|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola txlp, Sólo tenemos stock en almacén de China. Quieres comprarlo? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gutipol, Me alegro mucho de que recibiste tu pedido tan pronto. Qué disfrutes de tu móvil. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola siempreducati, gracias por tu confianza. te paso un descuento por privado pronto. Saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el descuento, ya he hecho el pedido, espero que me llegue pronto. Gracias otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuestra política me da igual. La ley española de garantías dice que no me tiene que costar ni un céntimo el arreglo, y enviarlo a China me cuesta más de 20€. Es ilegal esto que hacéis.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún cupón descuento? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en el Xiaomi redmi Note 2 prime, el de 32gb.Algun descuento?
Enviat des del meu LG-D802 usant Tapatalk |
|
|
|
Hola alegrecompra teneis algun descuento para el Umi Hammer S? He encontrado en otros sitios pero soy cliente vuestro desde hace tiempo y no quiero cambiar. Gracias
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola txlp, Te he pasado el descuento por privado. Por favor chequealo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tomynokker, No damos descuento adicional para Umi Hammer S. Este modelo ahora está haciendo promoción. Ahora sólo cuesta 139,99$. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como muchos por aquí, estoy interesado en el Redmi note 2.
Quería saber dos cosa. Es la versión internacional y tiene ranura de tarjeta sd? Y ya si cae algún con descuento..... ![]() Gracias Hola, de veras estoy interesado en el terminal pero quiero saber esas cosas. lo del tema de la sd me echa para atras si no tiene slot. |
|
|
|
Hola otra vez teneis algun descuento para el cubot x11?? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
ME voy a comprar el Redmi 2 Entiendo que esta version es la mejor para españa? http://www.alegrecompra.com/xiaomi-h...mp-camara.html Algun codigo de descuento valido? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches alegre compra;
Hoy un cliente de mi trabajo me a recomendado tu tienda. Me podrías facilitar si hay algún código de descuento para la xiaomi mipad tanto de 16 como de 64gb?? Ya sea en almacén nacional (preferentemente) como en china . Si la pido en este ultimo, casi seguro tenga que pagar aduanas, verdad? Un saludo y mil gracias! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|