Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/03/14, 22:37:09
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por uretral Ver Mensaje
Gracias bich0azul por tus consejos, en el momento que pueda intentare abrirla y ya os comentare.
Cuidado cuando la cierres, es la operacion mas delicada, muchos se la han cargado así, hay un chino en aliexpress que se esta forrando a vender touchscreen, el chino se ha comprado una mansion, un ferrari y una rusa

Se ha comentado muchas veces como cerrarla sin romper el touch, miratelo compi que sino tendras una desgracia.!!!!

Suerte si la abres!!!!.

Viejo 13/03/14, 04:34:26
Array

[xs_avatar]
JC_TXOSE JC_TXOSE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Htc m8 y iphone 6+
Tu operador: Yoigo
Recibida y perfecta ,la mujer encantada .
Carga x usb y los del curro se han quedado con la boca abierta
Viejo 13/03/14, 09:59:43
Array

[xs_avatar]
guile006 guile006 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JC_TXOSE Ver Mensaje
Recibida y perfecta ,la mujer encantada .
Carga x usb y los del curro se han quedado con la boca abierta
Enhorabuena por la compra! Si la tablet te funciona como a la inmensa mayoría de los que estamos por aquí, fliparás por la relación calidad-precio. Ya sabes, ahora a ponerla a punto
Viejo 14/03/14, 09:49:09
Array

[xs_avatar]
mariuski512 mariuski512 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HERO 9500+, Blackberry 8520
Tu operador: Amena
Una preguntilla, a ver si podéis ayudarme. Me vino la tablet en 4.2.2 (que por cierto, va muy bien, muy fluida y el wifi también). La cuestión, como ya sabréis, que en las 4.2 puedes tener un menú a la derecha. El típico menú que te aparece el NOMBRE del usuario, modo avión, etc.

Pues bien, me sale como nombre de usuario, un nombre en Chino. Sabéis qué tengo que hacer para cambiarlo?
Gracias!!
Viejo 14/03/14, 10:22:40
Array

[xs_avatar]
AlbertoMG AlbertoMG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 7, chuwi v88
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mariuski512 Ver Mensaje
Una preguntilla, a ver si podéis ayudarme. Me vino la tablet en 4.2.2 (que por cierto, va muy bien, muy fluida y el wifi también). La cuestión, como ya sabréis, que en las 4.2 puedes tener un menú a la derecha. El típico menú que te aparece el NOMBRE del usuario, modo avión, etc.

Pues bien, me sale como nombre de usuario, un nombre en Chino. Sabéis qué tengo que hacer para cambiarlo?
Gracias!!
Buenas, eso lo puedes cambiar en contactos. En donde pone "YO", pones tu nombre y ya esta.

Un saludo
Viejo 14/03/14, 11:23:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AlbertoMG Ver Mensaje
Buenas, eso lo puedes cambiar en contactos. En donde pone "YO", pones tu nombre y ya esta.

Un saludo
Gracias, lo pruebo luego desde casa.

PD: Recibida hoy la funda http://www.aliexpress.com/snapshot/6026776904.html en color rojo. A la tarde se la pongo, a ver si encaja todo ok!
Viejo 14/03/14, 12:40:57
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por AlbertoMG Ver Mensaje

Un saludo
Tb tienes la opción de activar el multiusuario por si quieres crear varios perfiles. Mírate en el foro que se explica como hacerlo y es bastante útil sobre todo si la van a usar varias persona e incluso algún niño.
Viejo 14/03/14, 22:33:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, lo pruebo luego desde casa.

PD: Recibida hoy la funda http://www.aliexpress.com/snapshot/6026776904.html en color rojo. A la tarde se la pongo, a ver si encaja todo ok!

Ostias han sacado mas colores? me tiene intrigado esta funda roja y la negra que en aliexpress tambien...

SI quieres hay un hilo de accesorios, porfavor podrias subir alfunas fotos para ver el color real de esta rojita?

gracias de antemano.
Viejo 16/03/14, 14:34:57
Array

[xs_avatar]
Kongui23 Kongui23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Estoy dudando entre esta y la iFive mini3 retina, ¿cuál me recomendaríais y por qué?

He visto ya varias reviews y comentarios y tal pero no sé, con ambas tiene problemas la gente con el WiFi de vez en cuando, y la iFive no tiene botones físicos para subir de volumen.
Viejo 16/03/14, 15:00:23
Array

[xs_avatar]
albertoec albertoec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 y Chuwi v88
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Kongui23 Ver Mensaje
Estoy dudando entre esta y la iFive mini3 retina, ¿cuál me recomendaríais y por qué?

He visto ya varias reviews y comentarios y tal pero no sé, con ambas tiene problemas la gente con el WiFi de vez en cuando, y la iFive no tiene botones físicos para subir de volumen.
Pues yo, a día de hoy no te recomendaría ni esta ni la iFive.La iFive por su lentitud y falta de fluided(El soc no puede con la resolución retina)y, por otra parte tampoco te recomendaría la chuwi pues a día de hoy existen alternativas al mismo precio o similar que ofrecen un rendimiento mucho más alto.
Actualmente yo te recomendaría la Teclast P89 mini que cuenta con un SOC intel que pese a ser dual core ofrece un rendimiento muy superior a la chuwi pese a ser de 1g de ram y casi 30000puntos en antutu.
Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertoec su comentario:
Viejo 16/03/14, 15:59:36
Array

[xs_avatar]
Kongui23 Kongui23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
 Cita: Originalmente Escrito por albertoec Ver Mensaje
Pues yo, a día de hoy no te recomendaría ni esta ni la iFive.La iFive por su lentitud y falta de fluided(El soc no puede con la resolución retina)y, por otra parte tampoco te recomendaría la chuwi pues a día de hoy existen alternativas al mismo precio o similar que ofrecen un rendimiento mucho más alto.
Actualmente yo te recomendaría la Teclast P89 mini que cuenta con un SOC intel que pese a ser dual core ofrece un rendimiento muy superior a la chuwi pese a ser de 1g de ram y casi 30000puntos en antutu.
Saludos.

Vale muchas gracias por tu opinión. Pensaba que la P89 me saldría más cara pero siendo que está por unos 140€ la verdad es que merece y mucho la pena.
Viejo 16/03/14, 22:34:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albertoec Ver Mensaje
.La iFive por su lentitud y falta de fluided(El soc no puede con la resolución retina)
La tienes para confirmar esto? tienes alguna enlace o review porfavor donde lo digan? lo has visto?

Yo estoy esperando reviews de esta bicha, porque teniendo eMMC quizas se logre mayor fluidez y de una ayuda al chipset....

Y si la teclast es una super buena opcion, ademas hablan muy bien de la pantalla...

La CHoni aunque es un buen artefacto, tiene ya casi un año, y hay muchas alternativas...
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/14, 22:36:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kongui23 Ver Mensaje
Vale muchas gracias por tu opinión. Pensaba que la P89 me saldría más cara pero siendo que está por unos 140€ la verdad es que merece y mucho la pena.
Estan saliendo ya los nuevos chipsets, a80, rk3288... sino tienes prisas o muchas ansias yo me esperaria...
Viejo 17/03/14, 03:29:26
Array

[xs_avatar]
albertoec albertoec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 y Chuwi v88
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
La tienes para confirmar esto? tienes alguna enlace o review porfavor donde lo digan? lo has visto?

Yo estoy esperando reviews de esta bicha, porque teniendo eMMC quizas se logre mayor fluidez y de una ayuda al chipset....

Y si la teclast es una super buena opcion, ademas hablan muy bien de la pantalla...

La CHoni aunque es un buen artefacto, tiene ya casi un año, y hay muchas alternativas...
Lo cierto es que no la tengo, pero si he visto algún vídeo de la ifive que en cuanto a fluidez no queda muy bien parada( ) fíjate que el vídeo está acelerado y aún así...
En el hilo de la futura sucesora de nuestra chuwi ya había comentado este mismo vídeo.
En ese mismo hilo,en el primer mensaje hay un vídeo de la misma tablet que parece mucho más fluido pero observándolo más a fondo te das cuenta de que todas las transiciones están cortadas y en el momento en el que arrastra la barra de brillo,wifi, etc se ve que va casi con medio segundo de lentitud desde que le da hasta que realmente baja.
Saludos ;)
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/14, 09:36:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Ostias han sacado mas colores? me tiene intrigado esta funda roja y la negra que en aliexpress tambien...

SI quieres hay un hilo de accesorios, porfavor podrias subir alfunas fotos para ver el color real de esta rojita?

gracias de antemano.
Perdona la tardanza, esta semana hago las fotos y las cuelgo en accesorios. De entrada, me gustaría que fuera más roja. Pero está bien, ya no es la típica negra o gris.
Viejo 18/03/14, 17:59:56
Array

[xs_avatar]
imperioso9
Usuario invitado

Por si alguien por aquí está interesado, vendo la mía por falta de uso. Toda la info aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=chuwi
Viejo 18/03/14, 23:27:00
Array

[xs_avatar]
Turnedo
Usuario invitado

Yo sigo vendiendo la mía por 100 gastos incluídos.

Funda oficial y adaptador HDMI.
Viejo 19/03/14, 06:26:05
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Turnedo Ver Mensaje
Yo sigo vendiendo la mía por 100 gastos incluídos.

Funda oficial y adaptador HDMI.
No puedes anunciar artículos con una incidencia abierta, ya te lo comenté

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Viejo 19/03/14, 08:17:43
Array

[xs_avatar]
simbalu simbalu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Perdona la tardanza, esta semana hago las fotos y las cuelgo en accesorios. De entrada, me gustaría que fuera más roja. Pero está bien, ya no es la típica negra o gris.
Qué pena que no la hubieran sacado hace dos meses, tiene pinta de que no va a ser tan guarra como la que tengo yo.

Ya veo que me la voy a comprar en rojo

Viejo 24/03/14, 07:32:32
Array

[xs_avatar]
imriik imriik no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

hola amigos, tengo un problema, enciendo la chuwi y no pasa de la primera pantalla de carga la que sale negro y pone chuwi y lo de ar9 quad, no pasa de ahi por mucho que la enciendo y la apago, he visto tutoriales de unbrick pero en ellos sale la pantalla de usb y a mi nanai, alguna manera de arreglarla?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 04:09:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /