|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto grijan muchas gracias por esto, espero que no me lo echen para atras y el miercoles tenga mi SII jaja : ) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que haya hecho la porta en una tienda Fusión? Acabo de recoger el Xperia S...y no viene personalizado por movistar!!! Ya sería la monda que viniera libre de fábrica. Deseando llegar a casa y probarlo con una microsim de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de por aqui le ha pasado, se lo han dado libre. Yo no pero alguien posteo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos los que ayudáis en este hilo ;)
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En un par de horas saldré de dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si es asi enhorabuena "usted ha adquirido un telefono libre.. por que en su tienda lo aprecian" jajajajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el que me sacaron tenia logo Movistar en la caja, que supongo que cuando lo tenga el martes, vendrá con todo de Movistar.
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te venían los smarttags en la caja, no?? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Os cuento me pillé el xperia U en una tienda movistar con la tarifa 6 sin internet haciendo la famosísima porta de Orange Ardilla 8 y el sábado voy a recogerlo, firmé el contrato el lunes (y a un colega mio aun no ha firmado el contrato es o es normal???) pero no ponía nada de Permanencia ni apoyo económico.... me puedo dar de baja cuando quiera????
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado!!! Xperia S libre en Fusion, y con los SmartTags incluídos
|
|
|
|
esa tienda donde esta???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo hacer un cambio de tarifa en el canal cliente de movistar?
Quiero pasar de la habla 25 a la tarifa habla de 6€/mes pero no me sale. Última edición por nuati Día 01/06/12 a las 14:56:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mas yo llame y pregunte:¿ tengo permanencia? operadora: NO, yo: ¿que tarifa tengo? operadora: habla y navega 30. yo: OK, pues cambiamela a contrato basico, sin ningun modulo, el minimo de 6€ operadora: OK, listo. Yo ok gracias, adios SALUDOS! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- opción "Mi contrato", pinchas - te sale "Diseña tu tarifa", pinchas - si tienes más de una línea, te muestra los números para que elijas - Eliges el teléfono sobre el que hacer la operación - te muestra el contrato actual, tu GM comprometido y los módulos - Borras el módulo de Habla25 pinchando la papelera que sale junto a él. - Si quieres meter algún módulo, lo eliges de las opciones que te salen debajo. Eso sí, si tienes un contrato antiguo tienes la versión anterior de Canal Cliente y ahí no sale ésto que te digo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chiquetete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si pillo algo bueno en la promo de junio...
Que tengo a mi madre en Orange y me enteré el miercoles de esta promo y ya pasé de complicarme la vida |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, asegúrate de que no tiene problemas de pantalla. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el xperia u sin permanencia, y el martes me dan el xperia s... por lo que he podido ver, creo que venía libre porque la caja era blanca ( rezaré)
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema