|
||
|
|
||||
|
||||
|
al principio tarda un poco, pero 10 minutos parece un poco mas, dejala un poco por si acaso y si no vuelta a empezar.
|
|
|
||||
|
||||
|
de nuevo me vuelve a pasar lo de la cobertura, he probado mil roms siendo la mejor la 8 de neo y he probado miles de radios pero estando encima de la mesa o en la mano se me queda sin cobertura por momentos
, cuando el de mi novia estando al lado está a tope de cobertura, no sé q hacer, estoy desesperado, a ver si alguien puede ayudarme, puede influir instalar otro kernel (nunca lo he cambiado)?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
de nuevo me vuelve a pasar lo de la cobertura, he probado mil roms siendo la mejor la 8 de neo y he probado miles de radios pero estando encima de la mesa o en la mano se me queda sin cobertura por momentos
, cuando el de mi novia estando al lado está a tope de cobertura, no sé q hacer, estoy desesperado, a ver si alguien puede ayudarme, puede influir instalar otro kernel (nunca lo he cambiado)?, gracias![]() prueba con otras radios a ver si te mejora |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tampoco entiendo entonces, no creo que sea de la rom porque seria muy raro , mmm ya solo te queda flasearla otra vez por si acaso ,pero no se, es rarararararororororo
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom no creo pk me pasa con todas: modaco, leedroid, djdroid, neo, etc. Para flashear ahora sólo la radio hay q hacer wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por ora pregunta pero sabeis algo sobre lo del market? cuando me descarga algo se me cuelga y me vuelve a pedir el pin ...cual es la solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto cada vez q flasheo al reiniciar vuelve al recovery y se qda siempre en Build: RA-desire-v1.7.0.1.R6 formatting cache......
pero siempre le doy a reboot system pk parece q nunca termina, eso es así? |
|
|
||||
|
||||
|
he puesto la 32.47.00.32U_5.10.05.23 y parece q voy a tope dnd antes no había, toco madera a ver si ésta es la definitiva, me voy a sobar q mañana curro y mañana os certifico, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() :enfadad isimo:![]() quiero el COD black ops!![]() ![]() :enf adadisimo:![]() ![]() ah por cierto, me va de lujo la rom! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||