|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bich0azul por tus consejos, en el momento que pueda intentare abrirla y ya os comentare.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se ha comentado muchas veces como cerrarla sin romper el touch, miratelo compi que sino tendras una desgracia.!!!! ![]() ![]() Suerte si la abres!!!!. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida y perfecta ,la mujer encantada .
Carga x usb y los del curro se han quedado con la boca abierta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, a ver si podéis ayudarme. Me vino la tablet en 4.2.2 (que por cierto, va muy bien, muy fluida y el wifi también). La cuestión, como ya sabréis, que en las 4.2 puedes tener un menú a la derecha. El típico menú que te aparece el NOMBRE del usuario, modo avión, etc.
Pues bien, me sale como nombre de usuario, un nombre en Chino. Sabéis qué tengo que hacer para cambiarlo? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, a ver si podéis ayudarme. Me vino la tablet en 4.2.2 (que por cierto, va muy bien, muy fluida y el wifi también). La cuestión, como ya sabréis, que en las 4.2 puedes tener un menú a la derecha. El típico menú que te aparece el NOMBRE del usuario, modo avión, etc.
Pues bien, me sale como nombre de usuario, un nombre en Chino. Sabéis qué tengo que hacer para cambiarlo? Gracias!! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Recibida hoy la funda http://www.aliexpress.com/snapshot/6026776904.html en color rojo. A la tarde se la pongo, a ver si encaja todo ok! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo pruebo luego desde casa.
PD: Recibida hoy la funda http://www.aliexpress.com/snapshot/6026776904.html en color rojo. A la tarde se la pongo, a ver si encaja todo ok! ![]() Ostias han sacado mas colores? me tiene intrigado esta funda roja y la negra que en aliexpress tambien...SI quieres hay un hilo de accesorios, porfavor podrias subir alfunas fotos para ver el color real de esta rojita? gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando entre esta y la iFive mini3 retina, ¿cuál me recomendaríais y por qué?
He visto ya varias reviews y comentarios y tal pero no sé, con ambas tiene problemas la gente con el WiFi de vez en cuando, y la iFive no tiene botones físicos para subir de volumen. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando entre esta y la iFive mini3 retina, ¿cuál me recomendaríais y por qué?
He visto ya varias reviews y comentarios y tal pero no sé, con ambas tiene problemas la gente con el WiFi de vez en cuando, y la iFive no tiene botones físicos para subir de volumen. ![]() Actualmente yo te recomendaría la Teclast P89 mini que cuenta con un SOC intel que pese a ser dual core ofrece un rendimiento muy superior a la chuwi pese a ser de 1g de ram y casi 30000puntos en antutu. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, a día de hoy no te recomendaría ni esta ni la iFive.La iFive por su lentitud y falta de fluided(El soc no puede con la resolución retina)y, por otra parte tampoco te recomendaría la chuwi pues a día de hoy existen alternativas al mismo precio o similar que ofrecen un rendimiento mucho más alto.
Actualmente yo te recomendaría la Teclast P89 mini que cuenta con un SOC intel que pese a ser dual core ofrece un rendimiento muy superior a la chuwi pese a ser de 1g de ram y casi 30000puntos en antutu. Saludos. ![]() Vale muchas gracias por tu opinión. Pensaba que la P89 me saldría más cara pero siendo que está por unos 140€ la verdad es que merece y mucho la pena. |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo estoy esperando reviews de esta bicha, porque teniendo eMMC quizas se logre mayor fluidez y de una ayuda al chipset.... Y si la teclast es una super buena opcion, ademas hablan muy bien de la pantalla... La CHoni aunque es un buen artefacto, tiene ya casi un año, y hay muchas alternativas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tienes para confirmar esto? tienes alguna enlace o review porfavor donde lo digan? lo has visto?
![]() Yo estoy esperando reviews de esta bicha, porque teniendo eMMC quizas se logre mayor fluidez y de una ayuda al chipset.... Y si la teclast es una super buena opcion, ademas hablan muy bien de la pantalla... La CHoni aunque es un buen artefacto, tiene ya casi un año, y hay muchas alternativas... ![]() En el hilo de la futura sucesora de nuestra chuwi ya había comentado este mismo vídeo. En ese mismo hilo,en el primer mensaje hay un vídeo de la misma tablet que parece mucho más fluido pero observándolo más a fondo te das cuenta de que todas las transiciones están cortadas y en el momento en el que arrastra la barra de brillo,wifi, etc se ve que va casi con medio segundo de lentitud desde que le da hasta que realmente baja. Saludos ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la tardanza, esta semana hago las fotos y las cuelgo en accesorios. De entrada, me gustaría que fuera más roja. Pero está bien, ya no es la típica negra o gris.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien por aquí está interesado, vendo la mía por falta de uso. Toda la info aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=chuwi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo vendiendo la mía por 100 gastos incluídos.
Funda oficial y adaptador HDMI. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que me la voy a comprar en rojo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, tengo un problema, enciendo la chuwi y no pasa de la primera pantalla de carga la que sale negro y pone chuwi y lo de ar9 quad, no pasa de ahi por mucho que la enciendo y la apago, he visto tutoriales de unbrick pero en ellos sale la pantalla de usb y a mi nanai, alguna manera de arreglarla?
|