Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3861  
Viejo 09/01/14, 15:04:40
Array

[xs_avatar]
ew2 ew2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: ONO
Lo anterior es de Iván.

Un poquito de paciencia y ya está.


  #3862  
Viejo 09/01/14, 15:10:02
Array

[xs_avatar]
dimasmartin dimasmartin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: El Astillero, Cantabria
Mensajes: 47

(Tras leer eso solo me queda una duda. ¿la semana del 20 no es festivo en china? Lo que quiero decir es que se retrasará todavía mas de lo que dicen debido a eso no?)

EDITADO: Busque la fecha y parece que me confundí al parecer el año nuevo chino empieza el viernes 31 asique no deberia haber problema alguno en que todo vaya bien en las dos semanas que nos vienen.

Última edición por dimasmartin Día 09/01/14 a las 15:24:22.
  #3863  
Viejo 09/01/14, 15:16:29
Array

[xs_avatar]
javatori javatori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ew2 Ver Mensaje
Tranquilos.

INFORMACION DE LA TIENDA

Se confirman nuestros miedos. Xiaomi ha tenido probelmas de retraso tanto con los telefonos como con los accesorios. La tienda no podra cumplir sus pretensiones de enviarnos todos los pedidos para el dia 10.

Solucion
La tienda ha hablado con xiaomi company para pactar una fecha de envio confirmada.
Tras solventar ese tema, la tienda me ha enviado un comunicado para que la gente pueda conocer DE PRIMERA MANO los inconvenientes que esta teniendo y las soluciones que esta dipuesta a tomar.
La tienda quiere hacer las cosas correctamente y atender debidamente a los compradores de esta conjunta, habida cuenta del conocimiento que tiene de que esta siendo observada con lupa.

Me reafirmo en mi opinion de que tanto Exxtrema como yo mismo hemos obrado de buena fe, aunque ingenuamente, al difundir la fecha con la que la tienda se habia comprometido a terminar los envios: este dia 10.

La tienda confirma que no podra cunmplir con su espectativa de envio.
Problemas de stcok por parte de Xiaomi con sus terminales y sus accesorios han hecho que finalmente la tienda no haya recibido su stock para realziar nuestros envios.

Quiero hacer especial mencion a esto, ya que en ningun momento se tratad e estafa, ni mentira, ni fraude, ni nada de lo que se le pueda culpar a la tienda. Doy por hecho que entendeis que la tienda ha hecho lo posible para enviar nuestros pedidos, incluso ha llegado a enviar 100 unidades (no 100 pedidos como en principio habia dicho)

Aun a riesgo de volver a cometer el mismo error, la tiedna insiste en volver a ofrecer unas fechas exactas alos compradores, una vez pactadas las fechas de entrega de stock con Xiaomi.
Con todo esto la tienda afirma que enviara TODOS los pedidos entre el dia 16 y el dia 24, aunque saldran pedidos diarios incluso en los demas dias anteriores a estas fechas, conforme vayan llegando a la tienda.

Asumiendo su parte de culpa, la tienda ofrece un nuevo prodcuto en compensacion, a esocger entre:
- una nueva funda metalica
- una funda normal
- un cargador para el coche
Teneis los links al producto en el documento adjunto.
Obviamente estos regalos son solo para los que no han conseguido su tracking antes del dia 10, con lo que habra aun que esperar para optar a ellos.

CONCLUSION
La tienda quiere hacer las cosas correctamente en esta conjunta. A tal fin ha informado debidamente y anticipadamente del hecho y ha realziado un comunicado dando las posibles soluciones.
Hablamos de una ampliacion de tiempo de 1 semana respecto a la estimacion inicial (ingenuamente ofrecida) del dia 10. Habra quien vea una conspiracion o fraude en este comportamiento, yo veo profesionalidad e interes en el buen hacer.

Mas detalles en el propio documento:

https://drive.google.com/file/d/0B0d...it?usp=sharing

thanks for the info. lo comaprto de nuevo.

¿alguna novedad los que ya tienen el movil en casa?problemas, falsificaciones, averias...

