|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿De donde se bajan la opciones de sonido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo tienes el kernel:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196226 Hay que instalar también una aplicación llamada Voodoo control para configurar los parámetros tras instalar el kernel. También puedes comprar en el market la aplicación Voodoo control plus (1,5 €) y sin instalar el kernel, configuras el sonido con el driver que incluye la aplicación. El sonido mejora muuucho |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta no he comprado nunca por el market, con tanto flasheo el market guarda algun tipo de historial de lo que has comprado y lo puedes volver a instalar o una vez flasheas adios muy buenas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado 3 o 4. Cada vez que instalo nueva rom y restauro con titanium, aparecen las aplicaciones como descargadas o compradas en el market tal cual estaban. Si aparecen actualizaciones de las que compraste, te las ofrece para descargar y actualizar sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por su sirve para algo.
V34 con kernel CF-Root 3.1. Calibrado de batería. Enciendo el móvil a las 8. De 8 a 14, red de datos desactivada, wifi activada, sincronización de fábrica: consumo al 90%. Móvil apagado de 14 a 18. Móvil encendido desde las 18 hasta las 20: wifi desactivada, red de datos activada, iguales parámetros que antes. Consumo: queda 40%. Evidentemente el consumo, en mi caso, es la red de datos. Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo tienes el kernel:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196226 Hay que instalar también una aplicación llamada Voodoo control para configurar los parámetros tras instalar el kernel. También puedes comprar en el market la aplicación Voodoo control plus (1,5 ) y sin instalar el kernel, configuras el sonido con el driver que incluye la aplicación. El sonido mejora muuucho ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por su sirve para algo.
V34 con kernel CF-Root 3.1. Calibrado de batería. Enciendo el móvil a las 8. De 8 a 14, red de datos desactivada, wifi activada, sincronización de fábrica: consumo al 90%. Móvil apagado de 14 a 18. Móvil encendido desde las 18 hasta las 20: wifi desactivada, red de datos activada, iguales parámetros que antes. Consumo: queda 40%. Evidentemente el consumo, en mi caso, es la red de datos. Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() yo tuve problemas con la galeria de seria. se comia la bateria y si no me daba cuenta adios.. tansolo tienes que mirar es en opciones/informacion/uso de la bateria.. y si te pone sistema android una burra hay lo tienes(eso o lo que sea que te come la bateria)..saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
si .yo todo lo que he comprado en el market aparece como (comprado automaticamente)
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente te tienes que crear (si no la tienes) una cuenta Gmail para usar el market. Es usada para guardar automáticamente el historial de compras y descargas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algo te falla yo he llevado la criskelo antes de miui y me duraba 2 dias con wifi y datos y sin apagar nada solo por la noche en modo avion pero con algo de musica antes de sobar..
yo tuve problemas con la galeria de seria. se comia la bateria y si no me daba cuenta adios.. tansolo tienes que mirar es en opciones/informacion/uso de la bateria.. y si te pone sistema android una burra hay lo tienes(eso o lo que sea que te come la bateria)..saludos.. ![]() Ya he comentado en que gasta la bateria. Sólo me ocurre con la V34. Mira la captura de pantalla, ten en cuenta que de las 11hs que marca, el movil ha estado apagado 4 (de 14 a 18 hs) y que a las 18 hs tenía 90%: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de gastar mucha bateria , lo he puesto a cargar 4horas y solo ha llegado a 51 % ahora mismo lo reinicio.... y a lo mejor quito la galeria de origen si me decis que gasta mucho y proboca un bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
he metido la cam nueva de criskelo y no m funciona el disparador de botón...a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=doctaton;2114337]No tengo el bug de Android.
Ya he comentado en que gasta la bateria. Sólo me ocurre con la V34. Mira la captura de pantalla, ten en cuenta que de las 11hs que marca, el movil ha estado apagado 4 (de 14 a 18 hs) y que a las 18 hs tenía 90%: pues sinceramente con ese consumo si que deberia durarte mas la bateria .. cosa mas rara y una p..da |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Yo he puesto la kernel de Darky para Gingerbread, basada en Supercurio y ya me funciona lo del sonido voodoo. Veremos el resto del rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola comopuedo subir una captura del mio xk el consumo del mio nose pero me parece raro xk lleva 6hora 29minutos de uso y casi todo el rato blokeado y me pone de consumo SO android 57% de pantalla un 15% y las demas cosas no pasan del 3% es raro no
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje perdon y de bateria me keda un 28%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de un dia de trabajo viajando, tirando de gps del movil llego a casa muy contento con la bateria, tenia el modem jvk y le acabo flashear el jve haber si se arregla algo el tema cobertura y wifi.
EDITO: cuando hablo de gps activado tambien es el wifi, pues ayudo al gps con el wifi on!!! por cierto se queja la gente cuando reciben llamadas mias q el telefono se escucha fatal , ahy si q necesito ayuda!!!!!!! Última edición por Bibon Día 21/04/11 a las 01:37:20. |