|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pepus, nos hemos repetido.... jheheehehehehehehjejejejejejeje
|
|
||||
|
||||
|
Pepus, eso es con 3G activado?. Yo llevo la mía con WIFI apagado pero con Red conectada y me va a 3% / hora.....
|
||||
|
||||
|
Si, en reposo con 3G activado pero controlando que solo se conecte un minuto de cada 15 o un par por hora con el Juice Defender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, ok, tienes truco.... jejejeje
Tengo que probar eso
|
||||
|
||||
|
No, sin truco, la rom de por si cuando lo comprobé tenía un consumo muy bueno, con el JuiceDefender disminuye aun más. Ahora llevo una beta de ICS y el consumo es bastante más alto.
Si quieres probarlo te paso la configuración del JuiceDefender (de lo del setcpu ni caso que no funciona). Si no encuentras el programa comenta que lo resubo. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=562 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pepus. Ya te contaré...
|
||||
|
||||
|
Gracias acunarro. Gracias Pepus.
Efectivamente, cuando me quedé enganchado, cogí el hilo que menciona acunarro y hasta el final sin problemas. Como bien dice Pepus, con "particion de usuario" me referia a la particion fat de la SD. Habeis resuelto mis dudas perfectamente. Tan bien, que ya me creo un experto. Gracias por las sugerencias sobre el consumo de bateria. Voy a probar el JuiceDefender y el Greenpower a ver si pillo por donde me chorrean los watios. Tambien oí por ahi de un tal Watchdog. Desde luego, este tema es una cruz que va a acabar por devolverme al lado obscuro... Si tengo alguna duda con lo que saque del consumo, no se si puedo abusar de vuestra sabiduria aqui o me la tendré que llevar a un hilo mas apropiado. Si es asi, espero dar con gente como vosotros. Mil gracias otra vez. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pgell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias acunarro. Gracias Pepus.
Efectivamente, cuando me quedé enganchado, cogí el hilo que menciona acunarro y hasta el final sin problemas. Como bien dice Pepus, con "particion de usuario" me referia a la particion fat de la SD. Habeis resuelto mis dudas perfectamente. Tan bien, que ya me creo un experto. Gracias por las sugerencias sobre el consumo de bateria. Voy a probar el JuiceDefender y el Greenpower a ver si pillo por donde me chorrean los watios. Tambien oí por ahi de un tal Watchdog. Desde luego, este tema es una cruz que va a acabar por devolverme al lado obscuro... Si tengo alguna duda con lo que saque del consumo, no se si puedo abusar de vuestra sabiduria aqui o me la tendré que llevar a un hilo mas apropiado. Si es asi, espero dar con gente como vosotros. Mil gracias otra vez. ![]() con estos dos no vas a ningun lado XD pero eso si son casi semidioses....:P |
|
|
||||
|
||||
|
No, sin truco, la rom de por si cuando lo comprobé tenía un consumo muy bueno, con el JuiceDefender disminuye aun más. Ahora llevo una beta de ICS y el consumo es bastante más alto.
Si quieres probarlo te paso la configuración del JuiceDefender (de lo del setcpu ni caso que no funciona). Si no encuentras el programa comenta que lo resubo. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=562 ![]() Hola Pepus. Hice lo que propusiste: bajar el Juice defender y luego la versión Ultimate. Lo configuré como el enlace que nos pusiste, pero esta mañana he pasado de un consumo de 3% a la hora (con red conectada 100%) a un 4-5% a la hora.... Seguiré observando...
|
||||
|
||||
|
No sé que decirte, a mi me funciona. Haz una prueba con el juice activado y desactivado durante la noche, que al ser más larga es más fiable, a ver que sale.
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Antes de empezar, agradecer la labor de Sharklash por esta gran ROM. Por más que he mirado, no he atinado por eso posteo aquí, a ver si me podeis echar una mano. Actualicé hace unas semanas, y con bastante frecuencia el móvil se queda "empanado", muchas de esas ocasiones tengo que quitarle la batería. Algunas de esas veces nada más encender el móvil me pone "ADW no responde Forzar Cierre" . Tengo puesto el Recovery de 150MB y no tengo ninguna partición en la SD, no sé si puede venir por ahí los tiros. Ya me decis vosotros. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer wipe cache partition y/o wipe dalvik cache desde el recovery. Si no se soluciona tal vez sea una mala instalación y yo descargaría el zip de nuevo y repetiría la instalación de cero, empezando por MTTY y todos los wipes.
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el chef lleva tiempo sin postear así que confio en que lea esto y me responda
![]() Estas trabajando para implementar el sonido Beats Audio que ya han metido en ROMS de HD2 y por mi experiencia personal se nota muchisimo!!!!! Y tambien el HWA?? Creo que metiendole eso a esta ROM ya sería la leche!!! Pepus tu tienes contacto con el cocinero? Sabes algo al respecto? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el chef lleva tiempo sin postear así que confio en que lea esto y me responda
![]() Estas trabajando para implementar el sonido Beats Audio que ya han metido en ROMS de HD2 y por mi experiencia personal se nota muchisimo!!!!! Y tambien el HWA?? Creo que metiendole eso a esta ROM ya sería la leche!!! Pepus tu tienes contacto con el cocinero? Sabes algo al respecto? Saludos! ![]() Sobre el Beats audio se que ya esta en varias ROMs pero el HWA,se puede implementar en GB?Creo que sería la leche porque la fluidez y suavidad que tienen las ROM´s ICS con esto activado es realmente impresionante y no me quiero ni imaginar como se tiene que mover en GB |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que te lea pronto.
Sobre el Beats audio se que ya esta en varias ROMs pero el HWA,se puede implementar en GB?Creo que sería la leche porque la fluidez y suavidad que tienen las ROM´s ICS con esto activado es realmente impresionante y no me quiero ni imaginar como se tiene que mover en GB ![]() Personalmente me gustaria que algún cocinero lo metiese y yo me ofrezco a probarlo pero tendría que ser rápido porque ahora e cambiado de ROM y no ando seguro de quedarme con lo que tengo pero cuando lo hago me tiro meses sin cambiar jejejeje Pepus sabes de alguien que sepa o pueda hacerlo¿ Ah y por ultimo, sabéis en GB de algun programa que sirva para poder organizar las aplicaciones en carpetas en vez de tenerlo todo revuelto y tirado en el menu de aplicaciones? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que las MIUI tienen cantidad de fallos?????¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!. Creo que hace tiempo que no pruebas ninguna... NINGÚN FALLO con la que llevo
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||