|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu de que vas?????, de exigente nada, he hecho simplemente una valoracion de lo que veo, y si a ti te es igual saber que cobertura tienes realmente pues mejor para ti, pero me parece que a la mayoria nos gusta saber que cobertura tenemos realmente.
Pues vamos que ya viene aqui el defensor del pueblo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre...con lo ilusionaico que estara el darky....no le echemos su trabajico por tierra que le habra costao lo suyo...
Aunque las criticas tambien ayudan a mejorar su trabajo(es mi opinion) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como esta el patio por aqui... edito mi post diviendo q la version final de la 9 saldra esta noche, xq escribi sin mirar q 1 compi ya lo habia puesto "sorry"... Yo personalmente os voy a decir una cosilla, aya paz entre nosotros y disfrutemos de lo gratis
! no discutais x una chorrada de raya ( de cobertura e...) aunq pienso q estoy igual q tigger... Ala compis disfrutar y no discutais
|
||||
|
||||
|
En fin pues mira que os digo a mi me es igual porque yo se arreglarlo, si no sabeis valorar los testeos pues nada, yo paso totalmente de hacerlos me dedico a lo mío y punto.
Yo tambien he sido cocinero, y hago temas no por trabajo sno porque me gusta, pero si me dicen que hay tal cosa que no sale bien miro de arreglarlo si es que puedo, no encuentro que eso sea tirar el trabajo de nadie, pero lo dicho visto lo visto paso de todo me quedo mis conclusiones para mi y listos, no quiero entrar en batallitas. |
|
|
||||
|
||||
|
tigger tu sige con tu magnifico trabajo que ami si me interesa bastante,el que no los quiera mirar ni hacerles caso que no lo haga y se calle la boca y punto.Y eso que no importa que alla una raya mas o menos de cobertura pues yo nose pero ami me importa bastante y por supuesto quiero que marque todo como es devido.Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bomberillo, también a tí tiggerbcn por tus comentarios, me parecen muy adecuados. Es interesante que te den información de las cosas que no funcionan correctamente de las roms, aunque sean esos pequeños detalles.
Por otro lado: ¿Habéis probado alguno los dos Kernels posibles (voodo y speedmod)? ¿Que ventajas tiene uno sobre otro? ¿Traen los dos voodo sound?. Salu2 y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a entrar a valorar la rom, ya que aun es un RC y aunqeu tenga alguna cosa es una maravilla.
El tema del programa de configurar la rom es muy sencillo. La app os da una serie de parametros que podeis elegir para instalar la rom a la carta. - Descargais la app desde el market. Poner DARKY. - La ejecutais y lo configurais a vuestro gusto y salis de la aplicacion - Una vez habeis hecho esto llega la hora de instalar la rom. La teneis que tener metida en la sd interna de la Galaxy. Da igual cuando metais la rom, si antes de ejecutar la APP o despues, eso no importa. - Una vez teneis la app configurada y la rom es su sitio, entrais en el CMW y la instalais como siempre. Mas facil imposible. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eclipse6220 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tigger ok,yo tambienestaba pensando en ponerla pero me voy a quedar con la darkky porque no creo que mejore mucho porque ami esta me va de maravilla,no le tengo mas que pedir!!Yo estoy igual que tu no entiendo como va la 9 esta.
Otra pregunta,en el hilo de la italiana has dicho que te quedaba 200 y algo de ram libre,y mi pregunta es,usais tasskiller para matar aplicaciones cada x tiempo o en estas rom,s ya no hace falta y van liberando cosas cuando lo necesiten?Ah!!tambien he visto lo del contenido DMR y lo he eliminado como explican pero al apagar y encender sigue apareciendo,a ti te pasa?o no lo has hecho?Gracias por todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues probada la 9 rc7.
Impresiones - Pues no me ha impresionado nada, la veo practicamente igual que la 8.1, es que no he notado diferencia ninguna, eso si como no empeceis a desinstalar mierda que le mete no va nada fluida, en cuanto le he quitado morralla entonces ya se ha parecido a la 8.1, recien instalada no va nada fluida y encima es la que menos ram dejaba libre, lo de la fluidez la noto mucho con el ADW Launcher Ex y el menu de aplicaciones en 3D, pues recien instalada y dejada un ratillo que se aposentase ese menu iba como a trompicones, nada fluido, ha sido desinstalar aplicaciones que no uso como e-mail,gmail,talk, livewallpapers, tropocientas fuentes, etc... y ya va algo mas fluida - El gps bien como en la Darkky, no he metido ningun fix de momento. - He instalado el kernel SpeedMod, a mi es que el Voodoo de siempre me ha gastado mucha bateria y con lagfix activado en 4ext. En fin no se a mi no me parece nada del otro mundo, nada diferente le veo, es mas sigue teniendo los mismo errores de siempre que no se porque no los corrige cuando se le ha dicho varias veces. 1 - Animacion de carga de bateria inexistente 2 - Las barras de la cobertura no estan bien, lo que induce a creer que tenemos mas cobertura de la que realmente tenemos, igual lo deja para que digamos que con su rom tenemos mas cobertura que con ninguna, para que veais de lo que quiero decir ver esta captura que he hecho de sus iconos: ![]() Como podeis ver el icono 1 ya no es correcto porque empieza por 2 rayas, con lo cual el icono 3 y 4 son identicos, o sea contar que si teneis 2 rayas realmente de cobertura es 1. En fin salvo que alguien me diga en que es mejor que la 8.1 yo francamente no veo ninguna diferencia, y no digo que sea mala sino que es lo mismo que hay con los mismos fallos ![]() Se lo pones en la seccion de bugs y que lo arregle antes de que saque la version definitiva. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin pues mira que os digo a mi me es igual porque yo se arreglarlo, si no sabeis valorar los testeos pues nada, yo paso totalmente de hacerlos me dedico a lo mío y punto.
