|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para flasheadores compulsivos:
¿cuál es el mejor método para almacenar las apps y datos al cambiar de ROM y que resulte menor trabajo posible? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por asce Día 15/06/13 a las 19:57:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis el nuevo hilo abierto con las novedades del nuevo trabajo.
Nos vamos viendo por allí
|
|
|
||||
|
||||
|
SPAM!
En mi firma puedes aprender a hacer estas cosas, y aqui https://www.dropbox.com/sh/virpynylh8ilyec/XCluon34w3 tienes todos los archivos necesarios. Simplemente es UCCW y los iconos personalizados, que los puedes cambiar con cualquier launcher, por ejemplo Nova ;) Si no te sale algo no dudes en preguntar, aunque creo que aquí no es el lugar, que lo mismo molestamos XD
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers prima van incluidos en algunos kernels para los que tengan problemas de recepción de notificaciones. Uno de ellos es el Franco. Para descargarlo busca su hilo, entra en recovery y como cualquier otro kernel.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que decidáis permanecer por aquí. Vuestro trabajo es tremendo y, tanto nosotros como nuestros móviles os lo agradecemos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos, yo creo que los comentarios de anoche no deberían cambiar nada ni haceros replantear nada. Tenéis mucho apoyo de la gente y no debería nublaros esa minoría (que no se que pretende). Mirar lo que habéis hecho con perspectiva y veréis que teneis mucha gente encantada con vuestro trabajo.
Yo no entiendo que un par de energúmenos hayan podido encender esos debates y dudas a nivel interno. Un saludo y todo mi apoyo/agradecimiento al equipo! |