|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que la he liado, aprovecho para despedirme
Hasta mañana |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Neooo!!!! Bajando en este mismo momento!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo funcionando.
Me voy a la cama y mañana le doy caña
Última edición por Chronos69 Día 23/09/10 a las 02:45:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hecho nandroid con clockwork y metida en la sd la rom...
A flashear!!!
|
||||
|
||||
|
Sobre la videocámara disculpadme pero la culpa era de la radio, tenía una vesión muy antigua, la he actualizado a la que tengo en mis detalles y está genial! un saludo! y gracias!
|
||||
|
||||
|
Puuuuuufffffffff la hemos liado...
He wipeado cache, dalvik y data factory, flasheado la rom nueva y entra en bucle de reinicios con la pantalla blanca de htc... Pero esto no es lo peor, lo peor es que tengo instalado el recovery de amonra con el psfreedom y no tiene controles...asique ya me direis como arranco el movil para cambiar el recovery y volver a flashear...Estoy jodido... Estoy que me asoma la tortuga...
Última edición por Mr. Denisse Día 23/09/10 a las 03:01:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Puuuuuufffffffff la hemos liado...
He wipeado cache, dalvik y data factory, flasheado la rom nueva y entra en bucle de reinicios con la pantalla blanca de htc... Pero esto no es lo peor, lo peor es que tengo instalado el recovery de amonra con el psfreedom y no tiene controles...asique ya me direis como arranco el movil para cambiar el recovery y volver a flashear...Estoy jodido... Estoy que me asoma la tortuga... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tengo que hacer lo del adb que dices?
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna alternativa para poder flashear el recovery o volver a la vida la Desi? Tengo sudores frios y todo...
Última edición por Mr. Denisse Día 23/09/10 a las 03:23:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hoy no duermo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia como se haya jodido mi novia me mata...que es la que me la regaló...
|
||||
|
||||
|
SI NO ME EQUIVOCO ESTA FUNCIONANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cada dia estoy mas contento del jodido Android... A modo de offtopic: El lunes me trajo mi novia un iphone que se habia encontrado su madre por la calle (un 3g pero bueno), para que viese si lo podia liberar, hacerle lo del jailbreak y meterle cositas. Llevo desde entonces indagando en serio con el tema Iphone y, aunque antes ya habia tocado varios modelos (entre ellos el 4) nunca habia experimentado lo que era el cacharro en todo su explendor y he de decir que si antes tenia alguna curiosidad por tener alguno aunque me gusta mas Android, ahora no tengo ni la mas minima curiosidad...VAYA PUTA MIERDA DE CACHARRO!!! Una vez le haces el jailbreak y demas, no esta mal, es sencillo el instalar aplis (aunque no mucho mas que con android como dicen los fanboys...), pero por el resto es soso de cojones, es un sistema cerrado y tiene menos opciones que una condena en guantanamo... En definitiva...Bendito Android!!!! Bueno, dejo de daros la chapa y os afirmo que ya he podido arrancar el movil asique... A rootear de nuevo!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Las 5 de la mañana y todabia ando por aqui...La madre que me parió...
Bueno, ya esta flaseada la verison HD, la verdad es que esta chula pero creo que tiene demasiadas cosas que no van a hacer falta el nuevo sense... Las pijaditas como los temas o la vista previa de los fondos de pantalla molan. La verdad es que como fase preliminar esta guapa aunque de momento vuelvo a la anterior... En cuanto salga la Desi Z y se pueda portar el driver de la camara...Esto va a estar jocoso..Si... Y en cuanto Neo le meta mano a esto y se vaya puliendo...vamos a flipar... Pobrecitos los del iphone...jijiji
|
||||
|
||||
|
Por cierto Neo, la camara no funciona ni con vignette ni nada de nada...Como decias va a ser del driver.
Bueno me piro a la cama que menudas horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo de las 3 ultimas radios
32.44.00.32U_5.09.05.30_2 (salió el 23/08/2010) 32.46.00.32U_5.10.05.17_2 (salió el 30/08/2010) 32.47.00.32U_5.10.05.23 (Salió el 31/08/2010) Crees que la beta de la sensehd funcionará con la radio 17 ? es que estuve haciendo pruebas y observé que la duración de la bateria era mejor en esta y me daria mucha mandra tener que cambiarla... Saludos |