![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
tampoco puedo ver los videos ni el que acabo de grabar ni los que tenia en ext sd pero si los oigo ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais algun kernel con OV en especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una muestra de la grabacion a 720p
Última edición por kokosgeek Día 08/05/11 a las 20:31:45 |
|
|
|
ya estaba posteado
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye chicos ha vosotros os sale la H en la cobertura...amigo siempre me pone 3g y creía que era porque esta rom no tenia la H pero esta mañana mire el MOVIL y tenia la H además noto lento el MOVIL al navegar...
|
|
|
|
bueno gracias se ha solucionado lo de la camara solo,esta muy bien la rom pero sinceramente esperaba mas de momento me la quedo haber consumos etc muchas gracias a todos por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con la versión 2.3.4 ya sale la H, antes no..
|
|
|
|
a mi me sale muy de vez en cuando ehh?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, sabéis si hay forma de configurar la aplicación de la cámara para que permita enfocar una parte de la imagen al tocar la pantalla?? Vamos, al igual que la aplicación de Samsung...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta , igual estupida, pero como sincronizais la agenda con outlook, ¿con el Kies como antes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me conecta en h desde hace meses... ??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin me autoquoteo, por si alguien me sabe indicar algo sobre esto. Otra cosa, el nivel de batería cuando carga no pasa de 97% lo deje el rato que lo deje y si lo apago para cargarlo totalmente en cuanto le pongo el cargador se reinicia solo el telefono!!!!!. Como si lo hubiese encendido, me pide pin y todo. ![]() Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos¡¡ antes de nada agredecer a todos el tiempo q dedicais a hacer los tutoriales y a ayudar¡¡¡Ayer estrene el movil y ya me puse manos a la obra, me sorprendio bastante la "facilidad", vengo del xperia X10 y aquello era una odisea XD
He estado leyendo paginas y paginas y aunq vi la pregunta muchas veces no me quedo muy claro q radio va mejor, cual aconsejais??tb he leido sobre meterle el kernel kang, asiq me acabo d descargar la r12, alguien lo aprobo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con las samsung siempre tengo H en casa y con esta 3g... No entiendo porque...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que version de radio recomendais ?
radio-cm-7-GalaxyS-JVO-signed.zip < 22 hours ago4.2 MBi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Dexafree Día 12/03/13 a las 18:33:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han arreglado el video¿ Pero no han colgado ninguna actualizacioon no?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»