ha impresionado la rom, sobre todo las opciones de sonido son una pasada cambia total el sonido, buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM, funcionando perfectamente, mínimos lags en mensajes. La versión 13 me causaba grandes lags y sin wipes se instaló perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ray, es que estaba viendo videos en youtube para comprobarlo y he visto que el wifi direct sí que sale debajo de la opción de S Beam, no recordaba que fuera una modificación de la rom. Pensaba que la había liado porque esta tarde he estado con Sony T de una amiga, nuevito, intentando pasar archivos por NFC o S BEAM y no he sido capaz de hacerlo, pensaba que había tocado algo de wifi direct y había modificado alguna opción del menú
![]() La opcion wifi direct esta en opcion wifi , en la parte de abajo.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mariostar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instale el fix de allshare pero sigue sin conectar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola xikos mirad mi problema es el siguiente, no se si sera x la rom o no tiene nada que ver pero el caso es que desde que la instale me bajo algun tema del go launcher o tsf shell y luego en el menu themas no m aparecen! Los tngo bajados pero no puedo aplicarlos, ni salen en la lista de temas! Por qué puede ser estooo?? Gracias de antemano y espero que me podais ayudar.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola xikos mirad mi problema es el siguiente, no se si sera x la rom o no tiene nada que ver pero el caso es que desde que la instale me bajo algun tema del go launcher o tsf shell y luego en el menu themas no m aparecen! Los tngo bajados pero no puedo aplicarlos, ni salen en la lista de temas! Por qué puede ser estooo?? Gracias de antemano y espero que me podais ayudar.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 Pro > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Unas dudas o problemas que me han surgido:
1.- No me deja poner el pin a la tarjeta sim, cunado le activo el pin, arranca y no me pide pin y la red ni telefono funcionan, le quito la activación del pin y funciona perfectamente.....? 2.- El boton de apagado es pulsarlo y el movil se apaga, no me da las opciones para elegir, ni dejandolo pulsado ni nada. Alguna solución |
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas o problemas que me han surgido:
1.- No me deja poner el pin a la tarjeta sim, cunado le activo el pin, arranca y no me pide pin y la red ni telefono funcionan, le quito la activación del pin y funciona perfectamente.....? 2.- El boton de apagado es pulsarlo y el movil se apaga, no me da las opciones para elegir, ni dejandolo pulsado ni nada. Alguna solución ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Wuala desde mi SGSIII con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el que llevo yo con el kernel galaxih v1 (estable) y va de lujo.
Mi Wuala desde mi SGSIII con tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales de las cámaras me recomendais instalar???Hay tantas???Y de kernel el stock???
Graciassss
|