PD: a los que les molestara mi comentario anterior, ajo y agua, repito que esto es un hilo de XIAOMI MI3- COMPRA CONJUNTA, NO un hilo sobre accesorios de otras marcas o directamente otras cosas que no sean xiaomi mi3, por mucho consejo que pidan, tienen mas foro para pedir ayudas y consejos. por favor pensar un poco.

para el fulano ese que dice que no tengo muchos mensajes que me tengo que callar, será porque no he tenido que meterme en ningun hilo a decir tonterias porque las soluciones que me daban en los hilos me eran mas que suficiente. como puedes comprobar llevo desde 2009 en este foro
Gracias de parte de:
  #3864  
Viejo 09/01/14, 15:17:39
Array

[xs_avatar]
oskirri9000 oskirri9000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 - mijo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cidacos Ver Mensaje
A los que habeis pedido envios multiples tengo alguna duda:

¿Se envian en el mismo tracking con un solo paquete o dos paquetes?, ya que a la hora de recogerlo de DHL es importante que no se olviden un paquete.

A mi personalmente pedi dos telefonos, y me sale reflejado que el pedido X (con los dos moviles en el mismo pedido) tiene tracking Y (Solo un numero de tracking)

No se Extremma si habeis tratado este tema con la tienda.

Un saludo.
Si esto me importa muchísimo!!, yo tengo dos pedidos juntos con el mismo color de todo gris, y fundas amarillas..... Como los envían juntos?, espero si no ya me pego un tiro, por que el 2° es para un amigo, y claro se lo entregaría a el 1° , en caso de que solo llegara uno por cualquier marrón o yo que se, que a este paso me espero cualquier cosa..
Alguien que sepa como llegaran los pedidos de varios móviles?.
Pregunto si llegan a casa eh!, los dos paquetes juntos o cada uno a su bola, o en un solo paquete los dos, o en dos paquetes, pero juntos?
Me explico?
Yaaass queeeeé daaaa meeenooos!, :eek:
  #3865  
Viejo 09/01/14, 15:17:44
Array

[xs_avatar]
Keidygirl Keidygirl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: MasMóvil
No sera que no pudieron adquirir todas las unidades y nos han dicho eso, mientras en la segunda tirada compran con el dinero que nosotros pagamos no?
  #3866  
Viejo 09/01/14, 15:19:01
Array

[xs_avatar]
Ramontv Ramontv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 45

Tranquilos ?????.

Claro, ya estoy mucho mas tranquilo. Esto lo deja todo muy claro. Al final nada de lo pactado se cumple:
tienda muy seria, experiencia satisfactoria con ella, otras conjuntas muy bien.

Hay una cosa que quiero dejar muy clarita. Nos han toreado. No es lo que el organizador nos dijo que era la tienda. Puedo comprender los retrasos por parte de Xiaomi, pero esta falta de previsión (no solo los telefono, tambien los accesorios) y el no seguir la lista, porque no le da la gana ???? (aqui no hay culpa alguna de Xiaomi, es que no lo han querido hacer)

Tengo la sensación de haber estado haciendo bulto para que unos pocos hallan sacado un buen precio y algun regalo a costa de vender que somos tropecientos compradores.

Hala, ahora me volverá a decir el de siempre que me salga de la conjunta si no me gusta, total, el ya tiene su movil en casa a buen precio y con regalo, a costa de los 2000 (entre las dos conjuntas) que estamos esperando (la mayoria con la pasta ya en manos de spemall).

Para tu tranquilidad, me desconecto hasta que mañana, que, seguramente, pediré mi pasta a spemall y ya lo compraré, donde sea, cuando haya stock.

Buen rollito, eh????

P.D.- Disfrutad del "parato" los que lo tengais.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ramontv su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3867  
Viejo 09/01/14, 15:19:04
Array

[xs_avatar]
ferrcam ferrcam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
Tu operador: Yoigo
no, del treita de enero al cinco de febrero, año nuevo chino
  #3868  
Viejo 09/01/14, 15:26:08
Array

[xs_avatar]
elsx elsx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Con suerte xiaomi mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ramontv Ver Mensaje
tranquilos ?????.

Claro, ya estoy mucho mas tranquilo. Esto lo deja todo muy claro. Al final nada de lo pactado se cumple:
Tienda muy seria, experiencia satisfactoria con ella, otras conjuntas muy bien.

Hay una cosa que quiero dejar muy clarita. Nos han toreado. No es lo que el organizador nos dijo que era la tienda. Puedo comprender los retrasos por parte de xiaomi, pero esta falta de previsión (no solo los telefono, tambien los accesorios) y el no seguir la lista, porque no le da la gana ???? (aqui no hay culpa alguna de xiaomi, es que no lo han querido hacer)

tengo la sensación de haber estado haciendo bulto para que unos pocos hallan sacado un buen precio y algun regalo a costa de vender que somos tropecientos compradores.

