Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #3821  
Viejo 04/09/13, 10:52:56
Array

[xs_avatar]
ajq93 ajq93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus 4, Galaxy S III, SII, HTC Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pipodigital Ver Mensaje
no es por dudar de ti, pero has introducido el numero de seguimiento en la celda donde pone seguimiento? está por encima de la etiqueta amarilla. Lo digo pq yo lo tenía así en un principio, pero al introducir el numero de seguimiento se me actualizó el seguimiento y se quitó la etiqueta amarilla.
Lo comento por si acaso, aunque supongo que lo has hecho...
Yo incluso llamé a UPS y me dijeron que aún tenía que entregarlo Google
__________________
HTC Artemis --> HTC Touch 3G --> Nokia 5800 --> Galaxy S2 --> Galaxy S3 --> ¡Nexus 4!
iPad 2 / BlackBerry Playbook --> Asus Memo Pad FH
Responder Con Cita


  #3822  
Viejo 04/09/13, 10:52:59
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,832
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
ami me tiene que llegar mañana a lo largo del dia
Responder Con Cita
  #3823  
Viejo 04/09/13, 10:53:20
Array

[xs_avatar]
nickeditor nickeditor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 172
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por adr1. Ver Mensaje
jajaja que fácil es decirlo cuando tienes un tracking que te dice cuando te va a llegar... seguro que sino tuvieses tracking o llevases desde el sábado con el tracking sin actualizarse no estarías tan tranquilo... es más, se te quedaría la cara de tonto cada vez que lees a gente que le llega el tracking más tarde que a ti y tiene la entrega prevista para mañana o pasado... y tu sin saber donde esta el nexus.
Lo puedo decir por eso, porque ya he pasado por lo mismo todos estos días y se que no vale la pena despotricar en el foro, pillarse cabreos y estar llamando/mandando formularios a Google

Llevaba dos días parado en las 14:30h y muchos nos temiamos lo peor (cancelaciones) pero ahora que están repartiendo de nuevo trackings lo mejor es tener paciencia

Haced tiempo buscando funda, protectores y consiguiendo una copia en microSIM de vuestra tarjeta
__________________
[MEGAPOST] Nexus 4. Guia de inicio, preguntas frecuentes, primeros pasos y tutoriales de flasheo
Lista de peticiones de Nexus en Google Docs aqui
Nexus 4 8GB rev. 1.1 recibido 05/09/2013 (fabricado 04/01/2013)
Responder Con Cita
  #3824  
Viejo 04/09/13, 10:53:35
Array

[xs_avatar]
Hunagy Hunagy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Pucela
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Movistar
a mi no me contestan el email siquiera como me lo van a enviar.
__________________
Si te quieres unir a Copy servicio en la nube de 15gb+5gb extra usa mi link, me ayudaras a obtener espacio. Gracias.
Recuerda activar el email e intalar la aplicacion para disfrutar los 5gb extra.
Responder Con Cita
  #3825  
Viejo 04/09/13, 10:55:06
Array

[xs_avatar]
SergioPA91 SergioPA91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4 + Ipad Mini 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nizsm Ver Mensaje
Creo que estás un poco perdido ....hay gente con tracking que lo compraron el 29 por la mañana y por la tarde y si....el de 8GB....
Si eso es ir "por orden"....
Un saludo.
"Bendito" orden... ni por esas me llega el tracking A esperar a la noche a ver que pasa...
Responder Con Cita
  #3826  
Viejo 04/09/13, 10:55:17
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,698
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pipodigital Ver Mensaje
no es por dudar de ti, pero has introducido el numero de seguimiento en la celda donde pone seguimiento? está por encima de la etiqueta amarilla. Lo digo pq yo lo tenía así en un principio, pero al introducir el numero de seguimiento se me actualizó el seguimiento y se quitó la etiqueta amarilla.
Lo comento por si acaso, aunque supongo que lo has hecho...
A mi me sigue poniendo lo mismo.
__________________
Te invito a que pruebes Dropbox, un disco duro virtual en el que puedes llevar tus archivos donde quieras --> http://db.tt/WR1EyAE
Responder Con Cita
  #3827  
Viejo 04/09/13, 10:55:28
Array

[xs_avatar]
bodriop bodriop no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo soy del 29, y ayer por la noche me llego el tracking, de momento esta de paseo por Bruselas, la entrega esta prevista para el viernes, el pago lo sigo teniendo como retenido.
Responder Con Cita
  #3828  
Viejo 04/09/13, 10:57:17
Array

[xs_avatar]
Naimafree Naimafree no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Hola a todos, os he estado leyendo y me parece tan interesante que he terminado registrándome. Yo me compré un Nexus 4 16g el 28-ago-2013 a las 11:07:41 CEST. Tengo el tracking y como si nada. Llame a UPS y un tio "muy majo" me dijo que no sabia nada que veia lo mismo que yo ¿? y que me llamara a Google para que me dijeran cuando lo recibiría. ¿?¿?¿?¿? 0_0. Reconozco que estoy impaciente porque vendi mi HTC Desire X blanquito y precioso porque Google decia que ro recibiria el 02/09/2013 ... en fin... voy con una patata movil y respirando profundamente ...
Responder Con Cita
  #3829  
Viejo 04/09/13, 10:57:27
Array

[xs_avatar]
ack ack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Atljie Ver Mensaje
Yo tambien soy del 28 y como no nos manden hoy el tracking estoy por cancelar el pedido.. porque esto no es normal...
Igual ya te lo han cancelado ellos a su manera diciéndote que "ha habido un problema con el pago" que lo arregles y vuelvas a empezar todo el proceso de nuevo.
Responder Con Cita
  #3830  
Viejo 04/09/13, 10:57:47
Array

[xs_avatar]
adr1. adr1. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Reus
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: SCL - NEXUS 4 @Tracking Fantasma
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pipodigital Ver Mensaje
no es por dudar de ti, pero has introducido el numero de seguimiento en la celda donde pone seguimiento? está por encima de la etiqueta amarilla. Lo digo pq yo lo tenía así en un principio, pero al introducir el numero de seguimiento se me actualizó el seguimiento y se quitó la etiqueta amarilla.
Lo comento por si acaso, aunque supongo que lo has hecho...
ostias... pues no lo había probado.. pero vamos que sigue igual jajaja estamos apestados!!! Gracias!!
Responder Con Cita
  #3831  
Viejo 04/09/13, 10:59:53
Array

[xs_avatar]
Hunagy Hunagy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Pucela
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Movistar
si hay a gente del 30 y del 31 que esta semana lo reciben, lo lo necesiiiiiiiiittttttttoooooooooooooooooooooooo!!!

no enserio lo necesito
__________________
Si te quieres unir a Copy servicio en la nube de 15gb+5gb extra usa mi link, me ayudaras a obtener espacio. Gracias.
Recuerda activar el email e intalar la aplicacion para disfrutar los 5gb extra.
Responder Con Cita
  #3832  
Viejo 04/09/13, 11:00:05
Array

[xs_avatar]
socarrator socarrator no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Vodafone
Bueno aquí otro con el tracking fantasma.
El móvil lo compre el 28 a las 10:01, el tracking me llego el sabado a las 21:03, por supuesto el fantasma, el móvil me lo cobraron el día 2. A ver cuando sabemos algo...

Muy contento con el servicio de Google
Responder Con Cita
  #3833  
Viejo 04/09/13, 11:01:14
Array

[xs_avatar]
blue06 blue06 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Otro aquí del 28 a las 21:28 y sin tracking, pero como soy experto cultivando paciencia aún no he mandado ningún correo ni he hecho mala sangre... Con leer un poco por aquí es suficiente
A los que están mortalmente desesperados me gustaría hacerles la siguiente pregunta... "Si Google no hubiera bajado 100€ en los Nexus 4, ¿estaríais así de mosqueados hoy? ¿merece la pena enfadarse por ser los afortunados poseedores de un pedazo de terminal genial pero que tarda un poco llegar a casa?"

Lo dicho, paciencia que llegar llegarán aunque no en el plazo previsto debido a la avalancha de pedidos... El tener el tracking y actualizarlo cada hora no va a cambiar la fecha de entrega del dispositivo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3834  
Viejo 04/09/13, 11:01:14
Array

[xs_avatar]
Jamakukeich Jamakukeich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Vodafone
Se supone que hoy me llega el tlf.

Aunque no tengo ninguna noticia todavía y en la pagina de seguimiento dice que sigue en Bélgica.

Comprado el 28 a la 13:30.
Responder Con Cita
  #3835  
Viejo 04/09/13, 11:03:07
Array

[xs_avatar]
asmodeo1 asmodeo1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 72

 Cita: Originalmente Escrito por Hunagy Ver Mensaje
si hay a gente del 30 y del 31 que esta semana lo reciben, lo lo necesiiiiiiiiittttttttoooooooooooooooooooooooo!!!

no enserio lo necesito
Ya que te veo muy desesperado por 50 euros te dejó echarle un vistazo a mi tracking; así al menos se te quita el mono durante un rato
Responder Con Cita
  #3836  
Viejo 04/09/13, 11:03:21
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Al Sur
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Móvil recibido , ha llegado en el día previsto. Luego actualizo mis datos en la lista
Responder Con Cita
  #3837  
Viejo 04/09/13, 11:03:28
Array

[xs_avatar]
bodriop bodriop no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Si leeis las condiciones de envio de google, dicen que para envios a españa pueden tardar de 5 a 7 dias laborables, con lo cual los que lo compraron el 28 lo deberian de recibir +- el dia 6.

Yo creo que hay muchos que ya estan en camino y que UPS, al igual que google se han visto un poco desbordados y no envian los numeros de seguimiento.
Responder Con Cita
  #3838  
Viejo 04/09/13, 11:04:24
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
Correo al canto, para los del tracking fantasma...

 Cita:
Buenos días,


Hice un pedido que contenía tan solo un Nexus 4. Hablamos del día 28 por la mañana, 11:25 para concretar. El sábado 31 por la noche recibo el número de seguimiento, el cual me informa de que UPS no ha recogido el paquete. 4 días después, UPS sigue mandando el mismo mensaje.


Les escribo para explicarles la situación, hay bastante gente en exactamente la misma posición que yo, pedido del 28 por la mañana, tracking el 31 por la noche sin actualizar a día de hoy.


Ustedes dicen que han enviado el paquete, UPS que no lo tiene. Yo solo se que he (y hemos) pagado, dejando de lado el dispositivo, 10€ de gastos de envío para un servicio absolutamente pésimo. Y además estamos totalmente desinformados.


Les escribo con la intención de averiguar donde está mi paquete y cuando lo voy a recibir, además de si puedo solicitar la devolución de los gastos de envío que diez euros no son moco de pavo. Del mismo modo me gustaría saber que ha pasado con esa tanda de envíos ya que queda patente que no es una casualidad.


Espero su respuesta,


Aitor


PD: Les dejo la información necesaria para comprobar los datos enviados:

Número de seguimiento donde se puede comprobar el estado citado de desinformación: XXXXXXXX
Número de pedido: XXXX.XXXX
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daxx13 su comentario:
  #3839  
Viejo 04/09/13, 11:04:48
Array

[xs_avatar]
julenmelgar julenmelgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Logroño
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fixed Ver Mensaje
Móvil recibido , ha llegado en el día previsto. Luego actualizo mis datos en la lista
Te han llamado antes de enviartelo?
__________________
@JulenMelgarMont
Responder Con Cita


  #3840  
Viejo 04/09/13, 11:05:59
Array

[xs_avatar]
ajq93 ajq93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus 4, Galaxy S III, SII, HTC Artemis
Tu operador: Vodafone
Yo respuesta ayer al correo enfadado preguntando si tenían constancia de si estaba enviado o no:

 Cita:
Gracias por ponerte en contacto con nosotros nuevamente.
Una vez recibes el número de seguimiento quiere decir que tu dispositivo ya ha sido enviado a UPS por parte de Google, por lo tanto, hay un dispositivo asignado a tu compra.
Por otro lado, te indico que tu dispositivo ha sido enviado de los almacenes de Google a UPS.
Si deseas volver a contactarnos no dudes en hacerlo.
__________________
HTC Artemis --> HTC Touch 3G --> Nokia 5800 --> Galaxy S2 --> Galaxy S3 --> ¡Nexus 4!
iPad 2 / BlackBerry Playbook --> Asus Memo Pad FH
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ajq93 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 19:58:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /