|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, a ver si alguien puede ayudarme por favor, me queda meter un cupón del cargador pero no hay manera de conseguir un CH6 , si alguien tiene alguno de sobra se lo agradecería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo codigos LU6 necesito codigo NiN o NaN para comprar s26u, por privado mejor gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un cachondeo como ya dije en un mensaje anterior: a veces te deja meter todos los códigos sin ton ni son, y otras no deja y da error.
El HBY ese dijo un compi más atrás que tenía uno de 2025 y lo ha usado junto con los demás sin problemas. Luego hay gente que dice que combina los LU con los NAN y otros que no deja. Y así constantemente. ![]() (Vamos confirmado por mi que los use) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a probar mañana. De todas formas la semana pasada me funcionó el HBY, pero lo borré para probar otro y ya no me dejó añadirlo nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha funcionado con un HBY de 2025 a eso de las 3 y 30
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un cachondeo llevo un rato que no me lo coge en ninguna, de buenas a primeras en la normal, he metido uno de 100 euros del chat, luego el hby y luego me ha cogido el LU6 de 200 y me ha sacado el de 100
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buds4 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
No, era un P6Z de 100.
Pues cogido el color plata con la funda y el cargador de 25w, por 813. Hby 15% cumpleaños LU6 de 200 de la precompra El omg1 de 10% creo con el cargador de 25w Trade in no se si 100 o 50 Pago bizum 50€ Parece mentira que en la web normal salga más barato |
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo este código de 200 € que me llego a otro correo y no voy a usar: LU6-W4G8-DNPN-ZGTZ
Finalmente cancele el pedido del domingo e hizo hoy uno nuevo. Me salió el Ultra de 1 TB en 848.16 € He aplicado un 15 % de aniversario ANS, más código de 200 € LU6 + un código de hijo de 200 € NAN + un código de 10 % creo que es OMG1 y otros 100 € de descuento por pagar en PayPal. Y también los 100 € de entrega y estrena Última edición por robertocarlos00 Día 04/03/26 a las 19:02:24. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no me preguntaron. Me dijeron que tardaria en llegar el mail tranquilamente dos dias, por se lanzamiento. Y que el dinero tardaria maximo 1 semana. Lo de siempre con las devoluciones. Pero claro, no es lo mismo devolver un pantalón de 40€ en zara y esperar, a que sean 1000€.
He llamado de nuevo para asegurarme, que me dan miedo, y me han vuelto a confirmar que esta cancelado. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|