|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se sabe cuando habrá nueva version. El comentario que habia atras( si es el que he leido yo) se refería a la manera de actualizar que tienen, que cada ciertos dias sacan una, pero bueno si es asi bienvenida sea, jajajja, que ya vamos teniendo monillo de flashear!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ayuda
hola tengo un problema que ya me la esta ganando.
mi galaxy s2 lo he intentado pasar por odin para cambiarle la rom pero siempre es lo mismo me sale esto y se queda pegado ahi, he buscado en muchas partes ayuda nadie me ha dado una respuesta clara ni tampoco que me de la solucion quiero ponerle ice cream porque estoy con gingerbread ayuda porfa <ID:0/007> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9100_APBOOT_I9100XXKP2_CL17109_REV02_eng_mid_ship .tar.md5 is valid. <OSM> I9100_CODE_CM9_12252011.tar.md5 is valid. <OSM> MODEM_I9100XXKP1_REV_02_CL1085642.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7).. <ID:0/007> File analysis.. <ID:0/007> SetupConnection.. <ID:0/007> Initialzation.. <ID:0/007> Get PIT for mapping.. <ID:0/007> Firmware update start.. <ID:0/007> boot.bin se queda ahi. lo he dejado 20 minutos y nada no hace nada mas. reinicio el celular, le saco la bateria, reinicio el programa odin, salgo y entro nuevamente al modo download pero nada. YA PIENSO QUE MI CELU ES EL PINGADO MALDITO QUE SE REUSA A ACTUALIZARSE Y A TENER CAMBIOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi galaxy s2 lo he intentado pasar por odin para cambiarle la rom pero siempre es lo mismo me sale esto y se queda pegado ahi, he buscado en muchas partes ayuda nadie me ha dado una respuesta clara ni tampoco que me de la solucion quiero ponerle ice cream porque estoy con gingerbread ayuda porfa <ID:0/007> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9100_APBOOT_I9100XXKP2_CL17109_REV02_eng_mid_ship .tar.md5 is valid. <OSM> I9100_CODE_CM9_12252011.tar.md5 is valid. <OSM> MODEM_I9100XXKP1_REV_02_CL1085642.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7).. <ID:0/007> File analysis.. <ID:0/007> SetupConnection.. <ID:0/007> Initialzation.. <ID:0/007> Get PIT for mapping.. <ID:0/007> Firmware update start.. <ID:0/007> boot.bin se queda ahi. lo he dejado 20 minutos y nada no hace nada mas. reinicio el celular, le saco la bateria, reinicio el programa odin, salgo y entro nuevamente al modo download pero nada. YA PIENSO QUE MI CELU ES EL PINGADO MALDITO QUE SE REUSA A ACTUALIZARSE Y A TENER CAMBIOS. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aki esta lo que pediste http://www.mediafire.com/download.php?kpbiuf27ku53avv aun espero respuestas y soluciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel le pongo para que reconozca el USB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando nueva actualización y a ser posible con nuevo kernel
: con la del 29 me pierde cobertura, y con la del 01 los fallos comentados: (gps, sensibilidad, instalacion de aplicaciones)
|
|
|
||||
|
||||
|
creeis de verdad que hoy habrá actualización? yo de verdad no la espero para hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que modem os funciona relativamente bien, en temas de cobertura, funcionamiento gps etc.?.. llevo el LP6 con la del 29 pero no me termina de convencer del todo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cuestiones, cuando entro en el coche pongo el bluetooth y tal se conecta correctamente con la radio y puedo hacer llamadas sin problemas, cuando apago el coche y deja de estar vinculado el BT con la radio, me salen dos force close de la aplicación música. Siempre pasa eso.
Otra, el face unlock que lo he flaseado en CWM con varias roms... donde está para hacerlo funcionar? Porque no lo encuentro... |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cuestiones, cuando entro en el coche pongo el bluetooth y tal se conecta correctamente con la radio y puedo hacer llamadas sin problemas, cuando apago el coche y deja de estar vinculado el BT con la radio, me salen dos force close de la aplicación música. Siempre pasa eso.
Otra, el face unlock que lo he flaseado en CWM con varias roms... donde está para hacerlo funcionar? Porque no lo encuentro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... como no todo son malas noticias, os dejo un kernel de chainfire que por fin (por lo menos a mi) me reconoce el terminal como MTP y lo curioso es que no se corta al pasar archivos!!!!. Es un zip. descomprimid y teneis el .tar y si seguis descomprimiendo, tendreis el zimage
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estoy dando cuenta, tras iniciar "se ha detenido el proceso com.android.phone" en modo bucle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desisto, es la obsesion del modo MTP
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi galaxy s2 lo he intentado pasar por odin para cambiarle la rom pero siempre es lo mismo me sale esto y se queda pegado ahi, he buscado en muchas partes ayuda nadie me ha dado una respuesta clara ni tampoco que me de la solucion quiero ponerle ice cream porque estoy con gingerbread ayuda porfa <ID:0/007> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9100_APBOOT_I9100XXKP2_CL17109_REV02_eng_mid_ship .tar.md5 is valid. <OSM> I9100_CODE_CM9_12252011.tar.md5 is valid. <OSM> MODEM_I9100XXKP1_REV_02_CL1085642.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7).. <ID:0/007> File analysis.. <ID:0/007> SetupConnection.. <ID:0/007> Initialzation.. <ID:0/007> Get PIT for mapping.. <ID:0/007> Firmware update start.. <ID:0/007> boot.bin se queda ahi. lo he dejado 20 minutos y nada no hace nada mas. reinicio el celular, le saco la bateria, reinicio el programa odin, salgo y entro nuevamente al modo download pero nada. YA PIENSO QUE MI CELU ES EL PINGADO MALDITO QUE SE REUSA A ACTUALIZARSE Y A TENER CAMBIOS. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |