|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta noticia, tendremos algo nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, he vuelto de GB otra vez...picaba demasiado el heladito.
Hay veces que no se lo que toco pero me sale una lista de aplicaciones muy curiosa, me parece que son las recientes o yo que se. Como se activa? |
|
|
||||
|
||||
|
Botón home.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como lo has flasheado? Cuando le doy a flashear desde la aplicación del Rom Manager me pone algo así como error en la descarga del servidor y no me deja flashearlo...
|
||||
|
||||
|
Dejando el botón homenaje pretoriana durante 2 seg, es una característica de ics
Increíble la jugada del teclado predictivo Última edición por Sensei Zaldi00 Día 09/02/12 a las 13:39:29. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe de algún programa que grabe video sin dar error? No sé si se podrá, pero por preguntar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones del market que falla su instalación es por el último kernel de Samsung que sólo permite instalar aplicaciones en la sd en sus roms firmadas. Por tanto las aplicaciones del market que se autoinstalan en sd fallan.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones del market que falla su instalación es por el último kernel de Samsung que sólo permite instalar aplicaciones en la sd en sus roms firmadas. Por tanto las aplicaciones del market que se autoinstalan en sd fallan.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331795 gracias a @Farsan |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo!!
|
||||
|
||||
|
Oye ¿¿os ha pasado, que a veces os entra en deep sleep y otras veces no?? he probado lo de quitar la bateria y tal y funciona el metodo pero a veces se me mantiene mas en 200 mhz que en deep sleep ¿que puede ser esto?
|
||||
|
||||
Última edición por Actualizador Día 09/02/12 a las 20:59:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos francho no lo del deep sleep coo la seda en cuanto lo bloqueo se pone a dormir.. y para los que tienen dos o tres canciones repetidas en el reproductor . hice una instalacion limpia y ya solo tengo 1 cancion. por lo demas realmente la build va muy bien lastima que el video y usb le este costando tanto solucionarse.. pero cada dia me dura mas la bateria y mirando por el foro la ROM que no padece de una cosa padece de otra.. asi que seguiremos en cm9.. tampoco salen muchas mas cosas para tematizar la rom.. siempre voy husmeando por la red para ver pero sale muy poca cosa y otras veces ni funciona por eso no lo publico.. bueno seguimos por el foro..
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Actualizador puedes subirme un screenshot del cpu spy? para observar los porcentajes?? Muchas Gracias!!