|
|
||||
|
||||
|
Estoy en Madrid centro y la cobertura está a tope.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro... Y tienes los datos activados? Es que ya te digo, consume demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que es rarísimo. Los datos los tengo activados pero tengo cobertura H a tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
pego unas capturas... Lo veo muy alto es consumo.
![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
|
Un trabajo exquisito, merece la pena llevarla chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado (casi) todas las ROMs que hay para mi Xperia S (tengo el bootloader bloqueado) y tengo que decir que ésta es la mejor que hay de largo.
No es por ser pesado, y teniendo en cuenta que es difícil mejorar la Nature v3RC ¿Para cuando la build final? Ahora nos hace más falta que nunca Saludos y gracias por vuestro gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo con los problemillas o dudas que no acabo de resolver, a ver si alguien me aclara un poco el tema o me hecha un clable...
·He notado que cuando conecto el xperia al pc por el usb ya no me sale el muñequito de android en la barra de arriba que antes siempre me había salido. ·La batería se la bebe literalmente!! Pego unas capturas abajo a ver que os parecen... Puede que tenga algo que ver lo barra de "activa" siempre activada? (en la pantalla donde aparecen 4 barras: señal de red, pantalla encendida, wifi y activa. ·Lo del toggle 2g que cambia a 2g o 3g en funcion si la pantalla está encendida/apagada o el wifi conectado/desconectado, no lo veo por ningún sitio. A parte, por fluidez, hay que reconocer que es lo mejor que he probado en el xperia s hasta ahora. A ver si alguien me saca de dudas. pego unas capturas... Lo veo muy alto es consumo. ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
|
Hola chicos una duda, se puede instalar superSU en lugar de superuser y si es así como lo puedo reemplazar ?
Gracias y un saludo. |
|
|
|
Muy fácil: descargas del play store supersu y cuando este instalado, te vas al explorador, entras en sistem/app buscar el superuser y desinstalas. Así de fácil. Yo lo tengo hecho y sin problemas
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias compañero pero me da error al actualizar los binarios cuando abro superSU
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver me auto cito por que no he recibido respuesta y me ha vuelto a pasar lo mismo ooootra vez
Cita:
|
|
|
|
Yo no llevo ni 20 min de pantalla (con el brillo bajísimo) y ya se ha comido el movil el 20% de la batería.
El problema es que no entra en deep sleep, lo cual es raro porque en la V2 si lo hacía. Creo que va a ser un problema de la stock 55 (aunque no se si de la rom en si o del kernel...) |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A otro que se le bebe la batería,el sistema android me queda seco,hay alguna manera de saber quien se está bebiendo la Batería? Saludos y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una pena porque la ROM salvando este problema, que seguramente se pueda solucionar ya que no nos pasa a todos, es la mejor de las que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hablando de pequeños bugs. ¿ Han probado la calculadora ?
Funciona bien, pero si giras el movil, da FC Otra cosa que note, lo del volumen de 30 pasos, funciona a cada 2; Me explico, el volumen esta en el paso 20 por dar un ejemplo, subes al 21 y no hay cambio, subes al 22 y ahora si sube el volumen, 23-no 24-si 25-no 26-si... Etc, al final se escucha igual que sin el Mod
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |