Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/16, 19:32:59
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
Del móvil hasta la noche no las podré subir que no tengo otra cámara, mi viejo MI3 lo ha heredado mi señora en el mismo momento en el que me llegó el MI5. Todas las fotos las he sacado con el MI5, algunas con HDR y otras sin él.

(Click para mostrar/ocultar)

La primera es el pack completo del móvil, que consiste en el móvil, cable USB tipo C, cargador chino e instrucciones en chino.

Me han venido una funda gel y un protector de pantalla pero yo he decidido comprar ambos Nilkin y estoy encantado, como véis el que traía se ha roto instalándolo.

Xiaomi MI5 Pack
Cristal templado
Cristal y funda Nilkin

Con respecto a las fotos que saca, la verdad es que para mis necesidades está muy bien, pese a que en el HDR hay que estar muy quieto para que las saque fino, en modo normal es muy estable y salen muy bien.

(Click para mostrar/ocultar)

La última foto de esta serie está sacada con el zoom al máximo(8x) que era el problema que tenía el MI3 y sigue teniendo el MI5, y eso que la he sacado con un soporte.

Geranio HDR
Águila HDR
Zoom 8x

Las dos fotos siguientes son del mismo árbol: una con la trasera y otra con la cámara delantera para poder hacer comparativa. He de decir que hay mucha claridad por el sol, pero ambas fotografías están sacadas con 1 minuto de diferencia.

Arbol camara trasera HDR
Arbol camara delantera

Por la noche colgaré las del propio móvil.
Que tal tus prineras impresiones de teléfono respecto al mi3 que muchos tenemos esas gamas.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/16, 09:22:24
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Que tal tus prineras impresiones de teléfono respecto al mi3 que muchos tenemos esas gamas.
Las mías son muy buenas. Como ya he puesto hay un cambio bastante grande.

Por fuera es precioso, da gusto tenerlo en la mano y pesa muy poco. Había gente en el foro que comentaba que con la cerámica sería un atrapa huellas y... Ponedle funda, porque ya en plástico se le pegan las huellas y polvo como lapas.

El menú inferior es muy neutro. No es ni tan Iphone ni tan "android", cosa que me gusta y los marcos de la pantalla no se notan nada, que era el miedo de algunos.

El altavoz se escucha más alto que el MI3 pero la calidad del sonido no es tan fina, tiene más grabe la salida.

La carga con el USB type C sí que es muy rápida y la verdad es que gestiona muy bien la batería, puesto que me está durando 2 días con uso normal.

Cuando cuelgue las fotos, a lo largo del día podré especificar algo más.

La opción de traslado de telefono en Ajustes, Ajustes Adicionales, Traspaso es una genialidad.
El teléfono pregunta si es el MI emisor o receptor de datos, se crea una wifi exclusiva para ambos terminales y en 2 minutos tienes todo tu MI3 en el MI5 casi sin cambio alguno.

Una pena que por ahora la MiPCSuite no reconozca al MI5, pero recomiendo instalarlo y probarlo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario:
Viejo 16/05/16, 11:50:51
Array

[xs_avatar]
Joaking88 Joaking88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi5 pro white glass
Tu operador: Vodafone
La opción traspaso no está en la ROM global
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 12:08:02
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Joaking88 Ver Mensaje
La opción traspaso no está en la ROM global
Sí, yo en el MI3 tengo la Global y la tiene. Justo después de Backup.

Otra cosa es que no tengas MIUI 7.2 pero puedes actualizar.

Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 13:00:30
Array

[xs_avatar]
Joaking88 Joaking88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi5 pro white glass
Tu operador: Vodafone
Tengo la 7.1.2.0 y no ay más recientes...de la China está la 7.3.2 o algo así pero de la global en.miui.com esa es la más reciente

Última edición por Joaking88 Día 16/05/16 a las 13:07:41.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 11:15:31
Array

[xs_avatar]
inohitlogic inohitlogic no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LeEco le Max x821 19s
Tu operador: Movistar
Que pasa? Hemos cerrado por vacaciones?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 09:00:50
Array

[xs_avatar]
ang11 ang11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Orange
Las demás conjuntas van haciendo cosa o poniendo, esta no se mueve nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 10:13:14
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Teniendo en cuenta que el último mensaje de mi vecino es de hace 18 días, probablemente esté en Panamá arreglando no sé qué papeles. Eso o de vacaciones.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 11:04:33
Array

[xs_avatar]
ang11 ang11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
La verdad es q esto está muy parado. No se si esperar o cogerlo por otro lado de los q ya están disponibles

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 11:31:15
Array

[xs_avatar]
Ate Ate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiami MI 10
Las mías son muy buenas. Como ya he puesto hay un cambio bastante grande.

Por fuera es precioso, da gusto tenerlo en la mano y pesa muy poco. Había gente en el foro que comentaba que con la cerámica sería un atrapa huellas y... Ponedle funda, porque ya en plástico se le pegan las huellas y polvo como lapas.

El menú inferior es muy neutro. No es ni tan Iphone ni tan "android", cosa que me gusta y los marcos de la pantalla no se notan nada, que era el miedo de algunos.

El altavoz se escucha más alto que el MI3 pero la calidad del sonido no es tan fina, tiene más grabe la salida.

La carga con el USB type C sí que es muy rápida y la verdad es que gestiona muy bien la batería, puesto que me está durando 2 días con uso normal.

Cuando cuelgue las fotos, a lo largo del día podré especificar algo más.

La opción de traslado de telefono en Ajustes, Ajustes Adicionales, Traspaso es una genialidad.
El teléfono pregunta si es el MI emisor o receptor de datos, se crea una wifi exclusiva para ambos terminales y en 2 minutos tienes todo tu MI3 en el MI5 casi sin cambio alguno.

Una pena que por ahora la MiPCSuite no reconozca al MI5, pero recomiendo instalarlo y probarlo

¿Tienes la versión cerámica? (como dices lo de las huellas...)

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 13:03:28
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Dice que en plastico se le pegan las huellas asi que en el de ceramica(cuando salga) se pegaran mucho mas y que le pongamos funda (pero no ahora, cuando salga a la venta)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/16, 02:47:05
Array

[xs_avatar]
eskha eskha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Simyo
Me he comprado el 64Gb Negro y la verdad es que es muy bonito y va genial.
He cambiado del MI3 al MI5 y tengo que decir que el salto cualitativo es espectacular, no tiene nada que envidiar a los Samsung, Sony,...

Por ahora el único defecto que le saco es el Flash, que sigue sin ser muy potente, por el resto la mejora es brutal(incluida pantalla,...).

El lector de huellas va genial, aunque es una cosa que personalmente me la pela.

Eso sí, yo esta vez he piyado el cristal y funda Nilkin.

De paso expondré un par de consejos:

- Grabar siempre el unpacking del móvil con cámara o ordenador: En caso de que venga el móvil con algún desperfecto es la única forma de demostrar que no ha sido por nuestra causa.

- SIEMPRE hay que verificar si es o no original. En el caso del MI5 no sirven los sistemas antiguos del rasca(porque no tiene) o del Imei(porque tiene dos imei al ser multisim).
La alternativa es instalar la APK anti-Fake y controlar desde http://jd.mi.com si es real o no.
Para descargar la APK hay que entrar en el enlace Anti-Fake APK puesto que la web oficial no funciona.

- Si habéis pedido el teléfono en castellano, sed conscientes que una vez lo arranquéis necesitaréis re-establecer los valores de fábrica para que podáis iniciar la configuración de cero.
Ajustes > Ajustes Adicionales > Copia de Seguridad >Reestablecer datos de Fábrica

- Es muy importante que, si tenemos pensado meterle una ROM en castellano, en cuanto tengamos el terminal intentemos el desbloqueo: Apply for unlocking Mi devices
Tardan unos 15 días en aceptar o rechazar la petición, por eso es importante hacerlo cuanto antes para saber si nos permiten el desbloqueo oficial o no.

- Por ahora NO hay ROM global, la que tiene multiidioma, oficial.

- Para los recién llegados a Xiaomi es muy recomendable tener a mano las webs miui.es, miui.eus y en.mi.com.

Si puedo ayudar a solucionar cualquier duda, comentadme!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
exelente respuesta Dikison ! , yo tb tengo el Mi5 64Negro y como bien dices nada que envidiar al resto.. ya me han confirmado el Alpha test para la Global de MIUI 8 , ya contare que tal , yo vengo del Mi3 , Mi4 y ahora Mi5 exelente terminal un gran paso !

salu2

Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 16:40:35
Array

[xs_avatar]
mariovich mariovich no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
 Cita: Originalmente Escrito por eskha Ver Mensaje
exelente respuesta Dikison ! , yo tb tengo el Mi5 64Negro y como bien dices nada que envidiar al resto.. ya me han confirmado el Alpha test para la Global de MIUI 8 , ya contare que tal , yo vengo del Mi3 , Mi4 y ahora Mi5 exelente terminal un gran paso !

salu2
Donde lo habeis comprado?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 16:54:20
Array

[xs_avatar]
jirobles jirobles no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung I9300
Gracias a todo el mundo por los aportes de este gran terminal, pero no puedo esperar mas, lo he comprado hoy en otro sitio.
Gracias.
Salu2

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 21:53:26
Array

[xs_avatar]
CarlosGeek CarlosGeek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 3

Como que plástico... pero si es cristal por detrás.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 23:01:54
Array

[xs_avatar]
Banshe Banshe no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: s2
Consejos para compra en china

Hola, me compre el mi3 en la anterior conjunta, y ahora estoy apuntado a esta, pero me ofrecen la posibilidad de traérmelo desde china por 281 € el MI5 de 64GB. Mi duda es tengo que especificar que es para europa? necesito la versión internacional? Algún consejo que se me pueda escapar de la compra? toda opinión es bien recibida.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 08:24:05
Array

[xs_avatar]
juanchopl87 juanchopl87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128gb
 Cita: Originalmente Escrito por Banshe Ver Mensaje
Hola, me compre el mi3 en la anterior conjunta, y ahora estoy apuntado a esta, pero me ofrecen la posibilidad de traérmelo desde china por 281 € el MI5 de 64GB. Mi duda es tengo que especificar que es para europa? necesito la versión internacional? Algún consejo que se me pueda escapar de la compra? toda opinión es bien recibida.
Gracias!
Jodo que barato, ¿donde te lo han ofrecido a ese precio? ¿seguro es el de 64gb y no el de 32gb?
Aun así me parece muy barato.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 09:03:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Banshe Ver Mensaje
Gracias!
 Cita: Originalmente Escrito por juanchopl87 Ver Mensaje
Jodo que barato, ¿donde te lo han ofrecido a ese precio? ¿seguro es el de 64gb y no el de 32gb?
Aun así me parece muy barato.
Yo de 64gb y a ese precio desconfiaría. Es barato incluso para uno de 32gb pero sería creíble
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 09:09:03
Array

[xs_avatar]
juanchopl87 juanchopl87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128gb
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Yo de 64gb y a ese precio desconfiaría. Es barato incluso para uno de 32gb pero sería creíble
Yo el de 32gb lo más barato que he visto es en aliexpress en dreami en 294€ por eso me parece una gran oferta.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/16, 09:11:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanchopl87 Ver Mensaje
Yo el de 32gb lo más barato que he visto es en aliexpress en dreami en 294€ por eso me parece una gran oferta.
Yo lo llegué a ver a 299€ en goldway pero hace unas semanas con un bajón que pegó el móvil y el euro un poco más fuerte ahora mismo creo q está en 305 o 310
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 19:59:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /