|
|
||||
|
||||
|
Cita:
según los tiempos de la web de la india, Xiaomi está mejorando su línea de 2015, así como algunos modelos del año pasado a Android 6.0, pero los que compró mi 3 se quedará sin Marshmallow. La compañía aún no ha anunciado si la tableta MiPad recibirá la actualización también. Vamos que Mi3 no recibe la actualizacion, y MiPad que no se sabe aun. Los demas sí, pero la pregunta es, Cuando?.....jajajaj, pero vamos que yo prefiero seguir en kit kat con Mi4... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que al ser muy muy similares y siendo el Mi3 un móvil muy vendido, algún port perfectamente compatible saldrá a lo pocos días / semanas. Por la menos seguro desde en.miui.com. Si no saliera en opción castellano, con la aplicación 'language enabler.apk' tendrías toda la rom perfectamente traducida
|
|
|
|
Podéis pasar el enlace de la noticia?no la veo por ningún lado.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me sorprende ver el redmi 1s y no ver el mi4c Última edición por diegoviti Día 20/10/15 a las 13:57:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Que gran noticia la de la versión 6.0 para nuestros mi4,una cosa os digo, hasta que no lo vea, no me lo creo... Por que con xiaomi ya se sabe... Y otra cosa, la v7 no va tan bien que la v6,sonido...alcance wifi, wifi a la hora de conectar, y funcionamiento un poco menos fluido... De todas formas...no sé si os ocurre a todos, volveré a intentar poner la v6,salu2
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, ya he visto que vamos por la 5.10.15 y yo me quedé en la 5.9.1, que de momento me va bien, desde esta versión que tengo yo, ¿hay alguna mejora notable hasta la actual por la que merezca la pena actualizar?
|
|
|
|
A mi y a algún compi nos a dado varios fc la última versión, en galería y otras app's , yo no le veo mucha diferencia, me he vuelto precisamente a la 5.9.1
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
Os pongo dos capturas de cosas que he visto por G+, por si a alguien le interesa
![]()
|
|
|
|
Que ganas!!
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
Para aprobechar el total rendimiento de miui 7 es activando ART, yo tengo la smiui 5.9.30 con ART activado, se que es un poco castaña cada vez que reinicie tener que precargar las apps, pero esque va tan fluido parece como si tuviese un iphone, se nota muchisimo el cambio de dalvik a ART, y estoy hablando de modo equilibrado, en modo alto rendimiento sobrepasa la fluidez vamos, y tngo puesto tambien el kernel amateratsu v2 (para controlar la vibracion) , es impresionante como evoluciona este telefono, el gran potencial que tiene sin aprobechar, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, llevo ya tiempo sin moverme de la ultima V6 estable, recomiendan la v7 5.9.1 ?. La verdad que necesito estabilidad, porque en el curro necesito notificaciones gmail, wa,telegram, y chrome a tope. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído, de momento, bastantes Fc.
He leído el post entero, y creo que es una muy buena idea, pero de momento bastante cruda. Quiero decir, que si lo pulen, será, una pasada. Un saludo. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Confirmo lo que dice Pitch , 5.9.1 muy estable y consumos mas o menos como dice el , la verdad es que no logro acabarme el telefono ningun dia , a noche mismo , me fui a dormir con el 25% de bateria y 6:40h de pantalla , no tengo más tiempo pa estrujar al movil , y los dias que lo uso menos , el fin de semana por ejemplo , no lo cargo el sabado noche , influirá tmb el llegar de fiesta y pasar de acertar a conectar el micro usb , que llegue ya USB Tipo C por favor!!! jajajajaja , pero estoy tranquilo , porque desde el sabado que me levanto a las 5 de la mañana a currar , hasta el domingo por la noche al irme a dormir , no pasa por la toma de corriente , y lo enchufo nada más que para que el lunes me aguante sin problemas , no por que lo necesite.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|