|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me dice una nightly que no tenga problemas con eduroam?Porque esta es la tercera que le meto y sigue dando fallos, ya que si apago el movil parece que se desconfigura y no se vuelve a conectar hasta que borro la configuracion y lo configuro de nuevo.
Otra cosa que he notado es que cuanto más tiempo pasa con la rom metida empieza a dar cada vez mas FC... ![]() Es más la he metido en 4 Defys, y ni una queja. Al contrario es como poner gasolina de avión a un deportivo.!!! A TODOS LOS QUE TENEIS TANTOS PROBLEMAS: Suponiendo que ya teneis instalado CM7 INSTALAR CM7 CORRECTAMENTE 1º - Descargar por un lado la última Nightly-BOOT179 y por otro la última Nightly-Jordan que encontreis en la lista de las Nightly, y copiadlas en la SD. 1º - Entrar en el Recovery, seleccionar "Wipe cache partition", y en Advanced "Wipe Dalvik cache". 2º - Instalar la última Nightly-BOOT179. 3º - Sin reiniciar instalad la última Nightly-Jordan. 4º - Reiniciar normalmente. 5º - Descargar e instalar desde el market BatteryCalibration "lo puntuais con cinco estrellas por lo bien que funciona", Gracias a marosige. CALIBRAR LA BATERÍA 6º - Conectais el telefono al cargador y esperais a que llegue al 100% de la carga. 7º - Sin desconectar el cargador, abrir el BatteryCalibration y pulsar dobre la pestaña "Battery Calibration" 8º - Desconectar el cargador, y utilizar el telefono con normalidad a excepción de estas 2 reglas: No conectar el teléfono al cargador. No conectar al USB del PC ni a ningún otro!!! hasta que el teléfono no se haya apagado el solo por falta de batería. 9º - Cargar el teléfono del tirón y de una sola vez hasta el 100% (si quereis podeis encenderlo, cuando la carga la permita, pero sin desconectar el cargador) Y YA ESTÁ CM7 FUNCIONANDO SIN PROBLEMAS Como configureis el overclocking es cosa vuestra, yo lo tengo a mi manera y me va bien, eso va a gustos. Saludos a todos, hacer la prueba .
Última edición por pelopicopata1969 Día 29/09/11 a las 17:34:00. Razón: Siempre por culpa de la ortografía |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas llevo un tiempo sin pasarme por el foro y quería saber que versión es la mejor ahora mismo en cuanto a duración de bateria. Tengo la RC1v2 y apenas llego a un día con un uso medio, (Whatsapp, correos, twitter...).
Veo que el compañero de arriba recomiendo la Nightly-BOOT179, tendría que instalar tambn después de la nightly las gaaps o no hace falta??? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas llevo un tiempo sin pasarme por el foro y quería saber que versión es la mejor ahora mismo en cuanto a duración de bateria. Tengo la RC1v2 y apenas llego a un día con un uso medio, (Whatsapp, correos, twitter...).
Veo que el compañero de arriba recomiendo la Nightly-BOOT179, tendría que instalar tambn después de la nightly las gaaps o no hace falta??? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me voy a dedicar este finde a meterle Cyanogenmod a mi Defy y he estado mirando y he visto que hay bastante gente con diversos problemas con la RC 1.5.
¿Cual es la última versión estable en la que funcione todo? Hay tantísima información el foro que estoy saturado ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me voy a dedicar este finde a meterle Cyanogenmod a mi Defy y he estado mirando y he visto que hay bastante gente con diversos problemas con la RC 1.5.
¿Cual es la última versión estable en la que funcione todo? Hay tantísima información el foro que estoy saturado ![]() Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho no es solo la boot179, sino que despues de instalar la boot, arrancar el defy y despues reiniciarlo y entra al CWM recovery para instalar la ultima nightly, no hay necesidad de reinstalar las gapps. Recuerda no hacer wipe full, solamente cache y en su caso dalvik
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la última versión estable en la que funcione todo? Hay tantísima información el foro que estoy saturado ![]() Saludos!! ![]() Así que sin miedo !!!
|
||||
|
||||
|
No consigo abrir la página para descargar la última nigthly (http://defycm7.tanguy.tk), ¿alguien podría poner para descargar el Nigthly-boot179 y la última nightly????
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he instalado CM7 RC1.5 y brutal, vaya forma de hacer el capullo estos meses con la ROM de fábrica, parece otro movil. Increíble el cambio.
![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar de una nightly a otra tengo entendido que basta con hacer wipe de cache y Dalvik, y con eso basta. Al hacer esto, es necesario recalibrar la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mas recomendable, cada vez que cambias o actualizas una rom hay que calibrar la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
simplemente me encanta esta rom por su rendimiento pero me hubiera gustado tener el launcher oficial en vez de adw
|
||||
|
||||
|
Baja este archivo Rover lo instalas en tu telefono y despues abres el theme choice y ahi lo encontraras, lo seleccionas y ya esta instalado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|