Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3821  
Viejo 17/06/13, 20:40:43
Array

[xs_avatar]
mois66 mois66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: ëscairon (lugo)
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Pues a mi Lo que me preocupa es que muchos se están pasando al turbo y al final aver sí llegamos a las 500unidades. Yo sigo con mi premium negro
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mois66 su comentario:


  #3822  
Viejo 17/06/13, 20:41:16
Array

[xs_avatar]
Pedrom945 Pedrom945 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Eso mas informacion y menos preocuparnos, es como decir que todos los bmw m5 explotan a los 50.000km, jejejeje.
  #3823  
Viejo 17/06/13, 20:52:11
Array

[xs_avatar]
RaBiT RaBiT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kayserj Ver Mensaje
Estimados todos,

Para los que no me conocéis aún soy Javier de Beewip...

Entiendo el revuelo organizado a consecuencia de la caída de la "otra conjunta", pero esto es algo evidente que fácilmente se podía prever......que un distribuidor Chino envíe algo más de 800 unidades en envíos individualizados a cliente final, con el problema de aduanas que esto conlleva, de un terminal que aún no ha salido al mercado y que seguramente el fabricante no les confirma disponibilidad es cuanto menos arriesgado. No es mi intención desprestigiar a nadie ni mucho menos y por favor que nadie me malinterprete pero me parece simplemente una "locura".

En fin en nuestro caso, tal como os ha comentado Dav, preferimos esperar a cerrar todo a que el fabricante nos confirme el precio final, cosa que se producirá una semana antes del lanzamiento aproximadamente, principalmente porque nos gusta ser honestos con vosotros y no me parecería muy honesto por nuestra parte que si hay alguna bajada de precio no os la trasladáramos vista la confianza depositada en el organizador. No os quiero decir con esto que el precio vaya a bajar pero mientras no tengamos confirmación de cual va a ser ese precio final no podemos descartar nada.

Respecto al modelo "turbo" sobre el que tanto se está especulando.....pensad que se trata exactamente del mismo procesador con un "overclock" por software que incrementa la velocidad de 1,2 a 1,5 Ghz. es el mismo caso que estamos viendo estos días en el Umi X2 "turbo".....hasta que punto os merece la pena pagar más y esperar por ese "plus" de velocidad en el procesador???
Ese ya es un tema que tendrá que decidir cada uno. Si debéis tener en cuenta que la versión "turbo" por lo que estamos viendo con otras marcas se retrasará al menos 6 u 8 semanas desde el lanzamiento....tened en cuenta que el mes de agosto está por medio. En cuanto al precio tened por seguro que habrá una diferencia respecto al modelo Premium normal.

En fin, como siempre, para cualquier duda estaré encantado de responderos.
Saludos.
la grafica es mejor,no solo sube el procesador,y la grafica sube bastante.
Gracias de parte de:
  #3824  
Viejo 17/06/13, 20:55:26
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 White
Tu operador: Vodafone
Cuidado con aumentar la frecuencia del teléfono por Software alegremente por querer llegar a la frecuencia del turbo, si lo freís porque el chip no lo aguante, la tienda os va a cubrir poco con la garantía.
__________________
Gracias de parte de:
  #3825  
Viejo 17/06/13, 20:56:09
Array

[xs_avatar]
mois66 mois66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: ëscairon (lugo)
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Me he enterado que en octubre sale uno con 3'5 de ram y 3000 mhz. Ese abre las páginas antes de darle al link. Aver sí hacen otra conjunta.
  #3826  
Viejo 17/06/13, 20:57:46
Array

[xs_avatar]
ivancete ivancete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: motorola
Tu operador: Movistar
Hola DAV,

Me doy de baja, posiciones 684 y 685. Al final no podia esperar más y he pedido 2 Jiayus G3S en otra conjunta del foro.

Un saludo,
Siento las molestias.
  #3827  
Viejo 17/06/13, 21:07:32
Array

[xs_avatar]
charly3.0 charly3.0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Dav, tengo en lista 4 moviles, están en los puestos 676, 677, 678 y 779. Me gustaría que me borraras este último y me cambiaras el Premium negro (676) por un Youth blanco por favor. Gracias.
  #3828  
Viejo 17/06/13, 21:09:27
Array

[xs_avatar]
Rumper Rumper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: andalucia
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Iocean x7 elite
Tu operador: Vodafone
Joder puto chino, aver si se aclara, no se si esta informacion est 100% real pero fue publicada ayer sobre la 11:

Aqui pone que hay color en blanco...

Ir al link original: http://translate.google.es/translate?sl=auto&tl=es&js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fbbs.neomobile.com.cn%2Fthread-73266-1-1.html&act=url







P.D.: Si no lo podeis ver el foro chino por no esta logeado en el decirmelo y copio las especificacioens y toda la informacion detallada del movil.

Última edición por Rumper Día 17/06/13 a las 21:14:47.
  #3829  
Viejo 17/06/13, 21:11:04
Array

[xs_avatar]
Jolulo Jolulo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Pro
Tu operador: Lowi
Hola Dav,ya lo he posteado antes pero no he visto la "T" en la última lista que has dado,estoy en el 149 con un Premium negro y me espero al turbo,gracias.
Gracias de parte de:
  #3830  
Viejo 17/06/13, 21:11:40
Array

[xs_avatar]
soytonino soytonino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Yoigo
Yo en principio si no es molestia también me espero al 20 para decidir si el modelo turbo o el premium normal teniendo, espero, la mayor información posible.
  #3831  
Viejo 17/06/13, 21:16:41
Array

[xs_avatar]
jonatanpons jonatanpons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: bcn
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: One+1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por salva17 Ver Mensaje
Que les ha pasado?
Tenían errores de memoria por lo que decían… y aunque digan que el neo irá bien, porque el neo con el 6589 y 2gb irá bien y los otros no? No se…
  #3832  
Viejo 17/06/13, 21:27:51
Array

[xs_avatar]
hidenhatr hidenhatr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 150

Hola Dav estoy en la ultima lista en las posiciones 604 y 605. Creo que tambien voy a esperar al turbo para ambos moviles. Muchas gracias
  #3833  
Viejo 17/06/13, 21:46:55
Array

[xs_avatar]
Vamosalaplaya Vamosalaplaya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Hola Dav132.
Yo también prefiero esperar a la versión turbo del móvil. Gracias
  #3834  
Viejo 17/06/13, 21:49:36
Array

[xs_avatar]
mushubolur mushubolur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Málaga-Sevilla
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Sony Xperia X8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rumper Ver Mensaje
Joder puto chino, aver si se aclara, no se si esta informacion est 100% real pero fue publicada ayer sobre la 11:

Aqui pone que hay color en blanco...

Ir al link original: http://translate.google.es/translate?sl=auto&tl=es&js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fbbs.neomobile.com.cn%2Fthread-73266-1-1.html&act=url







P.D.: Si no lo podeis ver el foro chino por no esta logeado en el decirmelo y copio las especificacioens y toda la informacion detallada del movil.
Illo, me cagüenla... lo de los colores me tiene loco.
La verdad, que el terminal hubiese sido blanco era para mi una prioridad, pero al ver que a la tienda le confirmaban por 2ª vez a dav que los colores disponibles eran negro y panda, pensé que estaba zanjado el asunto.
Esto también puede ser una decisión de marketing, pueden que NEO haya reservado el color blanco para el mercado asiático exclusivamente ¿por qué no? y eso explicaría el hecho de que existan fotografías del teléfono en blanco. Si le hacemos algo de caso al "hecho extraño de la famosa página web" de Neomobile españa, los colores que aparecen son el negro y el panda. En definitiva, yo ya he mareado a dav con el cambio de mi terminal, y la verdad es que no quiero marearlo más.
Solo me queda esperar que esta semana cuando la fábrica se ponga en contacto con Beewip para corroborar características y precios, se cuele la noticia de que hay color blanco...cuán bonito y poético sería eso para mis ojos
Gracias de parte de:
  #3835  
Viejo 17/06/13, 22:03:42
Array

[xs_avatar]
Rumper Rumper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: andalucia
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Iocean x7 elite
Tu operador: Vodafone
Sacado del pagina oficial de neo. Traducido por el traductor de google.

Pinche aqui para ver la fuente y la Informacion sobre el procesador

MT6589 cuádruple usando 28nm tecnología, altamente integrado MediaTek avanzada de multi-mode UMTS Rel.8/HSPA + / TD-SCDMA módem , ARM último procesador quad-core de ultra-bajo consumo de energía Cortex-A7 , el equilibrio perfecto entre rendimiento y consumo de energía, un importante mejorar la experiencia del usuario.
Puntos de servicio
  Con otros cuatro núcleos corriente comparación de modelos de plataforma, podemos ver que llevan MediaTek MTK6589 teléfono quad-core en el Cuadrante Vellamo 2 y otra conejito de seguridad corrió un poco peor que los otros cuatro puntos de la central, pero el conejito de seguridad ejecute puntos más 10000, no se puede subestimar el desempeño. Además de bajo consumo arquitectura MTK6589 A7 está equipado con aspecto de cuatro núcleos a través de video calefacción teléfono y pruebas de potencia encontrados, MT6589 de energía es, en efecto, en una gran parte de ella es mejor que otras plataformas.



Comparación de rendimiento
  Por Ann conejito prueba MTK6589 rendimiento que una plataforma de doble núcleo de alto rendimiento muy cercano al 51%.





Algunas imagenes sacada desde la camara de foto:

la siguiente 3 imagen la dejo en la url por que sale muy grande:
http://bbs.neomobile.com.cn/data/att...7smzes1ee0.jpg
http://bbs.neomobile.com.cn/data/att...h8w46zh1rw.jpg
http://bbs.neomobile.com.cn/data/att...z8mmuo3npc.jpg

5,3 pulgadas de pantalla y prepotentes 5 pulgadas de pantalla 1080P 720P detalle contraste:

Última edición por Rumper Día 17/06/13 a las 22:49:10.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rumper su comentario:
  #3836  
Viejo 17/06/13, 22:23:47
Array

[xs_avatar]
JLawrencyus JLawrencyus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Guimarães (Portugal)
Mensajes: 47
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por kayserj Ver Mensaje
Estimados todos,

Para los que no me conocéis aún soy Javier de Beewip...

En fin, como siempre, para cualquier duda estaré encantado de responderos.
Saludos.
Saludos, Javier. Si puedes, clarifica algo.

Lo del processador es pacífico: se trata de lo mismo processador com overclock.
Quanto a la grafica de la version turbo: se trata de la misma o no? Lo que cambia es solamente la velocidad del reloj o es una grafica mejor?
He leído que la gráfica cambiava en la version turbo... no lo se!
Perdona mi castellano... el tradutor de google esta lejos de la perfeccion.

Gracias!
  #3837  
Viejo 17/06/13, 22:24:18
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Leagrove Ver Mensaje
Tanta información tan bien redactada y especifica me lo puede :

Todo producto comercializado por Beewip Comonline S.L incluye una garantía oficial de 2 años (24 meses) desde la fecha de factura en cumplimento del Real decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre . Para la validez de la garantía es imprescindible que se conserve la factura de compra, asi como todos los componentes incluidos en el paquete de venta original. La manipulación del software, hardware o cualquier otro uso indebido del equipo anula la garantía ofrecida. A la hora de prestar esta garantía distinguimos entre dos tipos de productos fundamentalmente:

Productos de Fabricante Europeo: Durante los primeros 7 días cualquier defecto del teléfono debe ponerse en contacto con nosotros, a partir del octavo con el Servicio Oficial del fabricante en cuestión (Samsung, Sony, HTC, nokia, LG, etc…)
Productos de Importación: En este tipo de productos, dado que el fabricante no comercializa sus productos directamente en Europa y tampoco dispone de Servicio Técnico directo, la prestación de la garantía durante los dos años de duración de la misma la realiza nuestro própio servicio Técnico.

La información de aquí: http://www.beewip.com/content/4-garant%C3%ADa

-Esa es toda la información de la que dispongo? A mi que tengan un servicio me parece estupendo sinceramente pero yo no te he preguntado si tienen uno o no te he preguntado QUE INCLUYE LA GARANTIA , porque desde el 1º día se esta diciendo de que con garantia que me parece bien pero me extraña que nadie haya preguntado o tu hayas puesto en todo este tiempo que esta dentro de lo que vamos a pagar por tener la garantia
Yo no tengo que poner nada porque si he elegido esta tienda es por algo. Eres tú el que quizás no la conoces y no sepas cómo va la garantía. Tienes más hilos para leerlo, pues ya está comentado
  #3838  
Viejo 17/06/13, 22:29:38
Array

[xs_avatar]
reketek reketek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por reketek Ver Mensaje
Yo tambien prefiero esperar a la version con turbo, posiciones 645 (Premiun Blanco) y posicion 799 (Youth Blanco)
Perdona Dav132, veo que has actualizado de mi pedido, el youth blanco a la versión turbo (ultima posición en la que estaba 797), por favor, cámbiame el otro que tengo en la posición 644, un premiun blanco también a la versión turbo.
Gracias y enhorabuena por tu intachable trabajo
  #3839  
Viejo 17/06/13, 22:30:03
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

Al final del día actualizo y reitero lo que ha dicho la tienda (me alegro de que haya pasado por aquí). Ánimo que ya queda menos!


  #3840  
Viejo 17/06/13, 22:31:39
Array

[xs_avatar]
RaBiT RaBiT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JLawrencyus Ver Mensaje
Saludos, Javier. Si puedes, clarifica algo.

Lo del processador es pacífico: se trata de lo mismo processador com overclock.
Quanto a la grafica de la version turbo: se trata de la misma o no? Lo que cambia es solamente la velocidad del reloj o es una grafica mejor?
He leído que la gráfica cambiava en la version turbo... no lo se!
Perdona mi castellano... el tradutor de google esta lejos de la perfeccion.

Gracias!
el procesador es mejor,y viene con una grafica que pasa de 286Mhz que es lo que lleva el no turbo,a 357Mhz que es lo que lleva el turbo,asi que la diferencia se notara,son casi 100 mhz
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 04:10:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /