|
Sabes si comentan algo del kernel para slim?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo se lo he puesto a la C-Rom y de momento todo bien, así que en la Slim seguramente también vaya bien. Además están ambas en el listado de roms compatibles.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Paco1416 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
lista de rom compatibles con kernel
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||
|
Pues vamos a por el nuevo kernel!!
|
|
||||
|
||||
Instalado los dos. De momento pilla bien wifi. Alguna novedad hay. Veremos como va
|
|
Quiero modificar la ultima rom que ha salido para facilitar la instalicion de cualquier rom en un modelo P. Lo que necesitaria saber es si tiene muchos bugs por si alguien decide quedarsela como base. Yo no puedo probarla porque uso Slimkat y la tengo tan configurada y tan estable que no me interesa cambiarla aunque tengo hecha copia de todo con Titanium Backup.
Muchas gracias por todo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Helion21 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De donde puedo descargar este kernel?
Edito: ya esta ya lo he encontrado XD Última edición por danckan Día 21/05/14 a las 15:34:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy ecendiendo pc y empiezo a modificarla para el P y veo como va con el último kernel incluido más algunas apk de extras. Veremos si tiene algún bug Edito: acabo de leer comentarios en xda... Algunos que la cámara le da fc después de hacer el intercambio de memoria. Otro que no le reconoce tarjeta externa. Otro que no le funciona bien las notificaciones BLN. Otro fc al elegir fondo pantalla desde escritorio.... Chorradas... me pongo al lío ![]() Para mi que da FC si hacen el intercambio memoria desde la app novathor. Última edición por METRALLA100 Día 21/05/14 a las 18:28:28 |
|
ok, Metralla100 si le encontrais algun bug avisar. Yo se adaptarla, lo que pretendo es crear un metodo facil para aquellos que empiezan o se lian, algo asi como a prueba de descuidos y novatos.
|
|
|
Cita:
![]() i8160P-suport.zip para recuperar cobertura e imei. |
|
Llevo la última y va bien.
Estoy subiendo un video para que veais como funciona recien instalada. Última edición por ol100 Día 21/05/14 a las 19:28:49 |
|
Aquí el video, perdón por los movimientos bruscos pero casi se me cae el móvil varias veces al acercarlo a la pantalla
![]() |
|
||||
|
||||
a mi la ultima con el kernel zwliew últimos también de momento de va perfecta. Sin ningun problema, buen uso de batería. Iré cambiando de governors para ver el consumo porque interactive row me da la sensación que me ha gastado mas batería que con otras.
|
|
||||
|
||||
Por cierto. Se que no viene al cuento, pero si alguien usa linux en un portatil..que distro usais? estoy ahora con lubuntu, probando algo mas ligero y optimizado. Por que muchos usan linux creo
|
|
Linux mint.
|
|
||||
|
||||
Mejor que Lubuntu? mas eficiente? es de los pocos que no he probado
|
|
Yo usaba linux mint , y xubuntu (xubuntu es más liviano), aunq por preferir prefiero ubuntu , depende de para que quieras las distro
|
|
||||
|
||||
Yo usaba ubuntu, pero para el portatil de la uni, llevo w7 porque hace falta para visual, eclipse, sql, matlab.....mil cosas, pero siento demasiado cariño hacia linux y estoy probando Lubuntu 14.04, que me ha sorprendido porque decian que era la mas ligera de ubuntu hoy x hoy, y la verdad que se nota. Practicamente puedo hacer lo mismo con todas creo yo(para mi uso), pero queria saber vuestras opiniones si usabais linux
|
|
Nunca he oido nada de lubuntu
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me tiro a la piscina de lleno sin probarla como venia ![]() |
Respuesta |