|
|
||||
|
||||
|
He instalado la schubCRAFT_v1.4d formateando la SD (anteriormente tenía la 1.4c) y copiando mi fichero de datos y he notado que va menos fluida, sobre todo al pusar la tecla HOME (la de la casita) y te aparecen todos los escritorios virtuales que tienes (yo tengo 5).
Mi ROM es la BsB Beast 5.1. No se si alguno mas lo ha notado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de probar una solución más radical, como puede ser el cambio de radio o de ROM. Esto, en realidad, sólo es traumático si tienes instalados mogollón de programas o llevas contactos y citas pendientes de sincronizar. Prueba otras cosas de perogrullo, que a veces pasan desapercibidas, como volver a descargar la versión de Android y descomprimirla con otro empaquetador, utilizar otro USB, hacer un reset a la Bicha,...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
tienes bateria extendida o no oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ha arreglado algo del tema duración de la batería? perdonar por preguntas que se han hablado en el foro, pero por el buscador no encuentro la solución y no tengo tiempo de leer muchos hilos. Gracias de antemano. |
|
|
|
Ahora mismo lleva la de 2300mha Oficial. Pero creo recordar q con la normal tambien me fallaba (en versiones anteriores de Android eso si).
Gracias Estoy probando ahora mismo la oficial.... HA ARRANCADO!!!!!!!! vamos......... vamos........... vamos............ pa ir a mear y no echar gota............ muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! de todas formas para las extendidas q pasa?. Mil gracias! Última edición por oONEOo Día 23/08/10 a las 21:32:45 |
|
|
||||
|
||||
|
★shubCRAFT 1.4d★ para que sirve ( ya tengo android instalado en mi hd2 ) y como se instala?
|
|
|
||||
|
||||
|
oONEo
Una ROM cualquiera que no tenga drivers 2.14 Una radio superior a la 2.10, sea cual sea. Bateria oficial que vino con la HD2, no la de 2300 ni piratas, ni chinas ni nada...hay un kernel compatible con las baterias extendidas. Si luego de hacer lo que te voy a decir no te funciona, te paso el kernel. Descargate la Build nuevamente porque quizas este mal bajada y corrupta. Una vez cumplas los requisitos, formatea la SD y mete la carpeta Android que te has descargado tal cual la tienes en el RAR dentro de la SD sin tocar mas nada. TE TIENE QUE FUNCIONAR, como recordatorio te cuento que haz de tener HSPL porque HARET accede a no se que parte de la HD2 y es necesario tener ese acceso. Última edición por CrAzY_CbR Día 23/08/10 a las 21:36:57 |
|
|
|
|
Cita:
Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hablan de un truco para las baterías extendidas que consiste en aislar el contacto central de la batería con un trocito de cinta aislante. Pero, para cargarla, tendrás que hacerlo desde WinMo porque , ni con ese truco, carga en Android. Ahora que ya te funciona, estaría bien que nos sacaras de dudas si la radio y la ROM que llevas puesta te da problemas para el teléfono en Android
|
|
|
||||
|
||||
|
oONEo El sonido tambien debe funcionar bien. A causa de la ROM puede que tengas ECOS o voz de ROBOT en las llamadas pero en android el sonido debe ser perfecto.
Le diste a HARET directamente o antes le diste a CLRCAD.exe y luego a HARET para cargar Android? Cita:
Hay un kernel para ello.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, no se si ensuciare el hilo, aun no le he metido mano a la bicha, pero me estoy leiendo el hilo y me estais dejando to loco, solo deciros que sois unos maquinas y felicitaros por el gran trabajo que estais haciendo.
Un saludo compys. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estoy todavia pendiente de cambiar a la shub 1.4d ( si si aun estoy con la 1.3 y esto avanza rapidisimo y mi tiempo libre es mu justito jejeje) bueno solo queria agradecer el "truquito" para corregir la conexion de datos 3G, lo he echo hace un momentito y la verdad noto una mejora bastante bastante considerable. Pues eso, una vez mas, mil gracias.
p.d: en cuanto tenga un poco de tiempo actualizare a la 1.4d que por lo que he ido leyendo a mejorado algo con respecto a la 1.3. Por cierto cuando actualize tendre que volver ha realizar estos pasos para corregir lo del 3G/datos ???? o con guardar los archivos de config. y userdata y pegarlo luego ya estara solucionado???? thanks saludos Última edición por cipri8 Día 23/08/10 a las 22:00:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te gusto el truco para el 3G vas a flipar con la velocidad 3G/HSDPA de la 1.4D, la leche!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ultima zimage mas lenta
e instalado la ultima zimage en la matt 1.5b y se clava por todas partes si que el usb te deja conectar por el htc sync como solo disco etc etc.
pero e vuelto a la anterior que era muchisimo mas fluida en todo con esta no haces dos cosas sin que se clave. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una pequeña duda. Me he bajado el Zimage del 20 de agosto para actualizar la mattfroyo 1.5b pero me vienen 4 archivos bcm4329.ko, tun.ko, yaffs.ko y zImage. Como hago para actualizarlo?? Me he leido la andropedia pero no he encontrado ningun tuto ni nada...
Gracias por adelantado |
|
|
|
Funciono bien con la original y radio 2.10 y Vauss 4, el sonido en las llamadas era malo, metalico entrecortado... de todas formas he vuelto a la bateria extendida, gracias x el comentario de la "patita" pero prefiero udar ese kernel especifico... gracias a todos!. Añadir q mi 2300 es original.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |