|
|
||||
|
||||
|
SERVAN TEAM ROM V10
Changelog: - Nuevo diseño en "Dialer" - Nuevo diseño en "Swype" - Arreglado el cambio de orden de los toggles - Añadidos scripts Thunderbolt para un mejor rendimiento - Añadido el nuevo MOD JKAY (os permitirá añadir un nuevo panel de Accesos, entre otros ajustes) - Añadidas transparencias en toda la ROM - Algunas correcciones de tematización ![]() Enlace de descarga en el primer post (en breve). |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a SERVAN TEAM su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Vayaaa!!!!!
todavia no he terminao de trastear al 100% la 9.1, y sale la 10... Pos nada... otra vez a "Backuptear" jejeje y a probarla cuando salga.. Sois unos fieras... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_rizo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, gran trabajo, backup y a flashear cuando salga!!
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por lKBZl Día 22/02/12 a las 10:22:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de descargar, quiero felicitar a todos _as por su gran trabajo, seguro que será otro gran éxito del equipo servan.
Un saludo ![]() DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
|
Tengo ansia viva de que salga esa V10, como lo sabia, no copie todos los datos y deje el movil casi en stock y..... ya esta aki oeoeoe. X cierto xicos, gracias a todos los que haceis posible esto ya que anoche me di cuenta (aunque ya me habia dado cuenta antes) que sin vosotros no somos nada en este mundillo del galaxy... Me llego un amigo con el galaxy s 2 muertecillo y gracias a criskeloservan y los tutoriales de @josechufa y demas consegui meterle una rom espectacular. GRACIAS.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karmamiarma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues ya la teneis en el post principal ya todo actualizado
o sea que a descargarrrrrrrrrrrrrrr |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya la teneis en el primer post saludos y a descargar.
DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias a todo el equipo.
Listo para meter la nueva versión. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A probarla, ya contaremos qué tal va!!
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por lKBZl Día 22/02/12 a las 10:56:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
instalala y nos cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Ah os lo digo no os asusteis si tarda un poco en encender la pantalla, es normal ya que se estan instalando unos scripts y por eso tarda un poco en encender
seguro que mas de uno se lleva un susto,jajaja Tambien os recomiendo que una vez instalada configureis el semaphore para que os vaya a las mil maravillas |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
Jijiji oido a la cocina jijiji. Ves ese rollo que llevais mola, ). No se a que datos te refieres, queeee imagino que son los de modelo de rom y esas cosas del perfil no?. Andare mas espabilado la proxima vez maestro @Andromaniac
![]() Autoedito: Esta noche V10 porque aunque ya la tenga descargada ahora no puedo probarla porque quiero cargar el movil que lo tengo ahora en un 40% con 1D 11h de uso, y lo uso mas que menos por lo menos la bateria ya iba "asentando".... Última edición por karmamiarma Día 22/02/12 a las 11:06:47 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a karmamiarma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Todos hermanos de nuestros Padres Servan y Pakuko.. Y algunos los cuñaoosss..!! jajajajaja
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karmamiarma su comentario: | ||
|
|
|
ehh.. tengo una preguntilla!!!, los que tenemos la 9.1 (instalada hace menos de un mes...) es necesario tener que hacer todos los pasos otra vez? pues como sigue siendo JVU, no se si se podria directamente desde recovery...
Un Saludo y seguid asi... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo,siempre hago limpia del todo. Ya que se hace en menos de 5min y te ahorras fc, lo mejor limpia |
|
|
|
|
|
Como siempre no tengo palabras para agradecer al equipo servan todas las cosas que nos regala en cada nueva version se nota que son increibles y geniales. a parte su trabajo es lo mejor que hay, es impagable, es increible y como digo siempre,
LA SERVAN TEAM ROM Y EL EQUIPO QUE LA ELABORA SON COMO SAN MIGUEL, DONDE VAN TRIUNFA. GRACIAS Y UN ABRAZO SERVAN TEAM |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»