|
||
|
|
||||
|
||||
|
shino ahi alguno que se mas nuebo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y cual es el nuevo me lo podrias poner hay y como se instala porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa lo mas nuevo de la camara es lo que hay en la ultima beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok que no sale nad ,por que yo le e metido el parche pero no sale como en ese video la galeria
|
|
|
||||
|
||||
|
En el video usan la app original, en las Betas ultimas la camara original no funciona la vista previa, es mas ni lleva la camara original. El rata lo unico que hizo fue hacer una aplicacion muy simple de una camara (pesa apenas 30kb o menos) a la que si le funciona la vista previa (hay aplicaciones de camaras muy malas que tb sirven con vista previa)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algun tutorial para cambiar el bootlogo(no el botanimation)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
io aora estoi utilizando camera ics del google play y la verdad que saca unas muy buenas fotos y autofucus y demas y tienes opciones para elejis si kieres flash si no kolor sepia lo esto lo otro
el unico problema eske nosebe adonde apuntas sale negro pero la foto es buna como si fuese de una room stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que quiere decir eso e entrao pero veo un monton de archivoss es algo de una nueva camara??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pide que le ayuden a traducirla a todos los idiomas.
Yo voy a intentar compilarla y crear el APK. |
|
|
||||
|
||||
|
pero que es una nueva version de la camara ? no? ira el video? ira mejor la camara digo io
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente es la camara que traera la beta 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Faltan cosas para poder compilarla, asi que habra que esperar a que la saquen, y ya veremos lo nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
aver si la sacan pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta por que viene el oc asta 1000? no creo que lo soporte ni sikiera 920
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día me dan más ganas de quemar su casa... Porque está en Polonia (o por ahí cerca ) que sino, podríamos ir todos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O algun otro desarrollador se pone hacer esta rom o me da que vamos a estar siempre igual con Maclaw
Hoy si, mañana no...... necesito donaciones, vuelvo otra vez al desarrollo Es el cuento de nunca acabar