|
||
|
|
||||
|
||||
|
Del móvil hasta la noche no las podré subir que no tengo otra cámara, mi viejo MI3 lo ha heredado mi señora en el mismo momento en el que me llegó el MI5. Todas las fotos las he sacado con el MI5, algunas con HDR y otras sin él.
(Click para mostrar/ocultar)
Con respecto a las fotos que saca, la verdad es que para mis necesidades está muy bien, pese a que en el HDR hay que estar muy quieto para que las saque fino, en modo normal es muy estable y salen muy bien.
(Click para mostrar/ocultar)
Las dos fotos siguientes son del mismo árbol: una con la trasera y otra con la cámara delantera para poder hacer comparativa. He de decir que hay mucha claridad por el sol, pero ambas fotografías están sacadas con 1 minuto de diferencia. Arbol camara trasera HDR Arbol camara delantera Por la noche colgaré las del propio móvil. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fuera es precioso, da gusto tenerlo en la mano y pesa muy poco. Había gente en el foro que comentaba que con la cerámica sería un atrapa huellas y... Ponedle funda, porque ya en plástico se le pegan las huellas y polvo como lapas. El menú inferior es muy neutro. No es ni tan Iphone ni tan "android", cosa que me gusta y los marcos de la pantalla no se notan nada, que era el miedo de algunos. El altavoz se escucha más alto que el MI3 pero la calidad del sonido no es tan fina, tiene más grabe la salida. La carga con el USB type C sí que es muy rápida y la verdad es que gestiona muy bien la batería, puesto que me está durando 2 días con uso normal. Cuando cuelgue las fotos, a lo largo del día podré especificar algo más. La opción de traslado de telefono en Ajustes, Ajustes Adicionales, Traspaso es una genialidad. El teléfono pregunta si es el MI emisor o receptor de datos, se crea una wifi exclusiva para ambos terminales y en 2 minutos tienes todo tu MI3 en el MI5 casi sin cambio alguno. Una pena que por ahora la MiPCSuite no reconozca al MI5, pero recomiendo instalarlo y probarlo ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La opción traspaso no está en la ROM global
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 7.1.2.0 y no ay más recientes...de la China está la 7.3.2 o algo así pero de la global en.miui.com esa es la más reciente
Última edición por Joaking88 Día 16/05/16 a las 13:07:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa? Hemos cerrado por vacaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las demás conjuntas van haciendo cosa o poniendo, esta no se mueve nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que el último mensaje de mi vecino es de hace 18 días, probablemente esté en Panamá arreglando no sé qué papeles. Eso o de vacaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q esto está muy parado. No se si esperar o cogerlo por otro lado de los q ya están disponibles
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las mías son muy buenas. Como ya he puesto hay un cambio bastante grande.
Por fuera es precioso, da gusto tenerlo en la mano y pesa muy poco. Había gente en el foro que comentaba que con la cerámica sería un atrapa huellas y... Ponedle funda, porque ya en plástico se le pegan las huellas y polvo como lapas. El menú inferior es muy neutro. No es ni tan Iphone ni tan "android", cosa que me gusta y los marcos de la pantalla no se notan nada, que era el miedo de algunos. El altavoz se escucha más alto que el MI3 pero la calidad del sonido no es tan fina, tiene más grabe la salida. La carga con el USB type C sí que es muy rápida y la verdad es que gestiona muy bien la batería, puesto que me está durando 2 días con uso normal. Cuando cuelgue las fotos, a lo largo del día podré especificar algo más. La opción de traslado de telefono en Ajustes, Ajustes Adicionales, Traspaso es una genialidad. El teléfono pregunta si es el MI emisor o receptor de datos, se crea una wifi exclusiva para ambos terminales y en 2 minutos tienes todo tu MI3 en el MI5 casi sin cambio alguno. Una pena que por ahora la MiPCSuite no reconozca al MI5, pero recomiendo instalarlo y probarlo ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dice que en plastico se le pegan las huellas asi que en el de ceramica(cuando salga) se pegaran mucho mas y que le pongamos funda (pero no ahora, cuando salga a la venta)
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado el 64Gb Negro y la verdad es que es muy bonito y va genial.
He cambiado del MI3 al MI5 y tengo que decir que el salto cualitativo es espectacular, no tiene nada que envidiar a los Samsung, Sony,... Por ahora el único defecto que le saco es el Flash, que sigue sin ser muy potente, por el resto la mejora es brutal(incluida pantalla,...). El lector de huellas va genial, aunque es una cosa que personalmente me la pela. Eso sí, yo esta vez he piyado el cristal y funda Nilkin. De paso expondré un par de consejos: - Grabar siempre el unpacking del móvil con cámara o ordenador: En caso de que venga el móvil con algún desperfecto es la única forma de demostrar que no ha sido por nuestra causa. - SIEMPRE hay que verificar si es o no original. En el caso del MI5 no sirven los sistemas antiguos del rasca(porque no tiene) o del Imei(porque tiene dos imei al ser multisim). La alternativa es instalar la APK anti-Fake y controlar desde http://jd.mi.com si es real o no. Para descargar la APK hay que entrar en el enlace Anti-Fake APK puesto que la web oficial no funciona. - Si habéis pedido el teléfono en castellano, sed conscientes que una vez lo arranquéis necesitaréis re-establecer los valores de fábrica para que podáis iniciar la configuración de cero. Ajustes > Ajustes Adicionales > Copia de Seguridad >Reestablecer datos de Fábrica - Es muy importante que, si tenemos pensado meterle una ROM en castellano, en cuanto tengamos el terminal intentemos el desbloqueo: Apply for unlocking Mi devices Tardan unos 15 días en aceptar o rechazar la petición, por eso es importante hacerlo cuanto antes para saber si nos permiten el desbloqueo oficial o no. - Por ahora NO hay ROM global, la que tiene multiidioma, oficial. - Para los recién llegados a Xiaomi es muy recomendable tener a mano las webs miui.es, miui.eus y en.mi.com. Si puedo ayudar a solucionar cualquier duda, comentadme! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo habeis comprado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todo el mundo por los aportes de este gran terminal, pero no puedo esperar mas, lo he comprado hoy en otro sitio.
Gracias. Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como que plástico... pero si es cristal por detrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consejos para compra en china
Hola, me compre el mi3 en la anterior conjunta, y ahora estoy apuntado a esta, pero me ofrecen la posibilidad de traérmelo desde china por 281 € el MI5 de 64GB. Mi duda es tengo que especificar que es para europa? necesito la versión internacional? Algún consejo que se me pueda escapar de la compra? toda opinión es bien recibida.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me compre el mi3 en la anterior conjunta, y ahora estoy apuntado a esta, pero me ofrecen la posibilidad de traérmelo desde china por 281 € el MI5 de 64GB. Mi duda es tengo que especificar que es para europa? necesito la versión internacional? Algún consejo que se me pueda escapar de la compra? toda opinión es bien recibida.
Gracias! ![]() Aun así me parece muy barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llegué a ver a 299€ en goldway pero hace unas semanas con un bajón que pegó el móvil y el euro un poco más fuerte ahora mismo creo q está en 305 o 310
|