|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para compartir todos los archivos que en el estén con todos los pcs de mi casa sin necesidad de llevar el disco duro de un lado al otro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero necesito un disco externo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es pepino!
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero uno. estoy cansado de cables!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para chulearme de que tengo un cacharrillo de esos y poder ponerlo en la tv y utilizar la tv y mi lg 4x hd =)
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero porque es muy útil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quieroooo!me viene de perlas ya que trabajo como técnico y en algunas localizaciones no hay suficientes tomas de corriente para todos los aparatos,con la batería eso sería historia del pasado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito muuuucho espacio para mis películas Full Bluray
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para regalárselo a mi mujer. Que con la crisis...sólo me ha dado para un ramo de flores en su cumpleaños.
|
|
|
||||
|
||||
|
desde argentina
Esta tarde hemos publicado la review de este aparato. Se trata de un disco duro con wifi y además, con batería, de modo que podrás llevarlo a donde te dé la gana!... un htcmaniaco se lo llevará calentito a casa
![]() ![]() AQUI tenéis la review, no dejéis de echarle un vistazo BASES DEL CONCURSO Vamos a ponerlo muy muy fácil... participarán en el sorteo todos los foreros que participen en este post. Simplemente comentad por qué queréis el disco duro!. Sólo un apunte: * Podrán participar todos los foreros que lleven 2 meses registrados en el foro o tengan al menos 50 mensajes en el momento de concluir el plazo para participar, con cumplir uno de los dos requisitos es suficiente. Tenéis de plazo para participar hasta el próximo viernes día 14 de Diciembre a las 23h. Como siempre, si el ganador es de fuera de España, se enviará si se hace cargo de los gastos de envío. Adelante ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tesooooorooooo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
lo necesito
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero yaaaaa y me atrae mucho la idea de que tambien sea router
![]() /BABASSSSSSSSS |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaaassss!!!
A mi me gustaria porque hace poco descubri que el mio no era antigolpes... Suerte!
|
||||
|
||||
|
No tengo ninguno con esas condiciones y me parece estupendo!!!!
Lo quiero!!! |
|
|