Hala, ahora me volverá a decir el de siempre que me salga de la conjunta si no me gusta, total, el ya tiene su movil en casa a buen precio y con regalo, a costa de los 2000 (entre las dos conjuntas) que estamos esperando (la mayoria con la pasta ya en manos de spemall).

Para tu tranquilidad, me desconecto hasta que mañana, que, seguramente, pediré mi pasta a spemall y ya lo compraré, donde sea, cuando haya stock.

Buen rollito, eh????

P.d.- disfrutad del "parato" los que lo tengais.
Te olvidas de las grandes compensaciones valoradas en 20 dolares (menos de 1 en realidad)
  #3869  
Viejo 09/01/14, 15:27:15
Array

[xs_avatar]
Keidygirl Keidygirl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por elsx Ver Mensaje
te olvidas de las compensaciones valoradas en menos de un dolar!!
Otra!!! Que se las metan por cierto lugar.
Gracias de parte de:
  #3870  
Viejo 09/01/14, 15:30:10
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: cerquita de barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Keidygirl Ver Mensaje
No sera que no pudieron adquirir todas las unidades y nos han dicho eso, mientras en la segunda tirada compran con el dinero que nosotros pagamos no?

Ohhhhhh por fin algo de sabiduria!!!!

Pero los negocios son negocios
__________________
un problema para uno---> una solución entre todos
  #3871  
Viejo 09/01/14, 15:31:16
Array

[xs_avatar]
Selka Selka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Visto el comunicado... voy a cancelar el pedido, pero no me caigo de la conjunta.
Los regalos no son gran cosa y como ya entramos en otro rango de fechas... es posible que salgan otros colores, información del de 64GB, y así me replanteo el pack que pedí.

Voy a mandarles el email a spemall y ya comunicaré a algún colaborador para que modifique la lista cuando tenga la petición de devolución aceptada.
  #3872  
Viejo 09/01/14, 15:34:14
Array

[xs_avatar]
raulaia raulaia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ew2 Ver Mensaje
Tranquilos.

INFORMACION DE LA TIENDA

Se confirman nuestros miedos. Xiaomi ha tenido probelmas de retraso tanto con los telefonos como con los accesorios. La tienda no podra cumplir sus pretensiones de enviarnos todos los pedidos para el dia 10.

Solucion
La tienda ha hablado con xiaomi company para pactar una fecha de envio confirmada.
Tras solventar ese tema, la tienda me ha enviado un comunicado para que la gente pueda conocer DE PRIMERA MANO los inconvenientes que esta teniendo y las soluciones que esta dipuesta a tomar.
La tienda quiere hacer las cosas correctamente y atender debidamente a los compradores de esta conjunta, habida cuenta del conocimiento que tiene de que esta siendo observada con lupa.

Me reafirmo en mi opinion de que tanto Exxtrema como yo mismo hemos obrado de buena fe, aunque ingenuamente, al difundir la fecha con la que la tienda se habia comprometido a terminar los envios: este dia 10.

La tienda confirma que no podra cunmplir con su espectativa de envio.
Problemas de stcok por parte de Xiaomi con sus terminales y sus accesorios han hecho que finalmente la tienda no haya recibido su stock para realziar nuestros envios.

Quiero hacer especial mencion a esto, ya que en ningun momento se tratad e estafa, ni mentira, ni fraude, ni nada de lo que se le pueda culpar a la tienda. Doy por hecho que entendeis que la tienda ha hecho lo posible para enviar nuestros pedidos, incluso ha llegado a enviar 100 unidades (no 100 pedidos como en principio habia dicho)

Aun a riesgo de volver a cometer el mismo error, la tiedna insiste en volver a ofrecer unas fechas exactas alos compradores, una vez pactadas las fechas de entrega de stock con Xiaomi.
Con todo esto la tienda afirma que enviara TODOS los pedidos entre el dia 16 y el dia 24, aunque saldran pedidos diarios incluso en los demas dias anteriores a estas fechas, conforme vayan llegando a la tienda.

Asumiendo su parte de culpa, la tienda ofrece un nuevo prodcuto en compensacion, a esocger entre:
- una nueva funda metalica
- una funda normal
- un cargador para el coche
Teneis los links al producto en el documento adjunto.
Obviamente estos regalos son solo para los que no han conseguido su tracking antes del dia 10, con lo que habra aun que esperar para optar a ellos.

CONCLUSION
La tienda quiere hacer las cosas correctamente en esta conjunta. A tal fin ha informado debidamente y anticipadamente del hecho y ha realziado un comunicado dando las posibles soluciones.
Hablamos de una ampliacion de tiempo de 1 semana respecto a la estimacion inicial (ingenuamente ofrecida) del dia 10. Habra quien vea una conspiracion o fraude en este comportamiento, yo veo profesionalidad e interes en el buen hacer.

Mas detalles en el propio documento:

https://drive.google.com/file/d/0B0d...it?usp=sharing
Esto tampoco va a valer...

Edito: ya adverti de que Xiaomi y la tienda estan teniendo problemas serios debido a la demanda brutal de stock que tiene. La gente se paso mi comentario por el forro, y se limitaron a cachondearse de que usara el termino "demanda brutal".

Última edición por raulaia Día 09/01/14 a las 15:41:07.
  #3873  
Viejo 09/01/14, 15:36:06
Array

[xs_avatar]
Karlos007 Karlos007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
joder vaya mierda compensación.. minimo podrían dar la funda original.. creeis que la podemos conseguir?
o que nos rebajen 15-20$

por cierto, también estos chinos podrían ir cogiendo los puñeteros accesorios no? que vale que el xiaomi "no" lo puedan conseguir, pero los puñeteros accesorios? solo faltaría también esperar por esto...

en fin, 1 mes para recibir el movil habiendo pagado.. pero bueno, es lo que hay
  #3874  
Viejo 09/01/14, 15:36:15
Array

[xs_avatar]
Keidygirl Keidygirl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por hakso Ver Mensaje
Ohhhhhh por fin algo de sabiduria!!!! Pero los negocios son negocios
Lo mandan entre los dias 16 y 24 y la proxima tirada es el 14, blanco y en botella, piñacolada
Gracias de parte de:
  #3875  
Viejo 09/01/14, 15:37:03
Array

[xs_avatar]
Tupamaro23 Tupamaro23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elsx Ver Mensaje
PACIENCIAA!!!!!!

Sent from my Xiaomi Mi3 using Tapatalk
Nos estas vacilando a los que no lo hemos recibido aun (ni sabemos donde esta)?? Que humor mas britanico...
  #3876  
Viejo 09/01/14, 15:37:36
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Keidygirl Ver Mensaje
No sera que no pudieron adquirir todas las unidades y nos han dicho eso, mientras en la segunda tirada compran con el dinero que nosotros pagamos no?
Difícilmente. Tu dinero lo tiene paypal, no la tienda.
  #3877  
Viejo 09/01/14, 15:37:46
Array

[xs_avatar]
elsx elsx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Con suerte xiaomi mi3
Tu operador: Jazztel
Yo ya veo la siguiente excusa, no van a tener en stock las grandes recompensaciones.
  #3878  
Viejo 09/01/14, 15:37:58
Array

[xs_avatar]
javi_asd javi_asd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Santander
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Xiaomi Mis Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Keidygirl Ver Mensaje
Otra!!! Que se las metan por cierto lugar.
Que curioso que estés por aquí malmetiendo y no te vea en ninguna de las listas de las conjuntas.
  #3879  
Viejo 09/01/14, 15:38:28
Array

[xs_avatar]
elsx elsx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Con suerte xiaomi mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tupamaro23 Ver Mensaje
Nos estas vacilando a los que no lo hemos recibido aun (ni sabemos donde esta)?? Que humor mas britanico...
De hecho yo no lo tengo, es una pequeña broma sobre la gente que tiene ya el movil y piden paciencia.
Gracias de parte de:


  #3880  
Viejo 09/01/14, 15:39:00
Array

[xs_avatar]
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oskirri9000 Ver Mensaje
Si esto me importa muchísimo!!, yo tengo dos pedidos juntos con el mismo color de todo gris, y fundas amarillas..... Como los envían juntos?, espero si no ya me pego un tiro, por que el 2° es para un amigo, y claro se lo entregaría a el 1° , en caso de que solo llegara uno por cualquier marrón o yo que se, que a este paso me espero cualquier cosa..
Alguien que sepa como llegaran los pedidos de varios móviles?.
Pregunto si llegan a casa eh!, los dos paquetes juntos o cada uno a su bola, o en un solo paquete los dos, o en dos paquetes, pero juntos?
Me explico?
Yaaass queeeeé daaaa meeenooos!, :eek:

Mas que nada, porque si son dos paquetes es mejor saberlo. No sea que por error o por listillo el de DHL se quede con uno.......
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 06:14:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /