![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola chicos, tg instalada esta rom y el kernel de supercurio dev pero en algunas aplicaciones m pide tener busybox y m dice q no lo tg. He intentado instalarlo desde el market pero q va, da error siempre sea la version que sea. Alguna ayuda?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gingerbread-GT-I9000-stock-from-sources-kernel hacks: http://dl.project-voodoo.org/Gingerb...rnel+hacks.tar Que ademas es la ultima versión de Supercurio publicada hace 2 o 3 dias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En ajustes del navegador, selecciona mostrar complementos siempre(por lo menos en el dolphin hd) y ya te saldra todo el contenido.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
1. Si, pero no viene puesto, para ponerlo necesitas este archivo CF-Root-ext4-v1.1-Addon.rar descomprimes y pones el .apk en la SDcard interna, vas al menu de aplicaciones y abres la aplicación CWM y das en "install apk" seleccionas el archivo y das a "install". Te saldrá en aplicaciones EXT4 y desde ahí cambias a ext4 (lagfix) o rtf (normal). 2. No, el lagfix cambia el sistema de archivos "rfs" por otro que da un mejor rendimiento "ext4", al tener muchos programas el móvil se puede ralentizar con el sistema rfs cosa que se soluciona con el ext4. Aunque con esta ROM no he notado diferencia (con unas 100 aps) y si un mayor aunque pequeño gasto de batería. Lo de eliminar procesos se hace con un taskiller (cerrarlos solo) o congelandolos con titanium bakcup (no se volverán a ejecutar) 3. Voodoo, te refieres al kernel, no es un lagfix, pero entre sus opciones tiene una que es aplicar un lagfix desde el recovery. 4. Si, se obtendrán puntuaciones más altas por ejemplo en el quadrant pero no significa nada, no te dejes llevar por estos resultados, no muestran la realidad de si una ROM va bien o no. En definitiva, si notas que tu móvil tiene lag pon el lagfix, si no no lo pongas. Si algo no te ha quedado claro solo tienes que decirlo ![]() PD: Ten en cuenta que si tienes un lagfix activado, cuando instales nuevas ROMs o kernel tendrás que desactivarlo antes. Última edición por lirik Día 21/04/11 a las 14:42:42 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nas.
TEngo instalada la 34. Todo como en el post.y el Go Launcher EX con los contadores (siempre han funcionado perfectamente)..peeeeero ¿a alguien más le ocurre que el Gmail no va? Quiero decir: no lee muchos de los correos que deberían estar (se ven bien vía web), pero la aplicación no los lee (ni borra los que debería borrar). Un saludín. ![]() ![]() |
|
Ya e probado el [KERNEL] SpeedMod Gingerbread [K15A-T SharpnessFix TEST]
No tiene recovery, pero tiene la nitidez y el sonido mejorado. el quadrant me a bajado de 2573 con ext4 a 1063 sin nada ![]() pero la fluidez y velocidad son las mismas a 2500 que a 1000 ![]() poco a poco va a ir evolucionando hasta que lo que tenia para froyo lo tenga la ginger ,espero que le ponga un cwm por lo menos en la proxima version, asi que me quedo con este kernel que la nitidez se nota bastante. Postdata: el que lo tenga en ext4 que lo pase a rfs antes de ponerlo. Última edición por julianico Día 21/04/11 a las 16:29:18 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo solucionado este foro es de lo mejor.........
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Donde esta la informacion para instalar eso
y al instalarlo elimina algo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
no te borra nada,se instala por odin http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205056 y en xda la descarga http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1044519 Última edición por julianico Día 21/04/11 a las 16:38:00 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quite el ext4 por que davan problemas los juegos grandes como el asfhalt
![]() ![]() |
|
Con esta rom no puedo navegar por paginas https, ni con dolphin ni wl navegador.
A alguien le pasa? o sabe como solucionarlo? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, llevo 3 días completos sin cargar la batería, y todavía voy por el 58% de carga.
He visto algunas webs, algo de chats, alguna aplicación descargada, más de una hora de charla por teléfono, recibir algunos mensajes y llamadas, etc... no es uso intensivo, pero sí un poco cada día. Pues eso, 3 días completos y todavía por el 58%. Así SÍ da gusto. Impresionante. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
es posible ?¿?¿?¿ ![]() ![]() |
|
No para un mortal o sin una batería de 3000mah o sin dormir 48 horas. Para que te dure eso has tocado el móvil justo lo que has puesto sin tener los datos activados y aun así...
Saca captura del uso de batería y una del uso detallado de la pantalla. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Última edición por Pinx0 Día 21/04/11 a las 18:05:28 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿a alguien le pasa con esta rom que se le atrasa la hora (1 hora) y despues se pone bien sola?
es aleatorio, puede estar atrasada y, despues de una llamada ser correcta. la configuracion es automatica por red, si la pongo manualmente, en las conversaciones de whatsup, al ordenarlo por tiempo, me salen mins mensajes por un lado y los del otro al principio. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ja jajajajaja Ya casi tengo la V35 lista con todos los chiches
![]() ![]() Hay alguna petición/ sugerencia/problema Para destacar antes de que la suba ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
Cita:
y el nuevo SpeedMod Gingerbread [K15A-T SharpnessFix TEST] que venga incorporado. eres magnifico @criskelo ,me encantan tus trabajos p . d ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias y felizidades por el trabajo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Eres genial Criskelo!!! estoy deacuerdo con Julianico en los 2 sentidos. ![]() Miles de gracias!!!! por hacer esta room tan espectacular y mejorarla cada vez mas. ![]() Fan de Criskelo 100 x 100! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:12:08 (GMT +2)