|
|
||||
|
||||
|
Ojala se confirme definitivamente su salida antes del 2014, porque lo raro es que a 10 dias de que acabe el año no haya ya fecha exacta con la hora incluida
![]() De todas maneras contad que solo saldrá el de 16gb y dudo que con el año nuevo chino de por medio (31 de enero) los chinos paran literalmente 7 dias...... se cierre esta conjunta antes de Marzo. Paciencia....pues Ahh y para Abril el mi3s jajajaja con el Snapdragon 805 (vaya peazo de chip) http://www.luisandradehd.com/2013/11...napdragon-800 Última edición por Flanito72 Día 22/12/13 a las 01:20:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sorry pero creo que tras 6 meses la gente pasa ya de rumores y quiere realidades En Septiembre era El movil En Diciembre es un top movil En Marzo sera un movil bueno más....para esa fecha y sin acritud yo llevare mas de medio año con el lgg2 por ejemplo Es triste pero el mercado de los moviles y el consumismo desmedido hara el resto Última edición por Flanito72 Día 22/12/13 a las 01:37:52 |
|
|
|
Para mi no es una cuestión de estar imperiosamente a la ultima, pero hay factores mas generales que me importan mucho mas!, sigo diciendo lo mismo me sobra móvil para rato, pero a mitad de precio que muchos otros, oh! Un tercio menos para no exagerar, y mucho por ofrecer creo que mas que cualquier marca, la culpa la tiene MIUI.
Pero cada uno que elija sus prioridades, también me gustaría que lo hubieran sacado hace 2 meses, pero claro entonces el mundo de la tecnología hubiera cambiado radicalmente.... Vamos que atentan directamente contra xiaomi, los ultra radicales o los talibanes con una bomba en su sede de criltal!, je,je,. ![]() ![]() Ya se sabe, esto es un no parar y siempre lo será!. Yo no comparo ni cuestiono, solo quiero mi tesoro lo antes posible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Se asemeja a los aviones y el overbooking, solo que en este caso no te devuelven el dinero si no que te quedas a esperar como tu dices hasta que tengas suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ilopezsmx;11728734]Primero venden todo lo que pueden y después cuando haya stock pues lo envían a los compradores. Te puedes esperar mucho o con suerte poco.
Se asemeja a los aviones y el overbooking, solo que en este caso no te devuelven el dinero si no que te quedas a esperar como tu dices hasta que tengas suerte. Vaya tela con las tiendas estas no? Madre mía, así acabamos muchos comprando otros móviles aquí cerca, gracias por la respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la conjunta(Inkursor) y opto por el RR de la conjunta de Exxtrema que a finales de enero me voy unos meses fuera de la península y no llego al Mi3 y asi aprovecho la Dual Sim.
Muchos ánimos !!! Morry Christmas !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final voy a necesitar un terminal mas, me gustaria saber si se me puede añadir a mi peticion o tengo q hacerlo x separado. Espero tu respuesta exxtrema. Un saludo
|
|
|
|
Si q se puede paga el seguro y diselo a extrema y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se q ahora no viene a cuento, pero, a los q piensan en cambiar de tienda... me temo q sería ya difícil. Spemall ya nos ha empezado a aplicar ventajas (los pistons salieron tirados de precio).
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los fabricantes de chips (no me refiero a matutano je, je) anuncian mejoras mucho antes de producirlas a saco. El note 3 tenía que salir con el mismo procesador que el mi3 y al final lo han tenido que lanzar con el snap 800 que llevan los demás. Y eso que el ab sólo es una pequeña optimización del otro, así que imaginaos el 805...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya apunte otro movil mas lo que poasa que me sale mi nick otra vez y con uno solo por otro lado no pasa nada no?
|
|
|
|
Al pedir otro más lo recibirás por orden de pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas, jejej.
Bueno exxtrema ya pague el seguro de los tres moviles, ahora te mando por privado los numeros de confirmacion |
|
|
|
Ya me he apuntado otro terminal...
Una duda: Los que nos hemos apuntado otro móvil y por tanto aparecemos en 2 posiciones diferente en la lista ¿¿cómo se supone que haríamos el pago, si se supone que sería por orden de compra??... ¿¿se haría un sólo envío o 2 envíos diferentes?? con el gasto que ello implica, claro
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|