|
|
||||
|
||||
|
El tema es que si de verdad es o será el DISTRIBUIDOR OFICIAL en España ya todo lo que llegue aquí tiene que salir de ahí, por lo menos los que lo vendan aquí, y si la china quiere que los compremos a través del oficial de aquí espero y deseo nos respete los precios/condiciones ya pactadas pues tenían mucha prisa de tener la lista para fabricar de "más" los "nuestros"...........
Esperemos que te dicen 122333. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Con esto que ponen ya me da a mi que no tienen mucha idea...yo no me fiaria mucho aunque a saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos un video comparativo muy interesante de diferentes CPU disfrutadlo:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo el AnTuTu reconoce el MT6589T como MT6589, reforzando la teoría de que el T no es más que uno normal subido de vueltas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero la pantalla del zopo da la sensación de ser un buen trabajo, porque se ve francamente bien. Lástima que no tenga ni gorilla ni dragontrail, pues es uno de mis favoritos para sustituir al neo en caso de catástrofe, ojo lo que me tira para atrás también es la bateria.
Última edición por doc_zhivago Día 08/06/13 a las 23:07:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es si alguien te llama a la SIM2 cuando tu estás hablando con la SIM1 no le sonaría lo de "número no disponible" sino que simplemente esperaría a que tu le contestases...lo cual es interesante no? Esto es debido a que la GPU digamos que utiliza parte distintas del procesador para gestionar las dos SIMS cosa que no pasa en las dual-SIM dual-Stand by que poseen los MTK6589 por ejemplo Saludos |
|
|
|
En el caso del NEO, eso no parece estar soportado, pero existen otros móviles con 6589 que si lo implementan, creo que el bedove hy5001.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que si sacaran una version internacional del Lenovo k900 que soportara micro USB y fuera Dual-si, me gastaría gustosamente los 450€ (me encanta el terminal porque es distinto y muy elegante a la par que una bestia) mi otra opción de futuro (si me toca la lotería jajaja) es sin duda el Xiaomi mi-3. Los dos me ponen "palote" con perdón
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
la calma antes de la tempestad
|
|
|
|
lo que me trae mosca es que el hilo del diseño del wallpaper esta cerrado sin dar ganadores...
No tendrán moviles ni para dar ese premio ? ![]() http://bbs.neomobile.com.cn/thread-68096-1-1.html saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no seáis gafes leñe que va a salir todo ok y ya nos va quedando poco para trastear nuestro neo
![]() ed: lo del wallpaper yo personalmente lo veo una chorrada y grande |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo espero que finalmente salven los muebles y saquen la versión turbo con el premium el día 25. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:27:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero la pantalla del zopo da la sensación de ser un buen trabajo, porque se ve francamente bien. Lástima que no tenga ni gorilla ni dragontrail, pues es uno de mis favoritos para sustituir al neo en caso de catástrofe, ojo lo que me tira para atrás también es la bateria.