|
|
||||
|
||||
|
Mis gatos no confiarán a abrir la puerta a un desconocido.... ya sabeis como son....
|
|
|
|
|
|
la verdad es que no lo entiendo, hay gente que desde enero sigue esperando y otros que el 4 de febrero les han dado el tracking y ya tienen el telefono.Estos de correos, tienen una metodología curiosa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llamar al portero automático el cartero....¿que será??? o ¿ no sera??
![]() Un Saludo |
|
|
|
hubo suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Era el móvil,,,muy bien empaquetado (ultraenvuelto diría yo) y las primeras impresiones son muy buenas, aunque hoy no voy a poder trastearlo mucho. Y ante todo dar las gracias a Weck por el trabajo realizado.
El móvil salió el día 8,,ha llegado rápido, muy rápido. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
en transito me aparece, que lastima que esta tarde no pueda recibirlo si viene
|
|
|
|
Tienes razón Vichus. Ya me había fijado que la entrega (no sé si correos o en el lugar donde aterriza o desembarque) es absolutamente caótica. Quizás (como se decía hace unas páginas) le estamos pidiendo demasiado a los "chinos" que los traen a pie. Si cruza los pirineos por Barcelona no llega a esta esquina hasta la próxima semana...¡Cachis!.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo el próximo pedido lo pido a través del gran acelerador de partículas del CERN. Que lo disfrutes... ¿Venía en español? |
|
|
||||
|
||||
|
El mio también salía de alli el 8, y los de correos me dicen que está 'Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal'
han sido rapidos, si señor! Para los de enero, esta semana que viene seguro que os van llegando |
|
|
|
a mi en la pagina de correos no me aparece nada.solo se que esta desde el 6 dispatched.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio hoy tampoco cambia nada
lo mismo lo hago mal pongo el codigo que me dieron en singpost y luego el mismo en correos y sale lo mismo salida de oficina internacional es asi no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es así, tranquilo, piensa que no todas las oficinas de correos están preparadas y/o tienen el mismo volumen de faena, yo soy del día 4 y desde entonces Singpost no se ha movido del famoso (Dispatched to Overseas) pero en Correos ya me sale en tránsito desde el día 13, de todas maneras creo que hasta el Lunes o Martes no lo recibiré puesto que esta el finde de por medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xiaomi Two - VOLUMEN II
Tranquilo, yo estoy igual que tu, estamos a la espera de que salga el dichoso En tránsito...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya ha llegado. Graciasss!!!!
Mañana a ver si puedo probarlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego nos quejamos del sobreprecio de los chinos....y acabo de ver un m2 aquí en el foro en 360€...
Hoy me han llegado los accesorios.un abrazo cracks. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin En tránsito!! El lunes ya está aquí!
:beer::beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído el hilo (estoy mareado) y hay cosas que no me aclaro. ¿Podríais concretarme estas preguntas? Si es por público o por privado me vale.
Estoy muy interesado en el Xioami m2 y había pensado en hacerlo en Alegrecompra porque parece lo más barato. Supongo que si sale el 23 de febrero o así (de comprarlo hoy) me llegaría en unas dos semanas ¿no? Digo que me parece porque ni he tenido nunca un Android ni he comprado en China, por lo que no se como va esto. ¿Me recomendaríais una funda? ¿Cual? El mes que viene sale a la venta el Jiayu G4 con características similares (hablaríamos del que tiene 2g de RAM) y parece una buena opción por al menos 50 euros menos. ¿Opináis que es mejor esperar al Jiayu G4? Este último es DUALSIM. Si creéis que el Xiaomi, decidme por qué. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Mi tlfno M2 tardo 22 días en llegar desde China. Más o menos como a todos. Me venia con una funda de goma de regalo, que por cierto casi no uso porque a mi juicio "molesta" al querer apretar los botones de power o volumen. Respecto a M2 vs G4 debes responderte tu mismo. Como bien dices, uno es dual sim. Si es lo que necesitas, no hay más que hablar. Peeeeero, piensa que nuestros M2 vienen con MIUI, comunidad enorme a nivel mundial respaldando, por lo que se te garantiza, a priori, tenerlo actualizadisimo durante mucho tiempo. En cambio, el G4... Desconozco si tendrá un apoyo mínimo en español o incluso de actualización de su rom. Valora todo esto compi. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|