|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya conseguí cambiar el color de la señal a color azul mejor que blanca se queda jeje.
![]() Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v9 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() que si la poneis muy de noche me dan las 5 de la madrugada jajajaja .
Última edición por CCHAMPII Día 13/11/11 a las 19:20:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
JURECA Tengo una idea, como la cobretura del wifi y la bateria a tope es azul igual dejarlo azul lo otro queda un pelin muy igual, si te parece metele color magenta o algun otro que lo distinga bastante y tenga brillo si te da tiempo claro, este color quedaria cool COLOR COLOR COLOR ASI
Si no puede ser aun no pasa nada era por si aun estabas editando tablas. pues nada me quedo impaciente ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q es lo único q podido conseguir jeje,ya está subiendo,ya para la próxima haber si ese color consigo cambiarlo pero algo es algo mejor que blanco,desde que salió el sense 3.5 es la primera vez q se a conseguido,con sense 3.0 si se puede pero esta no se por que es difícil je.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v9 sense 3.5 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok compañero entendido es que pensé que tenias el editor aun abierto y ya que estabas pues matábamos el tema por lo de tener 3 iconos azules iguales juntos ,pero lo dicho muchísimas gracias y esperando a instalarla y configurar todo ya bien para testearla.
![]() y para todo el equipo TEAM KDROID ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
V.9 online un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... A descargar e informaré...
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas. Veo que hay novedades jejeje. Algunas preguntillas... Qué aporta de nuevo ésta con respecto a la v.8? Y el modo sería backup, full wipe, y rom? La radio, kernel y demás ni tocar, no?
Gracias y durante la semana seguro que la pruebo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalación. Full wipe. Rom y rebot. Ya quien quiera meter otro kernel o otra cámara lo podéis hacer,nosotros recomendamos lo que lleva la rom. Darle una horita y la suavidad es impresionante jeje. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v9 sense 3.5 usando Tapatalk Última edición por jurecak Día 14/11/11 a las 00:20:51. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada chicos ya la estoy bajando!!!
no puedo resistir el probarlaa!! muchisimas gracias!!! por cierto que es el fix de la bateria?? un saludo y de nuevo gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v9 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ya estoy dandole caña desde anoche y funciona muy muy bien, aun tengo que probarla mas pero por el momento muy contento.
Unas preguntas marca19 O jureca el tema de la barra de notificaciones trasparentes yo la quiero trasparente podéis poner algo para que se pueda hacer asi....? lo del beas audio lo tiene incluido o lo instalo aparte con el recoveri....? nunca lo he tenido y me gustaria que me lo aclaraseis si es esto que poneis ya dentro ( beats v4 ) y como se activa o si es automatico siempre, por que en esto estoy pez. La base de ciudades veo que no pudisteis ampliarla, no pasa nada la meto ya a mano mis localidades. Nada mas por el momento.
Última edición por CCHAMPII Día 14/11/11 a las 09:56:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las localidades para la siguiente fijó lo meto lo del beats audio ya está incluido y la barra de notificaciónes eso ya es cosa de jureca jaja un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v9 sense 3.5 usando Tapatalk
|
|