|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El brillo al 40% y no soy root. Yo no se que puede ser xq miras los consumos y lo que mas gasta es la pantalla pero vamos que con 3 horas o así máximo. el dispositivo inactivo me consume bastante yo creo, en torno a l20% y telefono inactivo un 15% aprox. Luego sistema operativo de android y sistema android en torno al 10 %
Última edición por cirria Día 05/08/14 a las 19:06:37 |
|
|
|
Por si aporta algo voy a dar una opinion muy subjetiva. A las 3 semanas de tener el móvil hice un calibrado de bateria como pone en unos posts mas atras (casi al principio del hilo) y desde el ciclo inmediatamente posterior ya note como que la bateria bajaba mas rapidamente, comprobado en varios ciclos. Insisto es una apreciacion muy personal, quizas me lo flipe yo mismo pero lo de dejar que se agote totalmente la bat es MUY MALO. Desde aquella vez no he vuelto a pasar de las 6 horas. Estoy con la 20f, root y muchas apps congeladas. De todas formas no estoy muy preocupado por el tema, el movil es una maravilla de la ingenieria, una gozada. Saludos y disfruten del tocho.
|
|
|
|
Pienso que la cobertura, modo de uso y congelar apps influira...pero creo que unos tienes G2 con mejor bateria que otros porque si no, no me lo explico. Hay gente que todo el dia con 3g, musica,juegos, ubicacion...y llega a las 7 horas de pantalla. Y muchos como yo, "capando" el movil no pasamos de las 5:00 horitas justas. Dame bateria señooor!!
|
|
|
|
Es verdad eso de que las OMV tipo Simyo trabajan en otra banda GSM/WCDMA y que le exigen mas a la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan verdad como que el chocolate cuenta como ensalada. ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con qué método calibráis la batería? ¿Con el Battery Calibration?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un amigo se acaba de comprar este terminal y quisiera saber que tiene que hacer en las primeras cargas , si dejarlo que se apague y llegue al 100% , cargarlo cuando quede poco ? cargarlo encendido, apagado, etc ..
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, después de llevar muchas roms, root, etc etc etc, he vuelto al software original, al que le corresponde a mi terminal que es de los comprados en DWI (de Hong Kong), llevaba la versión 20b y ahora se acaba de actualizar a la 20c, y el móvil va mejor que nunca, de batería incluído, sin modificar ni bloquear ni desactivar nada, llevo siempre wifi, 3g, sincronización y localización por redes activado y aguanta todo el día de sobra. Última edición por luismax Día 05/08/14 a las 21:06:27 |
|
|
|
Sabeis si puedo congelar/ hibernar alguno de estos procesos que tengo en ejecucion sin afectar al rendimiento? Gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos primeros ni los toques... Yo los congele, y obtuve como resultado un G2 con muchisimo lag cuando tratas de usar wifi. El otro, tocalo y te quedas sin datos/cobertura/contactos pues, es lo que "conecta" la ROM con la SIM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, no es para la carga inalambrica?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los pasos son: Carga el movil al 100% y dejalo como 1 hora mas enchufado. Desconectalo, abre la aplicacion y dale a Battery calibration. Si no te pide reiniciar, reinicialo ( hazle un reinicio normal, nada de FastBoot, HotBoot o similares ) Usa el movil con normalidad hasta que la bateria se agote por completo, hasta que el telefono se apague por si solo ( No te asustes si ves que esta al 0% ) Con el telefono apagado, sin encenderlo, ponlo a cargar hasta que llegue al 100%. Dejalo enchufado 1 hora mas. Deberias notas un cambio bastante importante, dependiendo de como de toqueteado tuvieras el telefono. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Fox_Soul su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»