Yo tambien he sido cocinero, y hago temas no por trabajo sno porque me gusta, pero si me dicen que hay tal cosa que no sale bien miro de arreglarlo si es que puedo, no encuentro que eso sea tirar el trabajo de nadie, pero lo dicho visto lo visto paso de todo me quedo mis conclusiones para mi y listos, no quiero entrar en batallitas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu de que vas?????, de exigente nada, he hecho simplemente una valoracion de lo que veo, y si a ti te es igual saber que cobertura tienes realmente pues mejor para ti, pero me parece que a la mayoria nos gusta saber que cobertura tenemos realmente.
Pues vamos que ya viene aqui el defensor del pueblo ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de la 8.1 a la 8.0, la noto mucho más fluida. A ver que tal la 9....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y tú? Cada día me sorprendo más de la poca vergüenza que se demuestra por parte de mucho en este foro, respetad un poquito a la gente que colabora, que también lo hacen por hobby y no por trabajo. @tiggerbcn , a mi me interesaría que me mandaras los iconos con las barras reales de cobertura, que sinceramente no me mola, esos saltos de a tope a vacio en un segundo que hace el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues probada la 9 rc7.
Impresiones - Pues no me ha impresionado nada, la veo practicamente igual que la 8.1, es que no he notado diferencia ninguna, eso si como no empeceis a desinstalar mierda que le mete no va nada fluida, en cuanto le he quitado morralla entonces ya se ha parecido a la 8.1, recien instalada no va nada fluida y encima es la que menos ram dejaba libre, lo de la fluidez la noto mucho con el ADW Launcher Ex y el menu de aplicaciones en 3D, pues recien instalada y dejada un ratillo que se aposentase ese menu iba como a trompicones, nada fluido, ha sido desinstalar aplicaciones que no uso como e-mail,gmail,talk, livewallpapers, tropocientas fuentes, etc... y ya va algo mas fluida - El gps bien como en la Darkky, no he metido ningun fix de momento. - He instalado el kernel SpeedMod, a mi es que el Voodoo de siempre me ha gastado mucha bateria y con lagfix activado en 4ext. En fin no se a mi no me parece nada del otro mundo, nada diferente le veo, es mas sigue teniendo los mismo errores de siempre que no se porque no los corrige cuando se le ha dicho varias veces. 1 - Animacion de carga de bateria inexistente 2 - Las barras de la cobertura no estan bien, lo que induce a creer que tenemos mas cobertura de la que realmente tenemos, igual lo deja para que digamos que con su rom tenemos mas cobertura que con ninguna, para que veais de lo que quiero decir ver esta captura que he hecho de sus iconos: ![]() Como podeis ver el icono 1 ya no es correcto porque empieza por 2 rayas, con lo cual el icono 3 y 4 son identicos, o sea contar que si teneis 2 rayas realmente de cobertura es 1. En fin salvo que alguien me diga en que es mejor que la 8.1 yo francamente no veo ninguna diferencia, y no digo que sea mala sino que es lo mismo que hay con los mismos fallos ![]() Además tigger es uno de los usuarios más activos del foro y para mi sus opiniones tienen, como poco, toda mi atención. . Leo todas las opiniones y problemas y aprendo mucho de tod@s. Gracias por ello a tod@s. ![]() Por favor, seguid así ... |
|
|
||||
|
||||
|
Y tu que te crees? el tipico lamer que no aporta nada y esta esperando que haya algo para pinchar no???, la gente como tu se ve a la legua listillo, que asco de gentuza.
Y como bien decis lo de los iconos esta reportado de hecho hay un post en xda comentandolo ya de hace tiempo. Lo de los iconos de cobertura hay que editar el framework para meterlos, yo lo tengo editado pero en mi tema, si saca la 9 definitiva y os interesa lo modifico sobre los archivos que ponga. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto flaxear el sgs se me va a quedar frito,he instalado todas las versiones beta de la darkys y lo unico que estoy haciendo es gastar bateria por un tubo,hasta que no saquen otra que no este basada en la jpy,paso de tocar el movil,tanto kernel y tanta historia,por cierto tigger te lo curras ,esperando tu modificacion de las imagenes a tamaño completo al recibir llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
y tu aportas mucho no? a si espera que has cambiado cuatro colores y te has creado un tema super "pro" (una mierda pinchada en un palo la verdad). Y si no te gusta la rom pues te aguantas y te haces una para ti solo. Ahhhh!!!! no!!!!! que no sabes!!!! pues nada.....
Y encima le vas diciendo a la gente que no te hace la pelota que "de que vas"....penoso. Venga te dejo que sigas creando temas.... ![]() Y por favor no entrar al trapo ni defendiendome a mi ni a nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale que lo haga por hobby, pero esta reportado y requetereportado, tiene un remedio fácil, y aun mas para el, con lo cual, debería arreglarlo.
¿y tú? Cada día me sorprendo más de la poca vergüenza que se demuestra por parte de mucho en este foro, respetad un poquito a la gente que colabora, que también lo hacen por hobby y no por trabajo. @tiggerbcn , a mi me interesaría que me mandaras los iconos con las barras reales de cobertura, que sinceramente no me mola, esos saltos de a tope a vacio en un segundo que hace el móvil. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagas caso tigger. Muchos de nosotros hemos puesto la rom de darky por lo que nos ibas informando tu. Es mas,yo ya voy detras tuyo en las roms, me fui a probar la italiana. Pero me vuelvo a donde se que voy a estar bien informado y con un gran soporte. No hagas caso lo que digan, que los que ven lo que haces no hacen ni caso a esos comentarios.
Un saludo y gracias por todo |