|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo quiero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo quiero!! Me gustaría tenerlo para poder meterme en youtube o en cualquier web, instalar aplicaciones y de todo en mi tele de 40'!! jajajaja
Muchas gracias por el sorteo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para poner android a mi tele!!! Porque sino lo iba a querer!!?
Lo quiero!. Suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más interesado en el cacharrín, para tener un htpc Android con la tv.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero, me parece muy buen invento
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Este cacharrito es para mi
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me vendria muy bien para enseñar a mi madre como funciona interner, ya que Android es un sistema muy facil de entender y como para empezar, o eso creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para poder disfrutar de android tambien en mi tele! seria un gustazo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo quiero.
¿Por qué? Me parece un cacharrito utilísimo. Internet, juegos, edición y visionado de documentos, películas, música... Casi un HTPC que cabe en la palma de la mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Yo también lo quiero! Me gustaría aprovechar a tope mi televisor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto el último dia, hay que matar a alguien?
Algo así es justo lo que necesito, que esto harto de mover pendrives por mi casa para meter peliculas y verlas en TV Última edición por ignaciop. Día 30/09/12 a las 13:48:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero, porque para empezar porque estaria bien hacer una "nube" local en mi casa, de modo que pueda ver peliculas en la tele, sin tener que conectar el ordenador, y como la mayoría de las personas aquí, para tener un android gigante. ^^ A ver si hay suerte :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo quiero. Para actualizar mi tele que es en blanco y negro con palillos en las teclas para poder sintonizar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo no lo quiero... LO DESEOOOOOOO
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo quiero. Para navegar en internet con una pantalla a lo grande.
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tele no se lo va a creer; en plena crisis y se va a convertir en un AndroideTV.
Yuuuuujuuuuuuuuuu!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de regalo que haceis. Lo quiero para no cambiar a una smart tv, que la cosa esta muy mala.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero porque lo necesito para seguir viviendo!!
|